COLEMAN VS SHOGUN(BUASSSSSSS¡¡¡)SPOLIERS
Moderadores: moderador suplente, admin
- fan valetodo
- Forero Vicioso

y aqui dejo otro enlace de una entrevista a coleman despues del combate...si alguien sabe ingles y se molesta en traducir mas o menos lo que dice se lo agradeceriamos todos
http://www.sherdog.com/videos/videos.asp?v_id=577
Un saludo.
http://www.sherdog.com/videos/videos.asp?v_id=577
Un saludo.
Dice:
1 pregunta)
Fue el calenton del momento, es una pelea y estaba muy excited (muy nervioso) y si un poco confuso y lo siguiente ya feu que en un momento tenia a un monton de gente intentando arrancarme la cabeza y se convirtio en una guerra, asi es como van las cosas. Todavia estoy en pie, sigo aqui, parecia que a los japoneses se les habia olvidado mi nombre. Soy Mark Coleman, no lo olvideis. Estoy aqui, estoy aqui para quedarme soy el campeon de pride, recordad mi nombre porque no me voy a ningun sitio.
2 pregunta)
Me siento genial. He trabajado muy muy duro para esto. No ha habido ningun accidente (casualidad) ahi fuera (en el ring), eso se lo hice yo. He ganado esta pelea y estoy muy orgulloso de mi mismo. Todos me veian como un gran perro viejo, yo me veo como un perro en mi cabeza. He puesto mucho dinero en mi (mi apuesta) y para los 5 o 6 que apostaron por mi...estoy muy contento por ellos. Y por los que apostaron en contra mia...os lo dije que no lo hicierais, ha sido vuestro fallo, no lo siento por vosotros.
Soy mi mayor rival, soy mi mayor motivador, mi mente. Tengo mi mente bien, nadie puede ganarme y este es un gran paso de confianza donde esto es muy importante en este deporte. Son dos victorias seguidas, volvere a casa y a continuar construyendo esta confianza, continuar con mi entrenamiento y volvere como el rival (al que le tienen que ganar) no lo olvideis. Nadie ha pasado por encima mio, nadie pasa por encima de mark el martillo coleman y todo el mundo dice que voy a ser vencido, bueno, no va a pasar.
Bueno, luego sigo porque me voy a un examen!!!! Adioooos!
1 pregunta)
Fue el calenton del momento, es una pelea y estaba muy excited (muy nervioso) y si un poco confuso y lo siguiente ya feu que en un momento tenia a un monton de gente intentando arrancarme la cabeza y se convirtio en una guerra, asi es como van las cosas. Todavia estoy en pie, sigo aqui, parecia que a los japoneses se les habia olvidado mi nombre. Soy Mark Coleman, no lo olvideis. Estoy aqui, estoy aqui para quedarme soy el campeon de pride, recordad mi nombre porque no me voy a ningun sitio.
2 pregunta)
Me siento genial. He trabajado muy muy duro para esto. No ha habido ningun accidente (casualidad) ahi fuera (en el ring), eso se lo hice yo. He ganado esta pelea y estoy muy orgulloso de mi mismo. Todos me veian como un gran perro viejo, yo me veo como un perro en mi cabeza. He puesto mucho dinero en mi (mi apuesta) y para los 5 o 6 que apostaron por mi...estoy muy contento por ellos. Y por los que apostaron en contra mia...os lo dije que no lo hicierais, ha sido vuestro fallo, no lo siento por vosotros.
Soy mi mayor rival, soy mi mayor motivador, mi mente. Tengo mi mente bien, nadie puede ganarme y este es un gran paso de confianza donde esto es muy importante en este deporte. Son dos victorias seguidas, volvere a casa y a continuar construyendo esta confianza, continuar con mi entrenamiento y volvere como el rival (al que le tienen que ganar) no lo olvideis. Nadie ha pasado por encima mio, nadie pasa por encima de mark el martillo coleman y todo el mundo dice que voy a ser vencido, bueno, no va a pasar.
Bueno, luego sigo porque me voy a un examen!!!! Adioooos!
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Es todavia peor de lo que pensaba. En el video que ha dejado el compañero forero se ve como son (los que yo he llegado a apreciar) un total de 2 personas agrediendo a Coleman. Uno de frente que creo que es Silva y otro por la espalda (para lo cual a demas de antideportivo hay que ser todo un cobarde).
Lo que faltaria es que los luchadores salgan con miedo por si los de la Chute Boxe se le tiran encima despues del combate.
Como el Pride permita esta aptitudes, esto se va a volver a repetir y no se si esto seria bueno para el deporte e incluso para la propia empresa del Pride. Creo que deberia tomar cartas serias en el asunto y plantearse una fuerte multa a los de la Chute Boxe, ya sea economica o de inhabilitacion, porque como esto se vuelva algo normal y no lo penalicen, puede ser muy pero que muy malo para el espectaculo.
Lo que faltaria es que los luchadores salgan con miedo por si los de la Chute Boxe se le tiran encima despues del combate.
Como el Pride permita esta aptitudes, esto se va a volver a repetir y no se si esto seria bueno para el deporte e incluso para la propia empresa del Pride. Creo que deberia tomar cartas serias en el asunto y plantearse una fuerte multa a los de la Chute Boxe, ya sea economica o de inhabilitacion, porque como esto se vuelva algo normal y no lo penalicen, puede ser muy pero que muy malo para el espectaculo.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Coleman mal, pero es justificable .. estas a tope de adrenalina y vale ke echaste a volar al arbitro y tal .. y eso desencadena que entre Ninja a meterse en medio .. de acuerdo hasta ahi no ubiera pasado nada.
Pero despues que pintan el resto de la Chuteboxe en el cuadrilátero? y todos a pegar a Coleman como pandilleros en vez de separar ? Direis todo lo que querais, pero para mi el único que ha actuado con cabeza ha sido Baroni, separando primero a Coleman y luego agarrando a WAND. Wand .. dado quien es ha tenido 1 actitud de impresentable, como el resto de la CB lanzando piñas cuando tienen a Coleman agarrado .. lamentable.
Pero despues que pintan el resto de la Chuteboxe en el cuadrilátero? y todos a pegar a Coleman como pandilleros en vez de separar ? Direis todo lo que querais, pero para mi el único que ha actuado con cabeza ha sido Baroni, separando primero a Coleman y luego agarrando a WAND. Wand .. dado quien es ha tenido 1 actitud de impresentable, como el resto de la CB lanzando piñas cuando tienen a Coleman agarrado .. lamentable.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

la acitud de coleman jamas puede ser justificable, la unica que podria ser justificable es la de ninja que es su hermano (ninja primero ve a su hermano y despues va a increparle a coleman que le suelta uno matonescamente) ,,los demas han estado demas,,,,ya en la entrevista coleman demostrando altanerias,,o sea que él busco la lesion para ganar ¿?,,,,solo era lo unico que podia hacer para ganar (no habia de otra) y lo hizo ¿? pues es un maestro el coleman, de un millon solo con eso podia ganar y lo hizo bien, es un maestro
,,,,,,si van a tener que multar pues que multen a todos sin excepcion!
fan valetodo escribió:la acitud de coleman jamas puede ser justificable, la unica que podria ser justificable es la de ninja que es su hermano (ninja primero ve a su hermano y despues va a increparle a coleman que le suelta uno matonescamente) ,,los demas han estado demas,,,,ya en la entrevista coleman demostrando altanerias,,o sea que él busco la lesion para ganar ¿?,,,,solo era lo unico que podia hacer para ganar (no habia de otra) y lo hizo ¿? pues es un maestro el coleman, de un millon solo con eso podia ganar y lo hizo bien, es un maestro,,,,,,si van a tener que multar pues que multen a todos sin excepcion!
--- Yo sin ser fan de ninguno de los dos equipos diria que apartar a un arbitro que te empuja en mitad de una refriega en la que aun no sabes que ha pasado ni siquiera es reprobable dado lo inesperado del accidente y el momento en el que ocurre (y mira que el pobre Coleman no sale ni un milimetro del topico del luchador tarugo y mercenario en su entrevista). Saltar a un ring AJENO, donde tu no pintas nada si, intentar agredir al otro contendiente mas y encima hacerlo entre varios es digno ya de la peor liga de pro-wrestlers.
Tambien es cierto que muchas veces estos saltos al ring son mas teatrales que verdaderamente lesivas y que forman parte desde hace tiempo del circo de los deportes de contacto PROFESIONALES (con mayusculas y con grandes bolsas)
Me gustó Baroni, nunca me ha parecido un tio brillante, mas bien ligeramente retardado, pero se comportó de la mejor manera posible
- fan valetodo
- Forero Vicioso

bueno amigo, asi decirlo de manera tan diplomatica pues tu opinion es bien valida,,,aunque yo pienso que una actitud como la de coleman por mas que sea comun verla pues no puede ni debe ser justificada,,,lo de wand tambien es condenable,,pero todos han colaborado para que esto suceda, todos sin excepcion,,,,,,,,,,saludos
- the dragond
- Forero Activo

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Fan de valetodo, yo creo que el que entiende poco o nada eres tú, puesto que no cedes en tu empeño de justificar a W. Silva porque Coleman empujó al árbitro o quiso seguir pegando a Shogum (que la verdad yo no ví que siguiera pegándole).fan valetodo escribió:te hago gracia??? pues tu a mi no,,,,no puede darme gracia quien entiende poco o nada, mas bien debe darme pena!.....yo doy mi punto de vista, claro es que no trato de justificar a nadie,,pero aqui le estan haciendo un cargamonton a los de chuteboxe (que tienen mucha culpa, bastante)pero y al tal coleman?? ah osea que ahora es la victima?..eso no puede darme risa, me da pena!
A lo mejor es que nunca te has subido a un ring (pienso que es eso), puesto que cuando te subes con un oponente que sabes que es superior a tí (como el caso Shogum - Coleman), la adrenalina va a mil por hora.
A parte como tú escribes "al valiente se le respeta y al cobarde se le destruye sin compasión", ya con estas palabras me lo demuestras todo, pues con el valiente es con quien hay que luchar puesto que te va a plantar guerra y al cobarde hay que dejarlo ir, para no ser un abusador o un cobarde por no luchar con un valiente. A parte que hay que respetar a todo el mundo
Saludos.
-
Randy_Couture
- Forero Activo

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Que sí, que ya te hemos oído o leído chiquillo. Llevas 10 mensajes poniendo lo mismo. Que sí, que la chute boxe son los mejores, que ya te hemos oído chiquillofan valetodo escribió:bueno amigo, asi decirlo de manera tan diplomatica pues tu opinion es bien valida,,,aunque yo pienso que una actitud como la de coleman por mas que sea comun verla pues no puede ni debe ser justificada,,,lo de wand tambien es condenable,,pero todos han colaborado para que esto suceda, todos sin excepcion,,,,,,,,,,saludos
Saludos.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

dime en donde estoy tratando de justificar la actitud tan reprochable de wand???,,,lo que he dicho es que tambien coleman tiene mucha culpa por darselas de altanero,,si a ti te parece que es muy normal tirar al arbitro como a un titere por parte de un luchador entonces prefiero nunca serlo ya que no me gusta abusar de mi fisico contra un tio como un arbitro!,,,,,ahora todo el mundo sale con eso de que tomar al arbitro como a uno se le place la gana es justifdicable ¿?,,,,,,a la violencia y a actos tan matonescos no se les puede tolerar de ninguna manera, jamas,,,lo hecho por wand nopuede ser jamas justificable ni tampoco lo hecho por coleman y por todos los que participaron de esa gresca circense!..............
ahora en donde le he faltado el respeto a alguien???,,preferiría (en el ultimo de los casos) que fuera aquella persona que se sintió aludido por algunas de mis palabras que me dijera eso,,los comentarios al respecto estan demas!
P.D. ahora que tiene mi firma???,,,obviamente que son palabras por demas metaforicas como las he podido leer en varios foreros, por favorrr,aunque mucha razon hay en ellas!
ahora en donde le he faltado el respeto a alguien???,,preferiría (en el ultimo de los casos) que fuera aquella persona que se sintió aludido por algunas de mis palabras que me dijera eso,,los comentarios al respecto estan demas!
P.D. ahora que tiene mi firma???,,,obviamente que son palabras por demas metaforicas como las he podido leer en varios foreros, por favorrr,aunque mucha razon hay en ellas!
BIOlencia escribió:fan valetodo escribió:la acitud de coleman jamas puede ser justificable, la unica que podria ser justificable es la de ninja que es su hermano (ninja primero ve a su hermano y despues va a increparle a coleman que le suelta uno matonescamente) ,,los demas han estado demas,,,,ya en la entrevista coleman demostrando altanerias,,o sea que él busco la lesion para ganar ¿?,,,,solo era lo unico que podia hacer para ganar (no habia de otra) y lo hizo ¿? pues es un maestro el coleman, de un millon solo con eso podia ganar y lo hizo bien, es un maestro,,,,,,si van a tener que multar pues que multen a todos sin excepcion!
--- Yo sin ser fan de ninguno de los dos equipos diria que apartar a un arbitro que te empuja en mitad de una refriega en la que aun no sabes que ha pasado ni siquiera es reprobable dado lo inesperado del accidente y el momento en el que ocurre (y mira que el pobre Coleman no sale ni un milimetro del topico del luchador tarugo y mercenario en su entrevista). Saltar a un ring AJENO, donde tu no pintas nada si, intentar agredir al otro contendiente mas y encima hacerlo entre varios es digno ya de la peor liga de pro-wrestlers.
Tambien es cierto que muchas veces estos saltos al ring son mas teatrales que verdaderamente lesivas y que forman parte desde hace tiempo del circo de los deportes de contacto PROFESIONALES (con mayusculas y con grandes bolsas)
Me gustó Baroni, nunca me ha parecido un tio brillante, mas bien ligeramente retardado, pero se comportó de la mejor manera posible
Además a los japos les encanta ese tipo de espectáculo, seguro que se estaban partiendo de risa en las gradas.