Hola a todos!
He oido que lconsumir frutos secos van muy bien para hacer musculación...aunque también he odio que engordan un huevo...
Que tipo de frutos secos se aconseja consumir y cuando se ha de hacer?
WoooooooooooW!!!! Que hacia un post por ahi abajo sin ninguna contestacion!!!
A ver, los frutos secos por lo general, aportan mucha grasa si, pero insaturada y una buena cantidad de proteinas asi que son un buen complemento para la dieta.
Si tuviese que decidirme...lo haria por los cacahuetes sin sal.
creo que 5 nueces equivalen a un bistec en terminos proteinicos, asi que van de puta madre los frutos secos
si haces deporte la "grasa" que puedan aportar es insignificante, ahora si estas todo el dia en el sofa y te hinchas a pistachos... pues es otro cantar.
Muchas de las dietas que postean por aqui tienen una falta alarmante de acidos grasos elementales. Hay una creencia erronea de pensarse que en una dieta de definicion hay que eliminar los a.g de la dieta ERROR.
No se si la gente que elimina las grasas de la dieta sabe lo que es la lipogenesis y como se produce esta pero bueno.
Lo que hay que hacer es seguir unas pautas: no meter en la misma comida a.g e hidratos de carbono, bajar el ratio de carbos total diario y sobretodo las grasas que metamos que sean de las "buenas".
Una cena cojonuna serian unos 30gr de nueces, proteina de calidad (pescado a la plancha, pechugas, huevos duros) y una ensalada.
KiNgPyN escribió:no meter en la misma comida a.g e hidratos de carbono
Que tiene de malo esto?
Saludos.
Como sabes cuanto mayor es el IG de los HC mayor es el pico e insulina que se produce. Si en esa misma comida estas añadiendo grasas esa respuesta insulínica elevada "empujara" la grasa a las células haciendo que te tapen el doble. La insulina es la hormona anabolica por excelencia, hay que saber "alimentarla" bien, pero tambien tener cuidado.
Por esa razon, en los batidos post-entreno se acompaña a la creatina de monosacaridos como la dextrosa y maltodextrina para conseguir ese pico insulinico elevado que permita la entrada de mas creatina.
KiNgPyN escribió:Como sabes cuanto mayor es el IG de los HC mayor es el pico e insulina que se produce. Si en esa misma comida estas añadiendo grasas esa respuesta insulínica elevada "empujara" la grasa a las células haciendo que te tapen el doble
El IG de una comida baja si se ingieren tambien grasas ya que estas enlentecen la digestion por lo que no veo el problema.
gracias Victor-21....no me recomiendas ningún fruto seco mas? que pasa con los demas? pipas? quiquos? pistachos? almendras? pasas? etc... ninguno mas?!
Los cacahuetes son los que menos ig tienen de todos, creo. Por eso son los unicos que recomiendo (me falta salir con una sonrisa asi y pose de azafata! jajajaja)
La cerveza dicen que una al dia viene bien.
P.D: No, no vale hacer trampas y decir...si una al dia viene bien...me reservo hasta el sabado y me bebo 7