Duda desarrollo trapecio al trabajar hombros...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur

Duda desarrollo trapecio al trabajar hombros...

Mensaje por mkv323 »

Hola foreros,

Tengo una dudilla acerca del trabajo de hombros.

Veréis, la cuestión que me preocupa es si al hacer ejercicio de hombros como por ejemplo Imagen
se desarrollaran los trapecios...

La verdad no me gustaría nada que se me desarrollasen ya que da la impresión (bajo mi punto de vista) de que tienes el cuello... algo corto.

A ver que me decís, y si sabeis de algun ejercicio para hombros que sea efectivo y focalice bastante el esfuerzo para no implicar mucho la zona mencionada.

Gracias !

Un saludo
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Dudo mucho de que con el press de hombros vayas a desarrollar unos trapecios grandes.

Yo no me preocuparía por eso.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

No creas que te vas a poner como hulk en dos dias...
Yo de tí no m preocuparía por lo que ganes, siempre se puede perder. Trabaja bien y regularmente y controla la dieta y sueño y crecerás, pero no a velocidades vertiginosas. Piensa que necesitas una base para moldear, no te ralles con esas cosas nadamas empezar.

Salu2
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

como no hagas ejercicios más específicos para trapecios, dudo q se vayan a desarrollar mucho haciendo solo preses
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No tengas miedo con el trapecio en tu entreno de hombro, ademas es facil que lo desarrolles en tu entreno de espalda.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

haz press de hombro y olvídate de entrenar directamente trapecio. No recomiendo el entreno directo de trapecio a no ser que se tenga muy rezagada esa zona. Con PM,Sentadilla, Remos y presses queda ya muy tocado.
Responder