e llegado tarde para descargarme el video!!y viendo vuestras opiniones sobre el no me lo puedo perderrr seriais tan amables de repostearlo??hos lo agradeceria mucho!!asias
Porfavorr repost del hl buakaw by Xerco!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Porfavorr repost del hl buakaw by Xerco!!
wenasss.
e llegado tarde para descargarme el video!!y viendo vuestras opiniones sobre el no me lo puedo perderrr seriais tan amables de repostearlo??hos lo agradeceria mucho!!asias
Muchas gracias por el interes por mi video chavales
, yo lo colgaria otra vez, pero no puedo, estoy sin internet en casa(me iba a cambiar de compañia y me han hecho todo el lio y estoy sin ninguna), y tansolo tengo una hora para meterme en la universidad, desde donde no puedo subirlo. Si alguien puede subirlo se lo agradeceria.
De todas formas podeis verlo en youtube poniendo buakaw, o intentarlo en el emule que salia poniendo HL buakaw by xerko.
Un saludo
De todas formas podeis verlo en youtube poniendo buakaw, o intentarlo en el emule que salia poniendo HL buakaw by xerko.
Un saludo
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar: