[b]Alcance de la lesion de Shogun

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
-Tiger-
Forero Nuevo
Forero Nuevo

[b]Alcance de la lesion de Shogun

Mensaje por -Tiger- »

Los peores pronósticos se confirman, Mauricio 'Shogun' Rua como todos sabéis cayó lesionado en su combate del pasado Pride 31 vs Mark 'The Hammer' Colleman.

Una vez se produjo la lesión ya se le veía muy mala pinta pero hasta que no llegó a Brasil y le realizaron una resonancia no se ha sabido el verdadero alcance de la lesión. Pues bien, lo que auguraban los más pesimistas se ha confirmado, Shogun se pasará en el dique seco al menos 6 meses, puesto que tiene completamente fracturado el codo derecho y seriamente afectados los ligamentos de dicho brazo. Una lesión fatídica que deberá mimar mucho para poder recuperarse al 100%.
------------------------------------------------------------------------------------

Espero que este post NO sea para empezar de nuevo una discusion si no para que esperemos todos la pronta recuperacion de Shogun por el bien del espectaculo.Por mi parte espero que se recupere bien y vuelva a ser el gran luchador que es,y de paso animar a Todos los lesionados que nos gusta este deporte.ANIMO CHICOS!!
[/b]
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Los peores pronósticos se confirman, Mauricio 'Shogun' Rua como todos sabéis cayó lesionado en su combate del pasado Pride 31 vs Mark 'The Hammer' Colleman.

Pero que me dices¿? :o y yo sin enterarme de nada¿? :roll: cuando pelearon¿? que paso¿? :o :roll:

Vale...vale...es broma... :splat: :splat: :splat:

agur
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

vaya noticia :cry: :cry: ,,si es verdad lo que nos dice el amigo tiger pues estoy totalmente desconsolado, ojala y no sea eso ya que shogun es chaval y puede recuperarse, ojala que no sea tan grave como parece,,,,,estoy acongojado :cry: :cry:
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Pobre Shogun,ya es mala mala mala suerte.Ojala recupere al 100% y ojala caiga en las mejores manos a la hora de tratarlo,por que si jugaras a futbol esa lesion tal vez no fuera muy grave pero para un luchador.....
Mucha suerte para el.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

hay dos articulaciones fatidicas para cualquier deportista... esas son los codos y las rodillas... quitando que las ultimas a pesar de ser menos resistentes se lesionan de menor gravedad... hay que decir que la lesion completa de codo, a pesar de ser dificilisima de darse (pq el codo a pesar de lo que parece es una articulacion bien diseñada y reforzada) cuando se lesiona.. se lesiona a lo grande... con rotura de la capsula articular, generalmente no distencion sino rotura de ligamentos.. y mucho muchisimo dolor (no me extraña la cara de shogun cuando cayo al suelo.. solo con la cara se puede diagnosticar :S

6 meses me parece incluso poco..... y mas para un deportista de ese nivel... pero bueno... ke se fije en "Jaca" ;) aunque para mi "Jaca" es de otro planeta.. ese no tenia codo.. tenia la aleación del T1000 :) jajajaja

Un saludo.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Es una pena lo de Shogum, pero con lo fuerte que parece mentalmente no creo que tenga problemas en recuperarse.
El problema de estas lesiones tan graves es la psicología, después tienen miedo en apoyar ese brazo, o en golpear con él, eso es el mayor problema. Hay deportistas (sean luchadores, futbolistas, etc.) que psicológicamente no se recuperan y nunca consiguen llegar a ser los que fueron después de una lesión grave.
Pero Shogum es un campeón y los campeones no tienen esos problemas.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

Pero Shogum es un campeón y los campeones no tienen esos problemas
-------------------------------------------------------------------------------------

de eso no tengo dudas amigo. ni hablar....
solo quisiera que shogun pueda vencer a la psicologia, creo que a partir de ahora "ese" será su mayor y mas fuerte rival....dios quiera que salga airoso :2gunfire:
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Ojala se recupere bien y siga en el mismo nivel en que estaba hasta ese momento. Es una pena porque estaba empezando a despuntar y a hacer grandes cosas y la verdad creo que iba a tener muy buen futuro. Ojala se recupere al 100% en todos los sentidos
Responder