Tomo o no tomo creatina??Ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Moreno
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tomo o no tomo creatina??Ayuda

Mensaje por Moreno »

hola a todos
tengo q duda. aver:
peso 86 kg mido 1,83.
aora mismo stoy en periodo de definicion.
4 dias pesas y 4 dias aerobico al ritmo adecuado de pulsaciones.

Aqui viene el problema..No logro hacer mas de 4 repeticiones en dominadas y quiero empezar a tomar cretaina.
Influira la creatina en mi trabajo aerobico impidiendo la quema de grasas de igual manera q si no la tomara?

Tengo claro q mi prioridad no es ganar masa muscular pero si la gano me da igual...busco fuerza.
Y otra cosa q tengo clara es q me da igual si la creatina hace ganar peso pues lo q busco no es pesar menos sino tener menos grasa.

Lo correcto para mi seria q tomando la creatina tubiera mas fuerza para los ejercicios(tanto aerobico como anaerobico) dandome igual ganar o mantener masa muscular, y dandome igual tb ganar peso xcomo consecuencia de la acumulacion de agua en las celulas o por la propia ganacia de masa muscular...
Lo q verdaeramente me importa es si voy a segui perdiendo grasa con los aerobicos como hasta aora(q por cierto me va muy bien).

Es decire lo q no quiero es tomar creatina, ganar fuerza ganar musculo ganar peso y encima ganar o no perder grasa...(siempre manteniendo la dieta y ejercicios aerobicos iguales q aora)

ya por ultimo ayuda al aerobico o se nota mas en las pesas?

creo q me e explicado bien...
aver si me ayudais.
saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

La creatina dejala para despues,intenta modificar tu entrenamiento quitando series y haciendo pesas solo 3 veces por semana.
Moreno
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Moreno »

Pero xq no puedo tomar aora la creatina?
acaso impide que se elimine la misma cantodad de grasa al hacer aerobico q si no se tomara?
Ya e dicho q me da igual pesar mas y tener menos grasa.

Con lo de hacer 3 dias pesas estoy de acuerdo
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Yo no digo que no consumas,lo que yo digo es que para hacer mas dominadas la creatina no ayudara mucho ,tendras que modificar el entrenamiento.
Moreno
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Moreno »

pero entonces olvidando las dominadas....
la creatina impide que se elimine la misma cantidad de grasa al hacer aerobico q si no se tomara?

En un articulo q e buscado dice q "Dime lo que quieres y te diré lo que tienes que tomar
- Para definir y esculpir el cuerpo o ganar masa muscular sin ganar grasa -proteínas,
creatina, aminoácidos, BCAAs"

Aqui dice sin ganar grasa pero no hace referencia a si afecta en la velocidad de perdida de grasa con el aerobico.
ayuda please
saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

La creatina favorece la perdida de grasa hasta donde yo se.
Moreno
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Moreno »

ok muchas gracias karkian...
pero no hay nadie mas q sepa algo de este tema??
o q lo haya probado y me cuente q tal la experiencia??
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por _Rick_ »

mi experiencia es la siguiente. mi objetivo es mas o menos el mismo q el tuyo. yo tomo creatina porke me ayuda a sobrellevar mejor el ejercicio, tengo menos dolores y por lo tanto aguanto mas. eso me ayudó tambien a la hora de hacer bici, porke a mi al poco rato de empezar a correr me empezaba a dar molestios en la zona de enima y debajo de la rodilla y a raiz de la creatina deje de notarlo prácticamente. no creo que favoreciera a que perdiese grasa, pero si favoreció a los ejercicios q me hacen perderla. si tu sobrellevas bien los ejercicios y lo que buscas es perder grasa entonces mejor q puestos a tomar tomes l-carnitina antes q creatina.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Moreno,por cierto no hagas cardiovascular de alta intensidad ya que ese tipo de entrenamiento practicamente se comera la creatina....

Si el cardio que haces es de baja intensidad no hay problema.
Responder