Tomo o no tomo creatina??Ayuda
Moderadores: moderador suplente, admin
Tomo o no tomo creatina??Ayuda
hola a todos
tengo q duda. aver:
peso 86 kg mido 1,83.
aora mismo stoy en periodo de definicion.
4 dias pesas y 4 dias aerobico al ritmo adecuado de pulsaciones.
Aqui viene el problema..No logro hacer mas de 4 repeticiones en dominadas y quiero empezar a tomar cretaina.
Influira la creatina en mi trabajo aerobico impidiendo la quema de grasas de igual manera q si no la tomara?
Tengo claro q mi prioridad no es ganar masa muscular pero si la gano me da igual...busco fuerza.
Y otra cosa q tengo clara es q me da igual si la creatina hace ganar peso pues lo q busco no es pesar menos sino tener menos grasa.
Lo correcto para mi seria q tomando la creatina tubiera mas fuerza para los ejercicios(tanto aerobico como anaerobico) dandome igual ganar o mantener masa muscular, y dandome igual tb ganar peso xcomo consecuencia de la acumulacion de agua en las celulas o por la propia ganacia de masa muscular...
Lo q verdaeramente me importa es si voy a segui perdiendo grasa con los aerobicos como hasta aora(q por cierto me va muy bien).
Es decire lo q no quiero es tomar creatina, ganar fuerza ganar musculo ganar peso y encima ganar o no perder grasa...(siempre manteniendo la dieta y ejercicios aerobicos iguales q aora)
ya por ultimo ayuda al aerobico o se nota mas en las pesas?
creo q me e explicado bien...
aver si me ayudais.
saludos
tengo q duda. aver:
peso 86 kg mido 1,83.
aora mismo stoy en periodo de definicion.
4 dias pesas y 4 dias aerobico al ritmo adecuado de pulsaciones.
Aqui viene el problema..No logro hacer mas de 4 repeticiones en dominadas y quiero empezar a tomar cretaina.
Influira la creatina en mi trabajo aerobico impidiendo la quema de grasas de igual manera q si no la tomara?
Tengo claro q mi prioridad no es ganar masa muscular pero si la gano me da igual...busco fuerza.
Y otra cosa q tengo clara es q me da igual si la creatina hace ganar peso pues lo q busco no es pesar menos sino tener menos grasa.
Lo correcto para mi seria q tomando la creatina tubiera mas fuerza para los ejercicios(tanto aerobico como anaerobico) dandome igual ganar o mantener masa muscular, y dandome igual tb ganar peso xcomo consecuencia de la acumulacion de agua en las celulas o por la propia ganacia de masa muscular...
Lo q verdaeramente me importa es si voy a segui perdiendo grasa con los aerobicos como hasta aora(q por cierto me va muy bien).
Es decire lo q no quiero es tomar creatina, ganar fuerza ganar musculo ganar peso y encima ganar o no perder grasa...(siempre manteniendo la dieta y ejercicios aerobicos iguales q aora)
ya por ultimo ayuda al aerobico o se nota mas en las pesas?
creo q me e explicado bien...
aver si me ayudais.
saludos
pero entonces olvidando las dominadas....
la creatina impide que se elimine la misma cantidad de grasa al hacer aerobico q si no se tomara?
En un articulo q e buscado dice q "Dime lo que quieres y te diré lo que tienes que tomar
- Para definir y esculpir el cuerpo o ganar masa muscular sin ganar grasa -proteínas,
creatina, aminoácidos, BCAAs"
Aqui dice sin ganar grasa pero no hace referencia a si afecta en la velocidad de perdida de grasa con el aerobico.
ayuda please
saludos
la creatina impide que se elimine la misma cantidad de grasa al hacer aerobico q si no se tomara?
En un articulo q e buscado dice q "Dime lo que quieres y te diré lo que tienes que tomar
- Para definir y esculpir el cuerpo o ganar masa muscular sin ganar grasa -proteínas,
creatina, aminoácidos, BCAAs"
Aqui dice sin ganar grasa pero no hace referencia a si afecta en la velocidad de perdida de grasa con el aerobico.
ayuda please
saludos
mi experiencia es la siguiente. mi objetivo es mas o menos el mismo q el tuyo. yo tomo creatina porke me ayuda a sobrellevar mejor el ejercicio, tengo menos dolores y por lo tanto aguanto mas. eso me ayudó tambien a la hora de hacer bici, porke a mi al poco rato de empezar a correr me empezaba a dar molestios en la zona de enima y debajo de la rodilla y a raiz de la creatina deje de notarlo prácticamente. no creo que favoreciera a que perdiese grasa, pero si favoreció a los ejercicios q me hacen perderla. si tu sobrellevas bien los ejercicios y lo que buscas es perder grasa entonces mejor q puestos a tomar tomes l-carnitina antes q creatina.