Forrest Griffin - Tito Ortiz
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Forrest Griffin - Tito Ortiz
Buena pelea para el próximo UFC.
Dos rivales totalmente opuestos en su manera de luchar: uno con un gran boxeo ( Forrest) y el otro con un gran takedown y g&p (Ortiz).
Yo apostaría por Tito, pues es dificil escapar de sus takedown y por su mucha mayor esperiencia en el octógono, aunque Forrest (que es un luchador que me cae muy bien) tiene su oportunidad si logra imponer el ritmo en la pelea, como no lo consigue va a salir mal parado.
He leído en muchos post que Tito Ortiz es un luchador mediocre, yo creo que es un buen luchador, otra cosa es que caiga mal o bien (que me cae fatal), pero siempre es un rival a tener en cuenta y cualquiera no le gana.
Saludos.
Dos rivales totalmente opuestos en su manera de luchar: uno con un gran boxeo ( Forrest) y el otro con un gran takedown y g&p (Ortiz).
Yo apostaría por Tito, pues es dificil escapar de sus takedown y por su mucha mayor esperiencia en el octógono, aunque Forrest (que es un luchador que me cae muy bien) tiene su oportunidad si logra imponer el ritmo en la pelea, como no lo consigue va a salir mal parado.
He leído en muchos post que Tito Ortiz es un luchador mediocre, yo creo que es un buen luchador, otra cosa es que caiga mal o bien (que me cae fatal), pero siempre es un rival a tener en cuenta y cualquiera no le gana.
Saludos.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Tito ya no es el que era ni de lejos, en sus últimos combates no fue capaz ni de intentar hacerle 1 Takedown a Liddell, contra Couture se llevo la del pulpo en su propio terreno .. y ganó muy justito a un Belfort en mala forma.. todo esto junto con la inactividad .. Apuesto x Griffin K.O en el primero.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Anda que las tuyas....... " fuentes cercanas a shogun dicen que no va a pelear.....Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Pa flipar las cosas que dices.fan valetodo escribió:cualquiera le gana a tito en estos momentos!..griffin por ko. en el 1er round y minuto!
Última edición por armlock el 03 Mar 2006 23:35, editado 1 vez en total.
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Re: Forrest Griffin - Tito Ortiz
Cuando dices en el proximo UFC te refieres al 58??Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Buena pelea para el próximo UFC.
Saludos.
- the dragond
- Forero Activo

pero q cojones os pasa aki a todos q pas q no podeis poner un puto post sin dicutir o q????cada uno q se exprese lbremente pero os echais cada uno las cosas a la cara y luego unos arrastran a otros y acaba todos enfrentados pues puede q solo tenga 16 años pero no stoi de ningun lado q joder ay algunos q parecen ellos los adolescentes en vez de yo oostias
- the dragond
- Forero Activo

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

- the dragond
- Forero Activo

- master_old
- Forero Iniciado

- fan valetodo
- Forero Vicioso