entrenamiento mixto
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lights Out
- Forero Vicioso

-
Lights Out
- Forero Vicioso

A lo que yo me referia con este post es que dentro de las fibras rapidas(las que mayor potencial de hipertrofia poseen)existen dos tipos unas que son mas resistentes que las otras por tanto si entrenamos con un porcentaje de intensidad demasiado alto recibiran mas estimulo las puramente glucoliticas y las resistentes se quedaran sin tanto estimulo pq la fuerza decae pq las glucoliticas se agotan enseguida pero las resistentes si podrian seguir ejerciendo trabajo, si pensamos en una intensidad mas intermedia las glucoliticas no entran en juego pero si se ejercitan las oxidativas; por tanto mi planteamiento es ese o seguir dos entrenos diferenciados uno de fuerza mas pura y otro de "hipertrofia" con intensidades menores y mas repeticiones o tambien el famoso recurso de las series descendentes: 2 repeticiones con 90%, 3 rep con 80%.. y asi sucesivamente dentro de una misma serie asi se trabajarian tanto las rapidas glucolitias como las rapidas oxidativas. Espero que se me haya entendido que son las seis de la mañana y llevo un par de cervezas jaja wenas nocheeeeeeeees.
Un saludo.
Un saludo.
Al entrenar asi el estimulo se divide....Para estimular todos los distintos tipos de fibras hay que hacer una serie con el 85% del peso maximo.por tanto mi planteamiento es ese o seguir dos entrenos diferenciados uno de fuerza mas pura y otro de "hipertrofia" con intensidades menores y mas repeticiones o tambien el famoso recurso de las series descendentes: 2 repeticiones con 90%, 3 rep con 80%.. y asi sucesivamente dentro de una misma serie asi se trabajarian tanto las rapidas glucolitias como las rapidas oxidativas