ALEXIS VS TEAM ALEXIS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

ALEXIS VS TEAM ALEXIS

Mensaje por Invitado »

Ultimamente se esta hablando mucho del team alexis y de alexis, me baje el video de su combate con Robin, buena paliza, pero quisiera saber quien es Alexis Mañas, y su Team lo desconozco, lo unico que tengo entendido sino me equivoco es que no hace BJJ sino JiuJitsu japones, cosa que me alegro que alguien se atreva ha enfrentarse con gente de BJJ.
saludos :lol:
jesus (team alexis)

alexis y su team

Mensaje por jesus (team alexis) »

ALEXIS MAÑAS 30 AÑOS 76 KG
CAMPEON DEL MUNDO SPORT JIU-JITSU W.K.F
CAMPEON DE EUROPA SPORT JIU-JITSU W.K.F
VARIAS VECES CAMPEON DE ESPAÑA DE GRAPPLING Y SPORT JIU-JITSU W.K.F
ADEMAS DEL UNICO ESPAÑOL QUE HA LUCHADO EN VALE TUDO CON UN MIEBRO DE LA FAMILIA GRACIE

HIZO TAMBIEN UNO DE LOS PRIMERO VALE-TUDO REALIZADOS EN ESPAÑA CON EL KICK-BOXER CARLOS HEREDIA 4 VECES CAMPEON DEL MUNDO DE MUAY-THAI QUEDANDO EN NULO

JORDI REPULLO 21 AÑOS 79 KG CINTURON AMARILLO JIU-JITSU

SUBCAMPEON DE ESPAÑA GRAPPLING W.K.F
SUBCAMPEON DE CATALUÑA GRAPPLING W.K.F

2 COMBATES DE KICK-BOXING
UNA DERROTA A LOS PUNTOS EN EL PRIMERO FRENTE A RAIKO (DOG OF HELL)
UN NULO FRENTE MUSTAPHA HIDANE (K1 GYM)

1 COMBATE DE KICK-BOXING GRAPPLING

VICTORIA POR KO EN EL SEGUNDO ASALTO FRENTE EDUARDO DACASA CEREOS

LUIS "MAZINGER" ALTERATS 84KG CINTURON NEGRO KARATE SIDOKAI Y KIOKUSHINKAI

CAMPEON DE CATALUÑA Y DE ESPAÑA KARATE K.O

JESUS LOPEZ 74 KG CINTURON VERDE JIU-JITSU CAN-RYU

4 PUESTO CMPT MUNDO GRAPPLING W.K.F (ANNECY)
5 PUESTO CAMPT MUNDO GRAPPLING W.K.F (VIENA)
3 PUESTO CAMPT ESPAÑA SPORT-JIU-JITSU
SUB-CAMPEON DE CATALUÑA (ABSOLUTO) GRAPPLING ASOCIACION CATALANA DE GOSHINDO

2 COMBATES DE KICK-BOXING GRAPPLING
LOS DOS FRENTE A BERNAT CARRERAS
1 NULO
1 DERROTA

TENEMOS TAMBIEN DELEGACION EN CANARIAS Y SEVILLA

VICTOR MANUEL HIDALGO (CANARIAS)
MANUEL GONZALEZ MELLADO (SEVILLA)
FRANCISCO JOSE LEON (SEVILLA)

POR EQUIPOS CONSEGUIMOS EL TERCER PUESTO EN LA COPA DE EUROPA DE SUBMISION DISPUTADA EN CANARIAS Y ORGANIZADA POR LA TAZ CANARIAS

COMPETIMOS EN KICK-BOXING, KICK-BOXING GRAPPLING, GRAPPLING (CON GI) Y SUBMISSION

ESPERO TE HAYA SIDO UTIL LA INFORMACION
Rufus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Rufus »

Jesus, ¿me podrias explicar como funciona lo de los cintos en JiuJitsu de la WKF? Lo digo por lo de Jordi: "SUBCAMPEON DE ESPAÑA GRAPPLING W.K.F " con cinturon AMARILLO!! :o

Gracias!
TKD-Lleida

Flipo!

Mensaje por TKD-Lleida »

Este tal Jordi debe de ser un niño prodigio: con tan sólo cinturón amarillo queda subcampeón de España!!! o eso o es que no se presentaba nadie mas. O quizás es que la WKF aquí en España la tienen cuatro amiguetes que se reparten los trofeos.

Yo hago taekwnodo. Soy cinturón negro desde el 94, y quedé tercero de España en el 96. Con amarillo no entraba gratis ni en los pabellones donde se celebraban las competiciones!
holstainh

Mensaje por holstainh »

Jordi Repullo tambien ganó una superfight de GI-GRAPPLING contra Oriol Gaset con una llave de talón
PAZ

ALXIS VS ROBIN

Mensaje por PAZ »

:2gunfire: Apuntaros al gimnasio de Robin si quereis aprender algo
POZI

Re: Flipo!

Mensaje por POZI »

Pués flipa tío, no todos tenemos la suerte de haber nacido con una predisposición natural como parece que este chaval lo ha hecho, y es que es una auténtica esponja. Para opinar contrasta primero o posee información de primera mano, por ejemplo yendo a verlo pelear. Pregunta por el combate de Kick Boxing grappling que ganó por KO, o por la competición de Grappling en el mismo evento que organizaba UCKB de Campeonato Cat de Light-Semi donde ganóm por sumisión al chaval que venía de ganar un torneo Gracie. Y si no alucina con las dos peleitas de Kick que lleva sin apenas preparación específica y nulo de experiencia.
O eres así o como el resto (entre los que me incluyo yo) que nos lo tenemos que currar.
Con tu experiencia deberías saber que el cinturón sólo sirve para sujetar los pantalones.
Un saludo.
Invitado

Re: Flipo!

Mensaje por Invitado »

POZI escribió:Pués flipa tío, no todos tenemos la suerte de haber nacido con una predisposición natural como parece que este chaval lo ha hecho, y es que es una auténtica esponja. Para opinar contrasta primero o posee información de primera mano, por ejemplo yendo a verlo pelear. Pregunta por el combate de Kick Boxing grappling que ganó por KO, o por la competición de Grappling en el mismo evento que organizaba UCKB de Campeonato Cat de Light-Semi donde ganóm por sumisión al chaval que venía de ganar un torneo Gracie. Y si no alucina con las dos peleitas de Kick que lleva sin apenas preparación específica y nulo de experiencia.
O eres así o como el resto (entre los que me incluyo yo) que nos lo tenemos que currar.
Con tu experiencia deberías saber que el cinturón sólo sirve para sujetar los pantalones.
Un saludo.
Cierto, el cinturón sólo sirve para sujetar los pantalones, por eso en la WKF España los regalan como churros (a cambio de una módica cantidad...)
jesus (team alexis)

sera a vosotros

Mensaje por jesus (team alexis) »

Lo de que en wkf españa se regalan los cinturones sera a otra gente yo llevo 5 años entrenando con alexis y solo tengo el cinto verde y orgulloso de ke sea asi
Invitado

Mensaje por Invitado »

Secundo la opinión de Jesús, y si no, echa cuentas del tiempo que tardaste tú en llegar a cinturón negro de TKD y pregunta a gente de Alexis con el mismo tiempo qué cinturón tienen.
Debes estar mal informado, donde los regalan es en Jiu Jitsu de la Fejida, no en WKF.
Invitado;

Mensaje por Invitado; »

En eso os doy la razon, en la Fejyda los regalan. Igual que en la AMA.
Responder