¿Wing Tsun o Full contact en Gimnasio Avanti?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Solo decirte que yo tambien soy informatico y artista marcial, y a pesar de las semejanzas en profesion y aficion me alegra mucho no parecerme a ti en nada.

Más me alegro yo, te lo puedo asegurar. Si de algo me precio es de mi inteligencia, la misma que brilla por su ausencia en tu caso.

Das pena. lo de patear a un tio en el suelo.... Que me lo diga un poli, uno de seguridad... pero un informatico.

Vamos a ver, pedazo de carne oligofrénico, ¿acaso sabes las circunstancias en las que sucedió? Ya me gustaría ver qué haces tú con un tajo en la pierna mientras que el que te lo ha dado está tratando de levantarse con una navaja en la mano.

Cuenta, Superman... ¿qué habrías hecho tú?

Y lo del tajo en el muslo suena a excusa.... tal y como te has expresado en todo el correo me suena que lo de patear en el suelo va con tu estilo y lo que es peor, debes hacerlo a menudo.

Como comprenderás, me importa tres cojones lo que un soplapollas como tú piense (lo de 'pensar' es un decir). Hablar es muy fácil cuando uno juega a hacer artes marciales con los colegas del gimnasio. Ya me gustaría ver cómo reaccionas tú ante una agresión real.

Yo si sintiera vergüenza de una parte de mi vida no alardearia de ello como haces tu. Claro, que tambien siento vergüenza de ti y hablo de ti. que cosas!!!

Si tú tuvieras vergüenza y fueras mínimamente consecuente, hace tiempo que te habrías suicidado, librando a este mundo de tu absurda e insignificante presencia.

¡Alé, a mamarla!
Invitado

Mensaje por Invitado »

jajajajajaja!!!y porque no quedais ya de paso y organizamos una peleilla.jajajaj.Madre mia lo que hay que oir.
¿Alguno de los dos se llama luis por curiosidad?
:D :D :D
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vaya por Dios, pues si que hay coincidencias en este foro porque Pewee, Skatboy y yo también somos informáticos y practicantes de AAMM.

Además de ser informático y practicante de AAMM, yo también he trabajado de seguridad en discotecas, sigo trabajando de noche y este verano trabajaré en puerta

Para opinar sobre la forma de reaccionar de una persona en la puerta de una discoteca hay que estar ahí, tan bestia puede ser el portero como el cliente y hay mucho hijo de su madre que aunque lo tumbes despues de clavarle los puños se levantará y volverá a por ti y no quieras saber como puedes acabar si semejante "elemento" va armado.

AUPA TARANTINO
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si tú tuvieras vergüenza y fueras mínimamente consecuente, hace tiempo que te habrías suicidado, librando a este mundo de tu absurda e insignificante presencia.
Imagen
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Vaya por Dios, pues si que hay coincidencias en este foro porque Pewee, Skatboy y yo también somos informáticos y practicantes de AAMM.

Hombre, dado que esto es un medio eminentemente electrónico, es lógico que la proporción de trabajadores relacionados con las llamadas nuevas tecnologías sea superior a otros medios.

Además de ser informático y practicante de AAMM, yo también he trabajado de seguridad en discotecas, sigo trabajando de noche y este verano trabajaré en puerta.

Pufff... la verdad es que no te envido, Tarantino. Es cierto que dejar la puerta se nota económicamente, pero lo que se gana en tranquilidad no tiene precio.

Para opinar sobre la forma de reaccionar de una persona en la puerta de una discoteca hay que estar ahí, tan bestia puede ser el portero como el cliente y hay mucho hijo de su madre que aunque lo tumbes despues de clavarle los puños se levantará y volverá a por ti y no quieras saber como puedes acabar si semejante "elemento" va armado.

Cómo se nota quién ha trabajado la noche y entrena acorde con ello...

Si hay algo que me revienta es la gente que opina acerca de cosas que desconoce, y encima se permite el lujo de sentar cátedra. Menos mal que hay gente seria en este foro y que, a pesar de las diferencias de opinión que podamos tener, se impone la cordura.

Daedo, Tarantino, WTFighter y el resto de foreros que trabajáis en el duro y desagradecido mundo de la noche, vosotros me entenderéis mejor que nadie. Hay ocasiones en las que uno no puede andarse con contemplaciones (más de un compañero ha tenido que ir a urgencias precisamente por tratar de contener la situación por medios pacíficos, cuando estaba claro que aquello ya se había salido de madre hacía mucho).
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola. Personalmente creo q a no ser q el tipo este ko, una buena patada en la cabeza no esta de más si el tipo tiene intención de seguir peleando. Hablamos de una pelea callejera, no del club de los 7 samurais de perfectas maneras en combate. A tomar por culo, y más si el tipo te ataca con una navaja. Como q estaria yo pa pensar lo q es correcto o no en esa situación... vaya gilipollez.

Y no, yo no soy informatico.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Se me olvidó Vale Tudo que también es informático¡¡¡¡¡ :lol:

"Hay ocasiones en las que uno no puede andarse con contemplaciones "

Eso seguro y viendo como está el panorama por los paises vecinos, cada vez va a ser más jodido trabajar de noche.
Que la gente entienda de una puñetera vez, que seguridad y puerta están para ellos , no contra ellos, eso es lo que mucho ignorante no entiende y no os lo perdais, la mayor parte de las movidas que yo he visto son porque la gente quiere entrar por el morro¡¡¡¡

Hasta un tio con un cuchillo de carnicero atacó a un portero por querer cobrarle lo que todo el mundo paga¡¡¡

Joder¡¡¡ es como si voy a un restaurante a cenar y cuando el camarero me trae la cuenta le pego porque quiero que me inviten ¡¡¡

AUPA TARANTINO
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Y yo :D , también informatico, lo admito.
Yo creo que lo de los informaticos, las artes marciales, la noche y demás es debido a la mala hostia que se le pone a uno con el puto windows, con el puto Mac os, con las putas redes y la madre que las parió... :2gunfire:

Saludos.
fuller

Mensaje por fuller »

:o estoy de acuerdo con Mazinger, pues yo tambien soy informatico, portero y luchador.

Que coincidencias!! y eso que mis compañeros de curro de noche se extrañan de que sea informatico!!

Ciao!
Responder