suplementos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
vin diesel
- Forero Iniciado

suplementos
queria q me dijerais si es wena idea tomar un batido de 50gr de proteinas y 50gr de carbohidratos en ayunas y otro despues de entrenar ya q no puedo seguir una dieta, y otra pregunta engordare mucho con esos batidos no ago na de aerobico pero llevo 1 mes tomando 50 gr de proteinas despues de entrenar y no e engordao mucho, gracias a todos
Pues yo te puedo hablar según mi experiencia... yo tomaba 50 gramos de hidratos antes de entrenar, y engorde cosa de 1 kg. Ahora mismo tomo un batido de proteina a media mañana y otro despues de entrenar, unos 25 g cada uno, y me va bastante bien (no he engordado practicamente nada). También es que depende de muchos otros factores: edad, dieta, etc... espero que te haya servido de ayuda.
Saludos
Saludos
-
vin diesel
- Forero Iniciado

-
vin diesel
- Forero Iniciado

la verdad es q yo tmbien creo q mi dieta es lo q esta mal pero es q yo no tengo ni idea de nutricion se lo tipico lo q e leido por estos foros y en los articulos de esta pedazo de pagina q me encanta pero no soy capaz de acerme una dieta para 5 dias de la semana, si alguien podria ayudarme, DIETA PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR SIN GRASA, por eso me tomo batidos por q se q en parte me aportan una wena cantidad de proteinas, muchas gracias por cnt a todos y aber si alguien se anima a ayudarme con mi dieta.
un saludo
un saludo