Carnitina combinada con pesas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dhuncan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Mar 2006 12:58

Carnitina combinada con pesas

Mensaje por dhuncan »

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y espero que no sea el último.

Soy un novato total, pero siempre me interesaron estos temas.

Mi idea era bajar algo de grasa y seguir creciendo un poquito en el gimnasio.

Hice diez dias de spinning (una clase diaria de una hora) y media hora antes de cada clase ingeria un bote de carnitina líquida de 1 gramo. Mi idea era afinar algo, cosa que conseguir.

Mi pregunta es que si combino la carnitina con el ejercicio de la sala de pesas y máquinas. cuál será el efecto sobre la grasa que quiero eliminar?

Básicamente es saber si solo se quema la grasa si el ejercicio es aeróbico o también "funciona" con ejercicio de pesas y máquinas.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo
Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 »

El entrenamiento que se suele hacer por lo general en la sala de pesas no quema grasas y la ingesta de carnitina no ayudará a ello.

Saludos.
Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress »

Estoy de acuerdo con victor, la carnitina combinada con ejercicio aeróbico si ayuda, pero con un ejercicio anaeróbico, en el que no hay presencia de oxigeno, no creo que ayude, ya que la energia que utilizamos en este tipo de entrenos proviene en su mayor parte del glucogeno.
Responder