sanda vs muay thai
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Jur, jur, jur, monjes shaolin con técnicas supersecretas...
Una cita: No temas al hombre que ha practicado mil técnicas una vez, sino al que ha practicado mil veces una técnica.
El Sanda es un buen estilo... creado para contrarrestar al MT despu´s de que los superguerreros chinos recibiran palos hasta en el carnet de identidad en sus enfrentamientos con los tailandeses.
Sí, sí, existía una tradición de combates a pleno contacto entre practicantes de kung fu en torneos, llamado Sanda o San Shou, pero el estilo, como tal, es bastante joven.
Es un buen estilo, pero, de momento, me quedo con el MT.
Una cita: No temas al hombre que ha practicado mil técnicas una vez, sino al que ha practicado mil veces una técnica.
El Sanda es un buen estilo... creado para contrarrestar al MT despu´s de que los superguerreros chinos recibiran palos hasta en el carnet de identidad en sus enfrentamientos con los tailandeses.
Sí, sí, existía una tradición de combates a pleno contacto entre practicantes de kung fu en torneos, llamado Sanda o San Shou, pero el estilo, como tal, es bastante joven.
Es un buen estilo, pero, de momento, me quedo con el MT.
- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
Perdonar mi ejemplo. Os prometo que va con toda buena intencion.
Pero;;;
Es como comparar la potencia de un sable con una espada china.
Las dos son igual de potentes pero cada una a su forma y estilo.
Solo dependera de la persona que lo utilice. Y asi creo yo que se sabe quien es el vencedor. No por su estilo, sino por su capacidad de reaccion, fisico y demas.
Espero que no os siente mal pero creo que las comparaciones entre estilo a veces son apsurdas. Y esta creo que es una de ellas.
Solo recordar una cosita.
Nadie es invencible. Practique lo que practique.
Pero;;;
Es como comparar la potencia de un sable con una espada china.
Las dos son igual de potentes pero cada una a su forma y estilo.
Solo dependera de la persona que lo utilice. Y asi creo yo que se sabe quien es el vencedor. No por su estilo, sino por su capacidad de reaccion, fisico y demas.
Espero que no os siente mal pero creo que las comparaciones entre estilo a veces son apsurdas. Y esta creo que es una de ellas.
Solo recordar una cosita.
porcierto que escriba de una forma o otra por que no se le va a tomar en consideracion lo que importa es la comunicacion si le entendeis lo que pone es una opinion mas y por lo tanto respetable pienso yo....
La escritura no deja de ser una convención, un artificio de mutuo acuerdo entre las partes a fin de establecer un canal compartido de comunicación y unas reglas fijas para poder entenderse. Aquel que se empeña en no hacerse entender y que no realiza el menor esfuerzo para facilitar la comprensión de sus ideas no merece que yo le preste la menor atención.
Y, lo que es más, ni siquiera sé por qué alguien así se molesta en participar en un foro público, donde todos usamos los mismos protocolos, códigos y reglas. ¿Un perverso placer al imaginar a todo el mundo tratando de descifrar el significado de frases sin sentido?
La escritura no deja de ser una convención, un artificio de mutuo acuerdo entre las partes a fin de establecer un canal compartido de comunicación y unas reglas fijas para poder entenderse. Aquel que se empeña en no hacerse entender y que no realiza el menor esfuerzo para facilitar la comprensión de sus ideas no merece que yo le preste la menor atención.
Y, lo que es más, ni siquiera sé por qué alguien así se molesta en participar en un foro público, donde todos usamos los mismos protocolos, códigos y reglas. ¿Un perverso placer al imaginar a todo el mundo tratando de descifrar el significado de frases sin sentido?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERROR !!!!!!!!!!!!!pelopo79 escribió: Solo recordar una cosita.
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
Aquel que se empeña en no hacerse entender y que no realiza el menor esfuerzo para facilitar la comprensión de sus ideas no merece que yo le preste la menor atención.
no merece tu atencion.. pero merece tu burla ..ok
sigo diciendo lo mismo .. leyendolo otra vez . se come alguna letras y alguna cosilla mas pero de hay a que sea completamente ilegible o intendible va mucho...
¿Un perverso placer al imaginar a todo el mundo tratando de descifrar el significado de frases sin sentido?
tyr que rebuscado eres ejejejjejejjeje....
venga sal2...
no merece tu atencion.. pero merece tu burla ..ok
sigo diciendo lo mismo .. leyendolo otra vez . se come alguna letras y alguna cosilla mas pero de hay a que sea completamente ilegible o intendible va mucho...
¿Un perverso placer al imaginar a todo el mundo tratando de descifrar el significado de frases sin sentido?
tyr que rebuscado eres ejejejjejejjeje....
venga sal2...
muy fuerte tus criticas pero nada realistas
esos que acabas de ver son sacado de una web que yo tambien lo e visto en google muchas veses no te as puesto a ver lo realista y racista del internet en contra de los chinos.. sabes que es la palma de hierro muchacho investiga lo en internet.. porque los thai no acepta la derrota sufrida en estas dos competencias porque tantas excusas???....... yo se muy bein de lo que hablo... si buscara una web escrita de japon te hablara bien de japon una de un practicante de thai te hablara bien de thai... atravez de la historia se a comprobado la eficas del kungfu chino y quien te dijo que los thai pegan mas duro.. no puedes decir algo que solo as leido por internet por mas que estudies tu estilo nunca lograras a manejar las energia interna y externa del taichi ... si tienes ese caracter ....... porque el thai no reta al templo shaolin o al templo de wudan o a la escuela central de hungar de guandong yo creo no sabes de su existencia no lo digo por eso lo que queiro darte a entender muchos grandes maestros nunca toman en importancia a esos retos solo aquellos que buscan la fama.. aun un buen combate es aquel que se celebra en un campo abierto y que no exista regla vuelvo y repito no puedes poner a un peleador de kungfu a pelear en un rin cerrado y con tipos de reglas ... hay una gran desventaja es como poner el tahi a pelear en el piso con uno de jujitsu....acaso participo el maestro Chan Kowk Wai de lestilo choy li fat o su disipulo chag kan fai acaso participo lam jo de l hungar.. ect no creas lo que veas.... ect sabes donde esta los mejores peleadores de contacto en china te dire en el ejercito chino de leberaion de china y un grupo llamado la policia de arte marciales... no sabais de eso verdad porque en internet no salen... ellos estan prohibido entrar en competencias no les cuesta matar una persona de un solo golpe investia eso tambein... no busques en google o yahoo.... muchos de mis amigos an llegado aver y oir unas pelea de un peleador de sanda contra un luchador del escuadron especial de arte marcial ... ser derrotado en menos de lo que se espera solo con agarrar o tocar cualequeir parte de su cuerpo puede hacer que un contrincante pierda fuerza y equilibrio as escuchado de ese arte??? dime porque tanta excusas con las dos derrotas sufrida de tahi frente al sanda ..? y los mejores peleadores de sanda estan en shangai no beijing o sea todavia no se an enfrentado a los grandes....... as visto el dedo de diamante verdad...??? bueno uno de los luchador del escuadron especial de guangodng vive en mi pueblo y es unos de los disipulo de mi bis abuelo un gran luchador y honorable famoso en esa ciudad por sus asañas en enping del estilo win chum o algo muy simple porque no reto a bruce lee??? La demostración de su gran potencia es que con una patada lateral podía enviar contra la pared un saco de 136 kilos; también su "puñetazo de media pulgada"(1,5cm) podía enviar a 4,5 metros a personas de 100 kilos. el golpe de la mdia pulgada es del winchum.... yo nos soy aficionado pero digo lo que se pero lo que dan sus opiniones aqui o repuesta son un poco ofensiva y nada realsitas y para mi muchos son puro niñitos por la manera de hablar y expresar porque quedan muy picados por mis opiniones de alli se notan lo grande que son de tamaño y pequeño de cerebro....... si el muchacho que se rio de carcajadas supiera un poquito mas del templo shaolin y del wudan hablame... acaso en tu vida as visto un maestros del wudan derribar a un contricante del taichi con un solo dedo dejarlo a mas de 3 metros de distancia o an visto una tecnica muy cimple usado por los shaolin tomas una aguja y lanzarlo traspasando un vidrio esos son tecnicas sorprendente para el mundo exterior pero en los templo es solo el comienzo... o as visto un sholin rmper uan barra de hierro con la frente o una barra de pino con la cabesa mano pierna estomago y el cogsi..??? llegaste a ver el shaolin que rompio la piedra mas duro de mundo con sus manos en el 2004...??? el arte chino no esta en la tecnia si no el entendimiento de su estilo e all iel maximo nivel y avansas a manejar la mente... as visto al 3 mejor maestro del clan hungsi nchoylifat derribar a 2 campeones pamnamericano y 2 campeones venezolanos en fraciones de segundo la demostarcion poner cuatro hombre 2 atra s 2 alantes en las cuatro esquinas atacando al mismo tiempo y todos cayeron y no pudieron ver nada y derribar a un maestro dominicano que participo en un campeonato de peso maximo en vale todo y quedo de 2 lugar fue derribado en solo movimiento.. y el viejo maestro dijo no e comenzado a usar mi velocidad... el anciado tiene 73 años.. por eso no sean aficionado de su arte ok.
porque no aceptan las derrotas de los campeones de thai sufrido por un arte tan joven como el sanda en estas dos competencias... y eran los campeones actuales de thai.. el ultimo tahi tuvo qeu ser internado en un hospital en urgencia depues de la pelea...... brue lee dijo ningun arte es mejor solo debemos buscar nuestro arte.. el arte no hace grande al disipulo si no el disipulo hace grande a la arte................................................ 
se dan ceunta
que aqui de 10 hay 9 que practica el muay thai o sino son aficcionado de de lthai y escribo mal porque escribo rapido y eso no tiene nada que ver... 
Hola a todos,
No quiero entrar en si tal puede vencer a cuál, pero me gustaría comentar un par de cosas.
1-. ¿Podrías decirme qué criterio se utiliza en geología para definir una piedra como "la más dura del mundo"? Es que la más dura, estrictamente hablando, es el diamante, y claro, vaya desperdicio. Lo digo porque al shaolin no, pero si he visto a los de Kyokushinkai rompiendo piedras, y hasta donde llega mi escaso conocimiento, no acuden a ningún tipo de "energía" para explicarlo.
2-. Al shaolin rompiendo la barra de hierro si lo he visto, pero espero que la gira del año pasado fuera una suplantación de identidad a nivel monástico, porque aquella lámina (que no barra) de metal la rompe cualquiera si le da en el centro de la cara plana.
Por favor, da referencias serias y accesibles.
No quiero entrar en si tal puede vencer a cuál, pero me gustaría comentar un par de cosas.
1-. ¿Podrías decirme qué criterio se utiliza en geología para definir una piedra como "la más dura del mundo"? Es que la más dura, estrictamente hablando, es el diamante, y claro, vaya desperdicio. Lo digo porque al shaolin no, pero si he visto a los de Kyokushinkai rompiendo piedras, y hasta donde llega mi escaso conocimiento, no acuden a ningún tipo de "energía" para explicarlo.
2-. Al shaolin rompiendo la barra de hierro si lo he visto, pero espero que la gira del año pasado fuera una suplantación de identidad a nivel monástico, porque aquella lámina (que no barra) de metal la rompe cualquiera si le da en el centro de la cara plana.
Por favor, da referencias serias y accesibles.
Y se permite el lujo de escribir ......
"Prefiero los malvados a los imbéciles, porque aquéllos, al menos,
dejan algún respiro"
Alejandro Dumas hijo, escribió algo así:me honra que exista tal pagina para que podamos expresar nuestras opiniones pero espero que no exista discriminacion ni fanaticos solo queremos opiniones yrazones jijiji
"Prefiero los malvados a los imbéciles, porque aquéllos, al menos,
dejan algún respiro"
Será porque soy del plan viejo de estudios, pero considero una medida de simple y básica educación molestarse en escribir con un mínimo de adecuación sintáctica y gramatical. Una cosa es que todos los presentes en este foro cometemos de vez en cuando pequeños deslices, letras cambiadas de sitio o errores ortográficos, propios de escribir en un teclado rapidamente. Pero una cosa es un par de errores y otra cosa es:porcierto que escriba de una forma o otra por que no se le va a tomar en consideracion lo que importa es la comunicacion si le entendeis lo que pone es una opinion mas y por lo tanto respetable pienso yo....
quien no le a dado una patada al diccionario o para postear tienes que tener el don de la perfeccion en lo que a escritura se refiere...
esos que acabas de ver son sacado de una web que yo tambien lo e visto en google muchas veses no te as puesto a ver lo realista y racista del internet en contra de los chinos.. sabes que es la palma de hierro muchacho investiga lo en internet.
Por no hablar de los signos de puntuación.Esos que acabas de ver están sacados de una web que yo tambien lo he visto en google muchas veces no te has puesto a ver lo realista y racista de internet en contra de los chinos.. ¿sabes qué es la palma de hierro? muchacho investigalo en internet.
Esa forma de escribir se convierte para algunos en un galimatías que hay que descifrar como si de un idioma extranjero se tratara, y no veo por qué tengo que perder mi tiempo en tal labor a fin de poder contestarle cuando el que lo ha escrito ha sido tan desconsiderado como para saltarse todas las normas gramaticales conocidas. De modo que, si quieres que se te conteste adecuadamente, lo mínimo que debes hacer es tener la educación de preguntarlo adecuadamente. Por lo que comparto la visión de Tyr:
MARCIALX:Aquel que se empeña en no hacerse entender y que no realiza el menor esfuerzo para facilitar la comprensión de sus ideas no merece que yo le preste la menor atención.
Tiene todo que ver, si no te tomas tiempo en poner tus ideas por escrito a la hora de compartirlas mucho me temo que tampoco te lo habrás tomado a la hora de elaborarlas, por lo que no merecen perder el tiempo que me llevaría traducirlas a un español legible. De hecho tengo comprobado que, al menos en este foro, los errores ortográficos se correlacionan directamente con las sandeces en el contenido de un mensaje.que aqui de 10 hay 9 que practica el muay thai o sino son aficcionado de de lthai y escribo mal porque escribo rapido y eso no tiene nada que ver...
Un saludo y, por favor, replantea tu forma de escritura.
¡Dioooos, cómo está el patio!
Hola, MartialX:
Dices en tu mensaje:
Un saludo,
Fer
Dices en tu mensaje:
De acuerdo, es tu opinión, y como tal la respeto, aunque no la comparto.esos que acabas de ver son sacado de una web que yo tambien lo e visto en google muchas veses no te as puesto a ver lo realista y racista del internet en contra de los chinos.. sabes que es la palma de hierro muchacho investiga lo en internet.. porque los thai no acepta la derrota sufrida en estas dos competencias porque tantas excusas???....... yo se muy bein de lo que hablo... si buscara una web escrita de japon te hablara bien de japon una de un practicante de thai te hablara bien de thai... atravez de la historia se a comprobado la eficas del kungfu chino y quien te dijo que los thai pegan mas duro.. no puedes decir algo que solo as leido por internet por mas que estudies tu estilo nunca lograras a manejar las energia interna y externa del taichi ... si tienes ese caracter ....... porque el thai no reta al templo shaolin o al templo de wudan o a la escuela central de hungar de guandong yo creo no sabes de su existencia no lo digo por eso lo que queiro darte a entender muchos grandes maestros nunca toman en importancia a esos retos solo aquellos que buscan la fama.. aun un buen combate es aquel que se celebra en un campo abierto y que no exista regla vuelvo y repito no puedes poner a un peleador de kungfu a pelear en un rin cerrado y con tipos de reglas ... hay una gran desventaja es como poner el tahi a pelear en el piso con uno de jujitsu....acaso participo el maestro Chan Kowk Wai de lestilo choy li fat o su disipulo chag kan fai acaso participo lam jo de l hungar.. ect no creas lo que veas.... ect sabes donde esta los mejores peleadores de contacto en china te dire en el ejercito chino de leberaion de china y un grupo llamado la policia de arte marciales... no sabais de eso verdad porque en internet no salen... ellos estan prohibido entrar en competencias no les cuesta matar una persona de un solo golpe investia eso tambein... no busques en google o yahoo.... muchos de mis amigos an llegado aver y oir unas pelea de un peleador de sanda contra un luchador del escuadron especial de arte marcial ... ser derrotado en menos de lo que se espera solo con agarrar o tocar cualequeir parte de su cuerpo puede hacer que un contrincante pierda fuerza y equilibrio as escuchado de ese arte??? dime porque tanta excusas con las dos derrotas sufrida de tahi frente al sanda ..? y los mejores peleadores de sanda estan en shangai no beijing o sea todavia no se an enfrentado a los grandes....... as visto el dedo de diamante verdad...??? bueno uno de los luchador del escuadron especial de guangodng vive en mi pueblo y es unos de los disipulo de mi bis abuelo un gran luchador y honorable famoso en esa ciudad por sus asañas en enping del estilo win chum o algo muy simple porque no reto a bruce lee??? La demostración de su gran potencia es que con una patada lateral podía enviar contra la pared un saco de 136 kilos; también su "puñetazo de media pulgada"(1,5cm) podía enviar a 4,5 metros a personas de 100 kilos. el golpe de la mdia pulgada es del winchum.... yo nos soy aficionado pero digo lo que se pero lo que dan sus opiniones aqui o repuesta son un poco ofensiva y nada realsitas y para mi muchos son puro niñitos por la manera de hablar y expresar porque quedan muy picados por mis opiniones de alli se notan lo grande que son de tamaño y pequeño de cerebro....... si el muchacho que se rio de carcajadas supiera un poquito mas del templo shaolin y del wudan hablame... acaso en tu vida as visto un maestros del wudan derribar a un contricante del taichi con un solo dedo dejarlo a mas de 3 metros de distancia o an visto una tecnica muy cimple usado por los shaolin tomas una aguja y lanzarlo traspasando un vidrio esos son tecnicas sorprendente para el mundo exterior pero en los templo es solo el comienzo... o as visto un sholin rmper uan barra de hierro con la frente o una barra de pino con la cabesa mano pierna estomago y el cogsi..??? llegaste a ver el shaolin que rompio la piedra mas duro de mundo con sus manos en el 2004...??? el arte chino no esta en la tecnia si no el entendimiento de su estilo e all iel maximo nivel y avansas a manejar la mente... as visto al 3 mejor maestro del clan hungsi nchoylifat derribar a 2 campeones pamnamericano y 2 campeones venezolanos en fraciones de segundo la demostarcion poner cuatro hombre 2 atra s 2 alantes en las cuatro esquinas atacando al mismo tiempo y todos cayeron y no pudieron ver nada y derribar a un maestro dominicano que participo en un campeonato de peso maximo en vale todo y quedo de 2 lugar fue derribado en solo movimiento.. y el viejo maestro dijo no e comenzado a usar mi velocidad... el anciado tiene 73 años.. por eso no sean aficionado de su arte ok. porque no aceptan las derrotas de los campeones de thai sufrido por un arte tan joven como el sanda en estas dos competencias... y eran los campeones actuales de thai.. el ultimo tahi tuvo qeu ser internado en un hospital en urgencia depues de la pelea...... brue lee dijo ningun arte es mejor solo debemos buscar nuestro arte.. el arte no hace grande al disipulo si no el disipulo hace grande a la arte................................................
soy aficionado pero digo lo que se pero lo que dan sus opiniones aqui o repuesta son un poco ofensiva y nada realsitas y para mi muchos son puro niñitos por la manera de hablar y expresar porque quedan muy picados por mis opiniones de alli se notan lo grande que son de tamaño y pequeño de cerebro.......
valla tela... te digo que aqui hay gente que controla un huevo de estas cosas y con muchos añitos de entrenamiento a sus espaldas por lo que e podido ver en el poco tiempo que llevo en este foro y leyendolos te ausguro que aprendes mucho.....
policia de arte marciales... no sabais de eso verdad porque en internet no salen... ellos estan prohibido entrar en competencias no les cuesta matar una persona de un solo golpe investia eso tambein... no busques en google o yahoo.... muchos de mis amigos an llegado aver y oir unas pelea de un peleador de sanda contra un luchador del escuadron especial de arte marcial ... ser derrotado en menos de lo que se espera solo con agarrar o tocar cualequeir parte de su cuerpo puede hacer que un contrincante pierda fuerza y equilibrio as escuchado de ese arte??
yo paricularmente no nunca..... e oido en tal caso de las fuerzas de elite de la policia o del ejecirto. pero policia de artes marciales en la vida....
si no es molestia y puedes ser mas especifico .. yo con gusto te leeria...
Será porque soy del plan viejo de estudios, pero considero una medida de simple y básica educación molestarse en escribir con un mínimo de adecuación sintáctica y gramatical. Una cosa es que todos los presentes en este foro cometemos de vez en cuando pequeños deslices, letras cambiadas de sitio o errores ortográficos, propios de escribir en un teclado rapidamente. Pero una cosa es un par de errores y otra cosa es:
Cita:
esos que acabas de ver son sacado de una web que yo tambien lo e visto en google muchas veses no te as puesto a ver lo realista y racista del internet en contra de los chinos.. sabes que es la palma de hierro muchacho investiga lo en internet.
Cita:
Esos que acabas de ver están sacados de una web que yo tambien lo he visto en google muchas veces no te has puesto a ver lo realista y racista de internet en contra de los chinos.. ¿sabes qué es la palma de hierro? muchacho investigalo en internet.
Por no hablar de los signos de puntuación.
Esa forma de escribir se convierte para algunos en un galimatías que hay que descifrar como si de un idioma extranjero se tratara, y no veo por qué tengo que perder mi tiempo en tal labor a fin de poder contestarle cuando el que lo ha escrito ha sido tan desconsiderado como para saltarse todas las normas gramaticales conocidas. De modo que, si quieres que se te conteste adecuadamente, lo mínimo que debes hacer es tener la educación de preguntarlo adecuadamente. Por lo que comparto la visión de Tyr:
del plan viejo de estudios . (la letra con sangre entra ) ufffffffffff . yo soy mas flexible....
copartes la vision de tyr de acuerdo si todo el mundo pensase lo mismo que aburrido seria el mundo...
solo vi una cosilla que me molesto un poco y lo puse . tampoco quiero entrar en discusiones y refriegas con nadie...
sl2
valla tela... te digo que aqui hay gente que controla un huevo de estas cosas y con muchos añitos de entrenamiento a sus espaldas por lo que e podido ver en el poco tiempo que llevo en este foro y leyendolos te ausguro que aprendes mucho.....
policia de arte marciales... no sabais de eso verdad porque en internet no salen... ellos estan prohibido entrar en competencias no les cuesta matar una persona de un solo golpe investia eso tambein... no busques en google o yahoo.... muchos de mis amigos an llegado aver y oir unas pelea de un peleador de sanda contra un luchador del escuadron especial de arte marcial ... ser derrotado en menos de lo que se espera solo con agarrar o tocar cualequeir parte de su cuerpo puede hacer que un contrincante pierda fuerza y equilibrio as escuchado de ese arte??
yo paricularmente no nunca..... e oido en tal caso de las fuerzas de elite de la policia o del ejecirto. pero policia de artes marciales en la vida....
si no es molestia y puedes ser mas especifico .. yo con gusto te leeria...
Será porque soy del plan viejo de estudios, pero considero una medida de simple y básica educación molestarse en escribir con un mínimo de adecuación sintáctica y gramatical. Una cosa es que todos los presentes en este foro cometemos de vez en cuando pequeños deslices, letras cambiadas de sitio o errores ortográficos, propios de escribir en un teclado rapidamente. Pero una cosa es un par de errores y otra cosa es:
Cita:
Cita:
Esos que acabas de ver están sacados de una web que yo tambien lo he visto en google muchas veces no te has puesto a ver lo realista y racista de internet en contra de los chinos.. ¿sabes qué es la palma de hierro? muchacho investigalo en internet.
Por no hablar de los signos de puntuación.
del plan viejo de estudios . (la letra con sangre entra ) ufffffffffff . yo soy mas flexible....
copartes la vision de tyr de acuerdo si todo el mundo pensase lo mismo que aburrido seria el mundo...
solo vi una cosilla que me molesto un poco y lo puse . tampoco quiero entrar en discusiones y refriegas con nadie...
sl2