Velada en Oviedo: The Best Fighter V (grapling-mma)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Velada en Oviedo: The Best Fighter V (grapling-mma)

Mensaje por MITSURUGI77 »

El evento es The Best Fighter V y constara de un triangular entre tres equipos de Galicia,Leon y Asturias de Grappling,despues habra una superfight de grappling entre Jorge Lafuente(Campeon de españa de Grappling y de europa de jiu jitsu)vs Nuno Teixeira(de portugal) y para cerrar el evento un combate reglas MMA entre Manu vs Mauro Amaral(portugal) a la distancia de 3 asaltos de 5 minutos en la categoria de menos de 77 kg.

El evento sera el dia 4 de MARZO Y dara comienzo a las 7 de la tarde en las instalaciones del gimnasio MANU GARCIA, calle Alfonso III el Magno,15.El precio de las entradas es de 20 euros y el telefono de reservas es el 659 351 938

Por otro lado este combate es un combate preparatorio antes del AFC 16 el proximo 22 de Abril en EEUU, en el cual ya esta confirmada mi participacion (Manu Garcia) hasta 77 kg frente al norteamericano Roger Krawl,natural de Florida,Miami.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

¿Como han quedado las cosas?
Haced un pequeña cronica :P.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Ha ganado Manu con un armlock aproximadamente a los 2 minutos de combate, no me hagais mucho caso con el tiempo pq estaba yo más nervioso q él... Han intercambiado un poquito en pie (casi nada) Manu ha derribado cayendo en la cruzada, montada y cuando el portugues se ha intentado girar armlock de libro y fin del combate.
En la superfight de grappling Jorge ha ganado rapidísimo tambien con un armlock, la verdad es q no ha durado ni un minuto el combate, muy superior el asturiano.
Los combates de grappling han sido bastante entretenidos, los gallegos han arrasado, me ha gustado muchísimo como peleaba el chico q perdió la final, pero la diferencia de peso y el cansancio le han pasado factura.
Enhorabuena a todos.
P.D: la sorpresa de la velada: en el primer combate de grappling peleaba Rafael Silva y un chico, creo q se llamaba Omar, le ha ganado con una llave de talón al poco de empezar.
antelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por antelo »

hola el triangular al final no se realizo por pesos fue un open y el nivel muy alto el primer combate no estaba previsto que participase rafael silva el es un peleador profesional de mma y entonces faltaba un luchador y se presento omar le dejaron la ropa y gano fue increible los gallegos es la primera vez que fuimos como una selecion al estar federador een la federacion gallega de boxeo nos estan empezando apollar despues de organizar unos cuantos campeonatos regionales y cursos hemos conseguido 1 2 3 puesto todo un logro para nosotros que estamos enpezando el combate de manu nos dejo con ganas de mas gano muy rapido
Responder