Buenas, el sábado por la mañana me metí una buena sesión de dorsal-triceps, y a los tricpes y despues de hacer c.frances y fonds en paralelas añadí un par de series de fondos entre bancos al fallo (2x12)para congestionar los triceps. (acabé sintiendo la tipica sensación de quemazón el las últimas repeteciones)
Bueno, pues han pasado 3 días y sigo teniendo un poco de agujetas en los triceps, y hoy me toca hacer pecho... es preferible que descanse un día más o debería ir hoy al gimnasio?
Gracias y un saludo
es malo hacer pecho teniendo agujetas en los Triceps?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: es malo hacer pecho teniendo agujetas en los Triceps?
Si vas hoy al gimnasio sin duda tu entrenamiento no sera todo lo bueno que podria ser con el triceps recuperado.JaviXu escribió:es preferible que descanse un día más o debería ir hoy al gimnasio?
Saludos.
Re: es malo hacer pecho teniendo agujetas en los Triceps?
pues descansaré hasta mñnVictor-21 escribió:Si vas hoy al gimnasio sin duda tu entrenamiento no sera todo lo bueno que podria ser con el triceps recuperado.JaviXu escribió:es preferible que descanse un día más o debería ir hoy al gimnasio?
Saludos.
Gracias por contestar
Por otra parte y cambiando un poco de tema... no es malo que ahga entrenamientos tan "intensivos" para triceps, no? lo digo porque hacía mucho que no los "quemaba" tanto en un entrenamiento, ya os digo que la sensación esa de estar en las últimas reps con ese dolor típico, la he tenido pocas veces, pero no sé si será bueno abusar de ese tipo de entrenamiento