CTO DE ESPAÑA MUAY-THAI PROFESIONAL (CLASE A)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dportista
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 08 Feb 2005 10:44

CTO DE ESPAÑA MUAY-THAI PROFESIONAL (CLASE A)

Mensaje por Dportista »

Bueno os informo a todos los interesados en el mundo de los deportes de contacto y más concretamente al muay-thai q el próximo Sábado 25 de Marzo del 2006 se dará lugar el campeonato de España Profesional (Clase A), en el polideportivo de Muro (Mallorca) Islas Baleares. Para más información preguntad aquí y se intentará responder en la mayor brevedad posible, deww y suerte.
Avatar de Usuario
kobo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2004 15:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por kobo »

Pues preguntas...... todas jejejeje

Quien lo organiza? la AEMT?

Quien compite?

Que reglas tiene?

cual es la duración del campeonato?
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

irracionales

Mensaje por muaythai_spain »

saludos .ya os contesto yo,si la aemt,solo a ellos se les ocurre hacer algo(de lo poco que hacen )UNA SEMANA MAS TARDE DEL PREMUNDIAL DE ALEMANIA,cuando españa esta representada por 13 luchadores claseA ,11 LUCHADORES CLASE B,14 LUCHADORES CLASE C,4 junior,y 7 chicas......ellos y solo ellos,despues de NO RESPONDER a nuestras peticiones de unificacion,de NO responder a nuestros intentos de dialogo,tienen la brillante idea de hacer un interclub y llamarlo campeonato de españa P`ROFESIONAL????una semana mas tarde del torneo de alemania????cuando esta confirmada la participacion de casi 60 naciones en alemania???como veis el tiempo da y quita razones,y las cosas caen por su propio peso. http://www.ifmamuaythai.org
Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 »

:o :o :o esto ya es la ostia jajajajaj una semana despues del premundial de alemania , pero si ya estaba anunciado desde hacia mucho tiempo que se queria unir todo el muaythai español y lo del campeonato de alemania , porque justo una semana despues? no sera otra intentona de que los campeones sean casi todos del mismo club que todos sabemos no? porque todos los demas peleadores ESPAÑOLES estan en alemania.
Como quieren unir a este deporte la AEMT si solo hace que poner impedimentos a ello? esto no tiene razon de ser , yo alucino la verdad
espero que hos salga muy bien ese cameponato , pero lo unico que me fastidia es que esos peleadores y pocos clubs que teneis engañados pierdan su tiempo su esfurezo y su dinero como a nosotros nos has pasado anteriormente
un saludo
http://www.ifmamuaythai.org/html/06_mua ... hip%20.htm
Avatar de Usuario
kobo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2004 15:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por kobo »

Pues es una pena todo esto.

Sobre todo porque que opinarán, todos los peleadores que van a Alemania, cuando lean:
"Campeonato de España Profesional"

diran: que pasa que nosotros no somos españoles???
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

mt

Mensaje por nuno »

jjajajajajajajajjjja.no diran,ke pasa ke no somos de un gim de valladolid,ni de uno de mallorca..ademas profesional .jajajajajj.y les venderan otra vez la moto de ke los ke ganan van a bangkok,pero si es profesional no es amater.jajajajajjaja
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret »

mucha suerte en "vuestro"campeonato pero el 2 de abril en malgrat de mar uno de mis alumnos tb hace un nacional en clase" a" vuestra q es la "b" del resto de humanos,y una semana antes de los vuestros tres alumnos mios van seleccionados con un total de 23 españoles a pelear en alemania,no en vano una grandisssssssssssssssssima seleccion de todo el pais:madrid,bcn,canarias,malaga,sevilla,etc,señores de mallorca unanse al resto de españa seremos mas fuertes pq sin duda alguna hay grandes competidores en mallorca y eso seria mejor para una potente nacional.

pd:posiblemente pelee en mallorca en breve,haber si esta vez no me dais agua contamina,jajajajaja.un saludo :2gunfire: :2gunfire:
Dportista
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 08 Feb 2005 10:44

Mensaje por Dportista »

Puff uno q pone aki un mensaje informativo y la q se a montado vaya, bueno cada uno es libre de decir lo q kiera, mi motivo al abrir este post fue para informar nada mas.
Lluis no sabia lo del agua contaminada, sabia q en tu ultima pelea aki en mallorka no pudo ser porke te dolia la barriga pero no sabia lo del agua, la proxima vez az como en tailandia q solo beben agua embotellada y precintada, jeje. Venga deww y ya nos diras la fecha de tal evento por mallorca deww y suerte. a cuidarse xikos.
Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist »

Estimado "nuno" o........, como quieras, "los de Valladolid" te estaríamos tremendamente agradecidos si en tus mordaces e irónicos comentarios no nos mencionases o nos dejases a un lado. Hacerlo y de la manera que lo haces, no lleva más que a confusión general y más en lo términos que lo haces. Los de "Valladolid" ni somos tontos para que nos engañen ni pretendemos engañar a nadie (me permito recordarte que en el último mundial de Thailandia, de todo el equipo nacional en el cual estaban incluidos varios de los que conoces solo nosotros COMBAT nos trajimos las medallas de Oro y Plata, Campeón y Sub-campeón Mundial, además de nuestra estimada Mary, Plata). Así que te vuelvo a pedir que si eres tan amable te abstengas de hacer comentarios de ese tipo sobre nosotros.
Con comentarios más constructivos quizá a todo el mundo del Muay Thai nos fuese mejor. No hace tanto tiempo que hemos tenido buenas relacciones, y el que ahora no estemos con vosotros, no es motivo para enturbiarlas. Me quedo con tus comentarios positivos y las felicitaciones.
No obstante, para tu información este es un campeonato de clase "A" sin protecciones, y como es ABIERTO a toda España si quieres participar no tienes más que inscribirte y demostrar tu valía en el ring, independientemente de las otras asociaciones a las que quieras pertenecer.
Un saludo, basta de polémicas que no benefician a nadie, el que quiera que escoja y como dice nuestro amigo Chinto: One wold One Muay Thai


http://academiacombat.com
Avatar de Usuario
kobo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2004 15:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por kobo »

De todos modos yo ya flipo con la AEMT.

Para que narices tienen una pagina web? para informar de las cosas a tiempo pasado?

Ah y Dportista, gracias por informarnos.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret »

amigo iron fist,creo q debes ser alfonso o federico,primero felicitar a este por su nacional en tenerife contra padilla,y segundo decirte con todos mis respetos que defiendes lo indefendible. Decirte que no todo funciona a la fuerza estricta que quieren algunos y que el resto de clubs quieren una democracia,mira como te he dicho en alguna ocasion mi enfado entre otras cosas con estos personajes de mallorca,fue pq te acuerdas que a la seleccion"b"del mundial por vuestros resultados le otorgaron la copa de 2 mejor seleccion tras uzbekistan y tanto chinto como yo y alguno mas le pidieron al señor presidente que esa copa fuese a parar al señor alfonso duran que con un tobillo roto peleo en cinco o seis ocasiones para llevarse la plata con un robo en la final,otra de mis discusiones fue que tras una charla el primer dia en su habitacion pidiendonos union cuando ellos fueron callendo jejejejejjeje fin de la union,no eramos del equipo nacional?y en su foro hacen un escrito del mundial y resaltan solo a los suyos pq de mi se han olvidado hasta de un combate yo fui el primer español en pelear el primer dia acuerdate,contra un italiano. y por ultimo en el ultimo nacional,que menos mal no me dejaron competir pq no era grato del presidente que por su lei dice luis lloret no pelea pq no es grato en nuestra asociacion y en verano en thailandia que hice un intercontinental contra un thai me dice que le mande fotos y un reportage a su pagina por favor que el combate me lo pacto el seleccionador de portugal es un poco vergonzoso,si tienes algo que hablar conmigo toma mi movil amigo. 669090809

pd:deportista eres el mejor tio con mas como tu y nos dan un novel por lo menos,jjajaja.
Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist »

Hola Lluis, encantado de saludarte y hablar contigo de nuevo. Soy Alfonso; mis chicos gracias a los dioses, se mantienen al margen, y como peleamos en todo (y con bastante éxito), tampoco nos rompemos tanto la cabeza.
Gracias por tu apoyo y por tu reconocimiento, entre "guerreros" nunca suele haber mal rollo.
Quiero que sepas que de una forma o de otra, te sigo en tu andadura y me mantengo informado.
Debo de decirte que si lees mi petición de respeto verás que en ningún sitio defiendo nada, entre otras cosas porque no creo que este sea el lugar indicado, pero sobre todo lo que pido es respeto para nosotros, y que nos no intente involucrar nadie en temas en los cuales no nos corresponde, somos peleadores.
Si me he permitido hacer una aclaración respecto al campeonato de la AEMT para hacer honor a la verdad. Es un campeonato en clase "A" y sin protecciones, nada más.
Cualquier problema o diferencia que tengáis con la AEMT deberéis tratarlo directamente con la junta directiva de la misma.
Sigo a tu disposición para lo que quieras comentarme.
Un abrazo desde "Valladolid"

http://academiacombat.com
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

valladolid conection

Mensaje por nuno »

en valladolid hay mas de un ginasio de muaythai,no solo el combat.profesor duran-me lo ha dicho chinto-todavia no peleo por ke soy menor de edad,trankilo ke seguro me veras pelear en el futuro,pero aora si kisiera pelear no podria por ke una semana antes estaria en alemania,pocas ganas y pocas luces tiene la junta directiva aemt poniendo esa fecha a un campeonato,¿ke pasa ke no kieren ke vaya nadie de los demas?saludos y respeto al combat--me lo ha dicho chinto--
Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Mensaje por Iron Fist »

En primer lugar gracias por tu respeto "nuno" y gracias a Chinto por transmitírtelo.

Respecto a gimnasios en Valladolid que hagan Muay Thai, pues como en el resto de ciudades. En todas podrás encontrar cientos de gimnasios que "hacen" Muy Thai (o Thai Bosin), pero que "hagan Muay Thai", muy pocos, entre otras cosas por que para hacer Muay Thai hay que aprenderlo antes, trabajarlo y entrenarlo, y con hacer "King Bosin", y/o ir a Tailandia una vez y/o poner alguna rodilla, no es suficiente. (A menos que se refiera a los gimnasios donde mis chicos dan clases…..). Otra cosa también, es que alguien quiera pelar en Muay Thai.
No obstante hablaré con Chito a ver si me sorprende gratamente y por fin encontramos rivales (¡que yo desconozco!) en nuestra propia ciudad y así no tener que meternos cientos de kilómetros cada vez que queremos (y por cierto, con bastante éxito casi siempre) pelear en Muay Thai. Lo dudo mucho, porque ni en Kick Boxing los encontramos, pero.....................

Y espero verte pelear, sí, a ti y a mucha más gente que ama el Muay Thai y que va ha hacer que esto siga adelante. Ánimo, que tengas suerte y tesón en tu andadura.

Y sobre los temas de la AEMT, vuelvo a repetir que los tratéis directamente con ellos.

Un abrazo a la gran familia del Muay Thai.


http://academiacombat.com
Responder