ayuda!!! mis gemelos no crecen.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
gogoan
ayuda!!! mis gemelos no crecen.
Hola expertos y expertas... A ver si me podéis ayudar. Soy un hombre de 32 añós que nunca se interesó por el deporte ni el sentirse en forma hasta hace unos tres años, a causa de una enfermedad. El caso es que desde entonces me ha ido gustando más y más lo de las pesas, el cardio y tal. Voy todos los días al gym un par de horas. Un día hago pesas y otro aeróbicos y, en general, me va muy bien. Salvo por los gemelos. No crecen. Todo el resto de mi cuerpo está más musculado que hace dos años. Estoy muy satisfecho del progreso de rodillas para arriba pero mis pantorrillas siguen siendo una tristeza... Es genético? Cómo puedo mejorarlo? Ahora hago tres series de diez repeteciones con el máximo peso que puedo en tres máquinas diferentes: una para los soleos y otra tipo burro y sentado para gemelos... También tomo el típico batido al final de cada sesión de pesas y procuro comer más proteína ese día... Algún consejo de experto????
-
gonzalin
ke gemelos mas tercos chico !!
Si te fijas en el gimnasio los gemelos desarrollados no existen. Se trata de un grupo muscular muy terco a crecer . Te recomiendo ke aumentes tus entrenamientos de gemelos a 3 veces semanales pero con 2 ejercicios diarios ke iras rotando de los 3 ke comentabas ke hacias.Las repeticiones de 15 a 20 y a buscar esa sensacion de ardor tan desagradable pero ke es la ke te los hara crecer . Espero ser de ayuda. Cualkier duda ya sabes : gonzagl@yahoo.es
-
gogoan
Hola. Pues sí, me he fijado y he visto que hay muchos hombres con la parte de arriba del cuerpo muy desarrollada y unos gemelos casi inexistentes, cosa que a mí, dicho sea de paso, no me gusta nada...
Te agradezco el consejo, el problema es que entra en contradicción con el que me dio pep ( http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=4665 ) que me recomendaba muchas más repeticiones y una sóla vez por semana cada ejercicio... Y ahora no sé con cuál quedarme??
Por cierto, que el ardor desagradable del que hablas lo noto ya al final de la primera serie...
Te agradezco el consejo, el problema es que entra en contradicción con el que me dio pep ( http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=4665 ) que me recomendaba muchas más repeticiones y una sóla vez por semana cada ejercicio... Y ahora no sé con cuál quedarme??
Por cierto, que el ardor desagradable del que hablas lo noto ya al final de la primera serie...
-
ZaKaTRoN
Yo siempre he estado muy delgado, y desde hace un año hago thai-boxing, nuestro calentamiento consiste en:
3 minutos de saltar a la comba
1 minuto de flexiones
3 minutos de comba
1 minuto de abdominales
3 minutos de coma
1 minuto de sentadillas
3 minutos de comba
En total son 12 minutos de comba, también voy a un gimnasio a hacer pesas, y nunca hago ejercicios de piernas ni gemelos. Y la gente está sorprendida por el tamaño y lo marcado que tengo el gemelo.
En resumen, para ganar gemelo lo mejor es saltar a la comba, por supuesto con la punta de los pies, nunca apoyando el talón.
Apss! eso de la comba 3 veces por semana.
3 minutos de saltar a la comba
1 minuto de flexiones
3 minutos de comba
1 minuto de abdominales
3 minutos de coma
1 minuto de sentadillas
3 minutos de comba
En total son 12 minutos de comba, también voy a un gimnasio a hacer pesas, y nunca hago ejercicios de piernas ni gemelos. Y la gente está sorprendida por el tamaño y lo marcado que tengo el gemelo.
En resumen, para ganar gemelo lo mejor es saltar a la comba, por supuesto con la punta de los pies, nunca apoyando el talón.
Apss! eso de la comba 3 veces por semana.
-
Invitado
-
ZaKaTRoN
Tranquilo, jeje, yo empecé dando saltos de un palmo, en cosa de tres semanas ya casi dominaba la comba, dando saltos como de menos de dos dedos de altura 
Eso sí, recuerda q debes saltar de puntillas, intentando que el talón no toque para nada el suelo. Y por supuesto, cuando vayas dominando un poco la comba, intenta ir más rápido y hacer algún q otro "sprin"
Un último consejo... mira de comprar una comba q pese, las baratas son muy cutres y pesan muy poco, por lo que son combas muy lentas y van fatal...
SaludoS
Eso sí, recuerda q debes saltar de puntillas, intentando que el talón no toque para nada el suelo. Y por supuesto, cuando vayas dominando un poco la comba, intenta ir más rápido y hacer algún q otro "sprin"
Un último consejo... mira de comprar una comba q pese, las baratas son muy cutres y pesan muy poco, por lo que son combas muy lentas y van fatal...
SaludoS
-
PET BIAS
Con todo respeto a los de la comba os dire que tengo un amigo que tiene mejores gemelos que muchos culturistas y el unico deporte que ha hecho en su vida es ver la television. He visto a muchos campeones del mundo de boxeo cuyos gemelos eran hueso y la piel encima siendo sus gemelos practicamente inexistentes-¿ acaso no saltaban a la comba ?. El que tiene facilidad para desarrollar un musculo lo consigue con cualquier deporte, pero si lo hace con pesas entonces lo desarrollara MUCHISIMO MAS , y el que no piense asi no deberia practicar pesas si busca desarrollo muscular porque al dudar de este principio fundamental no conseguira prcticamente ningun resultado.
Un saludo.
Un saludo.