Problemas con el Gym

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Problemas con el Gym

Mensaje por -Raul- »

Hola de nuevo a todos queria consultar varias opiniones.
Estoy entrenando a Kick boxing en un gimansio proximo a mi casa hace ya creo q dos meses y la semana pasada fue ha verme mi hermano q era boxeador y sabe de q va el tema, y al salir me dijo palabras textuales "q el gimnasio era una mierda" y q ademas el entrenador me esta cogiendo de sparring, yo pues no le hice mucho caso pero esta semana me estoy dando cuenta de q tiene razon:
Os explico el gimnasio se divide en dos clases la primera la gente veterana de nivel, gente q tiene una costitucion fisica muy fuerte y los federados aqui el entrenador se mata x esta clase.
La segunda, q es donde estoy yo la gente q acaba de empezar y los q estan demasiado flojos para la primera clase como son los mayores y todo eso.
Bueno pues desde el mes pasado esta bajando el entrenador los dias q hacemos guantes a tres tios q estan federados y dan mas o menos mi peso, lo raro es q solo los mete conmigo y otro tio mas q pesa mas o menos lo mismo q yo, resultado todos los miércoles llego molido de estos tres personajes, cosa q no me importa la verdad, pero ya aparte no es eso esto se junta con un par de cosas mas q con perdon de la palabra me tocan bastante los huevos, cosas como x ejemplo q este corriendo mientras 20 tios hacen abdominales o mientras uno le pega al saco cuando la clase esta corriendo o mientras el otro esta con los paos jodiendo a los q estamos intentando entrenar y ya la maxima q viene siendo frecuente q el entrenador nos deje corriendo la tira de tiempo mientras se va a hablar con el monitor de pesas.
Agradeceria mucho vuestra opinion gracias.
SALUDOS.
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Echa un vistazo a otras clases, así es como podrás notar la diferencia.
Suerte
-Raul-
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por -Raul- »

Ok gracias Sergio SP, la semana q viene me dedicare a visitar otros gimnasios para ver las diferencias.

UN SALUDO.
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Perdona lo escueto de mi respuesta, Raúl, pero es que es cierto; lo más importante (a mi juicio) es que te encuentres agusto en las clases. Si no van a resultar "cómodas" para ti, busca otro gym: seguro que notarás diferencias.
Por desgracia, dentro de las AAMM y Deportes de Contacto hay de todo: gente competente, y gente que no lo es tanto (no sólo a nivel técnico-pedagógico, sino también a nivel humano).

Suerte, y por supuesto, nos cuentas...! 8)
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Por desgracia, encontrar a un instructor de verdad dedicado a su clase hoy en día es difícil.

Por lo que cuentas me suena a que tu instructor os ha cogido, efectivamente de sparring para sus pupilos.

Tú pagas tu clase como todos los demás, así quem tienes derecho a que te enseñen aquello por lo que has pagado. La instrucción "especial" para los federados (supongo que compiten o van a competir), debería hacerse fuera del horario habitual de clase.

Correr y hacer abdominales en esas clases me parece bien, forma parte del acondicionamiento físico, pero no debería ocupar la mayor parte de la clase.

Claro que, sin haber visto la clase, es difícil saber qué está pasando realmente.
JEICOV
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JEICOV »

Hola

Es mas importante entrenar bien que entrenar fuerte sobre todo al principio, cuando empiezas un profesor debe enseñarte a cubrirte, pegar puños y patadas tecnicas (o agarres si es el caso) y despues, cuando hagas combate con un compañero debes sentirte comodo trabajando para subir el progresivamente el nivel, un profesor debe preocuparse por sus alumnos atendiendolos de la mejor manera posible y no a golpes.

Si esto no se da opino que es mejor que cambies de entrenador, gracias por leer el mensaje, saludos a todos.
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

información de "estefania" kick boxer cantabro

Mensaje por shiryux »

He ojeado hoy los deportes en el diario montañés y se habla que solano va a volver a preparar a un antiguo campeón de kick.

En fin si alguien sabe mas que nos cuente.
Responder