mataleon video

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Por cierto SANGUS, te noto con ojeras :lol: :lol:
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

voy a buscar mas videos del susodicho... a ver si es simplemente un "mal dia"... pero los fallos que le veo, y creo que despues de enumerarlos todos los veis, son de base.... ME CAGO EN DIEZ.. VAMOS A TENER QUE IR ALGUN ESPAÑOL AL UGC ESE A DEMOSTRAR PAR DE COSITAS ;) jajajajajaja....
pq fijo ke la mitad de los que se me ocurren ahora mismo, no comenten dichos fallos ;)

un saludo ;)

PD: Maet, sangus esta pasando una mala racha.... ;) tiene rominitis aguda.... complicada con perdida de babas y adulacion continua :D
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

PD: Maet, sangus esta pasando una mala racha.... tiene rominitis aguda.... complicada con perdida de babas y adulacion continua

:lol: :lol: :lol: :lol:
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

aki esta la pagina del equipo de Andreas os dejo con en el enlace de los videos como no se aleman ni idea d lo que ponen jejejeje

http://www.luta-livre.de/Video/index.html
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

MAET CONTACT escribió:Por cierto SANGUS, te noto con ojeras :lol: :lol:
Pues sí, con ojeras, pero se lleva bien jejejeje ya verás Maet, ahora leo más que escribo en HG, pero si te sabes organizar......
pizko escribió:sangus esta pasando una mala racha.... tiene rominitis aguda.... complicada con perdida de babas y adulacion continua
Pizko, no te precupes que ya te tocará vacunarte también :lol:

mamonazos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

pizko escribió:voy a buscar mas videos del susodicho... a ver si es simplemente un "mal dia"... pero los fallos que le veo, y creo que despues de enumerarlos todos los veis, son de base.... ME CAGO EN DIEZ.. VAMOS A TENER QUE IR ALGUN ESPAÑOL AL UGC ESE A DEMOSTRAR PAR DE COSITAS ;) jajajajajaja....
pq fijo ke la mitad de los que se me ocurren ahora mismo, no comenten dichos fallos ;)

un saludo ;)

PD: Maet, sangus esta pasando una mala racha.... ;) tiene rominitis aguda.... complicada con perdida de babas y adulacion continua :D
Ya fuimos.....Tito, Alex y Joaquin, hay un post sobre ello
Responder