muay thai en Zaragoza?¿¿?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hung toott
Forero Amateur
Forero Amateur

muay thai en Zaragoza?¿¿?

Mensaje por hung toott »

hola todos¡¡¡
alguien sabe de clases de thai en zaragoza??
un saludo
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

holaa, pues creo k hay uno en, joer no me se el nombre d la calle k no soy d zgz pero creo k me dijeron k esta en la calle k lleva a la entrada del parke grande, k es una avenida grande k hace un poco de subida.... jos k mal me explico, intentare enterarme del nombre del gym y del gimnasio... sorry :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

holaa, pues creo k hay uno en, joer no me se el nombre d la calle k no soy d zgz pero creo k me dijeron k esta en la calle k lleva a la entrada del parke grande, k es una avenida grande k hace un poco de subida.... jos k mal me explico, intentare enterarme del nombre del gym y del gimnasio... sorry

:lol: :lol: bueno...lo has intentado :lol: :lol:

agur :wink:
PlateroBJJ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PlateroBJJ »

Creo que turtle se refiere a Cuellar, tantos golpes no son buenos....

Que tal va esa rodilla ?

Saludos :)
raider
Forero Nuevo
Forero Nuevo

muay thai en Zaragoza??

Mensaje por raider »

Hola:

Efectivamente esta en Cuellar casi tocando al Paseo Sagasta. Hacen Muay Thaï Boran. No sé si hacen combate, creo que no. Un saludo.
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola.

En primer lugar me gustaria recomendarte que utilices la opcion del buscador de los foros, ya que creo recordar que esto ya se contesto en su momento.

El gimnasio al que se refieren los foreros es el Cuellar, que esta en el Paseo Cuellar (subiendo desde el Paseo de Sagasta, en la acera de la izquierda a unos 20 metros del comienzo de la calle). Como ya han indicado, se practica Boran y salvo que Isidro haya cambiado mucho el planteamiento de sus clases, no se hace pelea.

Creo que tienes otra opcion que es la del gimnasio Kachi, que esta en la calle La Salina, junto a la Plaza de Europa. De este ultimo no puedo darte mas informacion, aunque lo mejor que puedes hacer en ambos casos es acercarte por alli y probar una clase.

Un saludo.
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

Hacen Muay Thaï Boran. No sé si hacen combate, creo que no.

Al leer ese creo subrayado aun tenia una esperanza, pero ya al leer esto otro:

Como ya han indicado, se practica Boran y salvo que Isidro haya cambiado mucho el planteamiento de sus clases, no se hace pelea.

:o :o :o esto es lo ultimo que me quedaba por leer en esta vida :o :o practican tahi pero no hacen pelea :roll: y que hacen ? jugas a las cartas? :roll:

Madre mia, ya solo me falta que alguien me venga con que a creado una modalidad de tahi no contact

esto ya es lo ultimo :silly:
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola.
ROCKICK escribió: :o :o :o esto es lo ultimo que me quedaba por leer en esta vida :o :o practican tahi pero no hacen pelea :roll: y que hacen ? jugas a las cartas? :roll:
Cuando estuve por alli preguntando, la explicacion fue que dado el caracter "destructivo" del tipo de Muai Thai que ellos practicaban (sobre todo hizo gran incapie en el uso de codos y rodillas) eviataban pelear. Lo que no se es si estas reticencias hacia el combate eran a nivel profesional o amateur o si se referia a que no peleaban en las clases (entiendo que es esto ultimo).

Como ya he dicho, lo mejor es ir alli y probar.

Un saludo.
hanuman84
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: muay thai en Zaragoza?¿¿?

Mensaje por hanuman84 »

hola buenas me gustaria decir que si lo que buscas es entrenar para competir o por aprender el arte del muay thai es lo primero q tienes que tener claro la modalidad boran o chaiya es el antiguo arte que utilizaban los guerreros y es la pura esencia del muay thai luego adaptaron una modalidad que es la de competicion q por lo visto es la que te interesa amigo te aconsejaria q no te acerres solo a competir la sabiduria es muy importante no solo dar golpes un saludo a todos
Responder