Vaya con Alistair
Moderadores: moderador suplente, admin
Vamos a ver a mi me encanta Alistair por su coraje y por su gran tecnica de thay (Como la mayoria de los del Golden Glory),y me alegre mucho de que ganara,pero viendo el combate me preguntaba como Kharitonov no hacia nada por salir de la montada de Overeem,y si decis que se hzo daño me lo creo al 100%.Si no tecordar como salio de varias posiciones complicadas en el combate contra Minotauro,algunas de ellas de forma espectacular,y aqui se queda parado sin hacer nada.Espero que si se hizo daño se recupere pronto y para Alistair un 10,que crack,por fin esta en un peso adecuado a su estaura y no como en el Gp de los LHW donde esta algo delgado para su constitucion.
-
Jugggernaut
- Forero Iniciado

-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

He estado hechando un vistazo en la pagina de Pride y en la entrevista de despues de la pelea viene a decir mas o menos lo siguiente:
Por parte de Kharitonov-> Para contestar a las preguntas correspondientes a Kharitonov lo ha hecho gente de su esquina porque por lo visto estaba en el hospital para hacerse una radiografia en su brazo para ver el alcance de la lesion. Por lo visto fue entre el comienzo y el primer minuto de la pelea.
Por lo demas dice que en la cara nada y que espepran sea leve para volver a combatir.
Por la parte de Overeem-> Pues que al ganar peso ha perdido un poco de velocidad pero segun dice no solo no va a perder lo ganado sino que ademas va a coger algo mas de peso. Dice que Kharitonov tiene un gran boxeo y qie lo respetaba mucho tanto antes de la pelea como despues de ella. A la pregunta de si le gustaria volver a pelear con Shogun responde que si ya sea en los medios como en el Open le gustaria luchar nuevamente con el. Tambien le preguntan si lucharia con Fedor y responde que si la cantidad que ponen le interesa que si lo haria.
Mi opinion (acerca de la entrevista de Overeem porque Kharitonov no pudo por lo del hospital) es que es una persona bastante respetuosa y con sus rivales y bastante cuerdo y claro con sus declaraciones. Me ha gustado su forma de hacer las cosas.
Ojala Kharitonov se recupere (porque realmente me encanta) y Overeem tenga mucha suerte en el Open porque me parece un autentico guerrero.
Por parte de Kharitonov-> Para contestar a las preguntas correspondientes a Kharitonov lo ha hecho gente de su esquina porque por lo visto estaba en el hospital para hacerse una radiografia en su brazo para ver el alcance de la lesion. Por lo visto fue entre el comienzo y el primer minuto de la pelea.
Por lo demas dice que en la cara nada y que espepran sea leve para volver a combatir.
Por la parte de Overeem-> Pues que al ganar peso ha perdido un poco de velocidad pero segun dice no solo no va a perder lo ganado sino que ademas va a coger algo mas de peso. Dice que Kharitonov tiene un gran boxeo y qie lo respetaba mucho tanto antes de la pelea como despues de ella. A la pregunta de si le gustaria volver a pelear con Shogun responde que si ya sea en los medios como en el Open le gustaria luchar nuevamente con el. Tambien le preguntan si lucharia con Fedor y responde que si la cantidad que ponen le interesa que si lo haria.
Mi opinion (acerca de la entrevista de Overeem porque Kharitonov no pudo por lo del hospital) es que es una persona bastante respetuosa y con sus rivales y bastante cuerdo y claro con sus declaraciones. Me ha gustado su forma de hacer las cosas.
Ojala Kharitonov se recupere (porque realmente me encanta) y Overeem tenga mucha suerte en el Open porque me parece un autentico guerrero.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Yo creo que también y el ruso demostró que es duro y valiente, porque aguantó un castigo bestial.Horn escribió:Con todo mi respeto a Overeem ,que me encanta,creo que si el ruso no se llega a lessionar lo hubiera pasado realmente mal.
Ya veremos la revancha y a ver lo que pasa. Pero esta pelea no dice nada de ninguno de los dos, pues las circunstancias no acompañaron y no se pudo ver ni el boxeo del ruso ni la mejoría en suelo del holandés.