Estoy pensando en empezar a hacer pesas, circuitos de poco peso con muchas repeticiones para definir y fibrar el musculo; mi pregunta es,¿Si tomo creatina y llevo la misma rutina de poco peso y muchas repeticiones, aumentare el volumen y la masa de mis musculos? Es que no quiero aumentarla, pero me han dicho que la creatina me dará más fuerza y hará que me recupere más rapidamente después de cada sesión de pesas.
Os agradezco vuestra ayuda.
DONDE HAY UNA VOLUNTAD HAY UN CAMINO.
CREATINA
Moderadores: moderador suplente, admin
Sino queres que tus musculos crezcan mas, entonces no veo justificado el tomar creatina. Para que queres mas fuerza si vas a realizar muchas repeticiones pero con poco peso?? Y la mas rapida recuperacion? tampoco vas a trabajar tan intenso como para tener dolores mucho tiempo. En fin no lo veo necesario para nada.
Un saludo
Un saludo
-
gonzalin
estas ekivocado
Para "fibrar" el musculo no se hace eso. Primeramente hay ke entrenar para tenerlo y luego hay ke hacer dieta y aerobicos para enseñarlo .En cuanto al entrenamiento te recomiendo 4 dias por semana asi : lunes y jueves pierna- pecho y triceps; martes y viernes espalda- hombro y biceps .Entrenando con esta frecuencia y haciendo aerobicos los miercoles, sabado y domingo tendras ese aspecto fibrad ke comentas, siempre ke comas pocos carbohidratos y mucha proteina. Cualkier duda ke tengas ponte en contacto conmigo gonzagl@yahoo.es Un saludo