Vuelven los viejos tiempos -VIDEO -

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Vuelven los viejos tiempos -VIDEO -

Mensaje por Ugranfir »

¿Qué tal? Llevo un tiempo descolgado del foro... ando liado... lo mismo me ocurre con el thai y las MMA.
Hoy logre ver algo que estaba esperando hacia tiempo, uno de esos encuentros Francia Thailandia, como en los viejos tiempos... además con los mejores... Samkor, Sari etc (que pena que Anuwat faltase al final)... pero cuando me dispongo a ver los combates... PUTADA... PUTA FEDERACIÓN DE KICK FRANCESA... ponen a gente de Muay Thai (no sólo tailandeses) a pelear con reglas de kick.............. nada de que vuelven los viejos tiempos de holanda contra tailandia y cosas asi, de los veladones de Sami Kebchi (algún cabrón estubo alli en directo en esa epoca dorada :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: )
Tengo un mosqueo tremendo a pesar de que son muy buenos combates.... pero tenia una bala en la recamara... el k1 Oceania.... ya me había gustado este evento, de donde salio Hunt y Zambo, luchadores con garra y ganas de ganar, en un torneo falto de lucidez y de gente con ganas de arriesgarlo todo en cada golpe.... pero supera mis espectativas con crecessssssssssss :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:
El mejor ejemplo Hari... la nueva bomba holandesa versus Peter Graham, peleador muy duro pero poco técnico, viejo conocido del circuito k1.... el video es en muy baja calidad, pero merece la pena.

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=0J19 ... L20IJ5FUMJ
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=1PU4 ... HQSH30WJAK

Además comentado por quienes, en mi humilde opinión, son los mejores comentaristas de deportes de contacto del mundo mundial, Squiavelo y su coleguita de la FOX australiana (Eurosport debería aprender de ellos :wink: ) memorable su retransmisión del combate de los combates de JWP.
De los demas combates estoy viendo el Aerts vs Schilt y tampoco desmerece, Peter Aerts sale a ganar :vamp: :vamp:
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=0Y19 ... 1GXV14PWSL

El mismo combate versión japonesa y mejor calidad
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Gracias por el vídeo, amigo.
En cuanto pueda, pongo un repost.
Saludos
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

disculpen pero podrian hacernos el gran favor de repostear el aerts-schilt??....gracias de antemano....saludos :wink:
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

¡Wow que combate... se dan es pero con todo y el final sorprendente! dos estilos muy distintos pero que muestran espectáculo...

Ya añora uno esa epoca de las grandes veladas ahora
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

repost de la version japonesa:

http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=3N22 ... CQEA1XTJH2

Gracias por el video.
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gumdo »

Bonito video y bonito KO. :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Solamente hay una cosa que no me gusta, y es que no muestra ni la mas minima preocupacion por su contrincante tras el KO.

Se que no es su deber, pero aunque sea por deportividad no estaria mal acercarse y preguntar que tal esta.

agur.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Maet, lo deja ahí tirado porque el día antes en la ruda de prensa, Hari, como es habitual en él, le había dicho que era un amateur y un viejo que no sabía pelear, y que le iba a destrozar e incluso llegaron a las manos. Le vino bien que le bajarna los humos de ese modo. Yo creo que Hari con un parde kilitos más y un poco de experiencia puede convertirse en uno de los grandes, aunque ahora esté entrenando con Andree Manart :(

Ugranfir, el Tailandia vs Francia iba a ser un bombazo con Attachai vs Skarbowsky y Anuwat vs Kemel Jemel, pero al final nada de nada, y con reglas kickboxing... El único conocido que apareció fue Samkor, que para colmo, después de ganar por KO le quitan el combate y le hacen un pautada.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Maet, lo deja ahí tirado porque el día antes en la ruda de prensa, Hari, como es habitual en él, le había dicho que era un amateur y un viejo que no sabía pelear, y que le iba a destrozar e incluso llegaron a las manos.
Razon de mas, para tratarle como un autentico caballero y dejar claro quien tiene clase y quien no. :wink:

Ya conocia esa pequeña trifulca.
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

MAET CONTACT escribió:
Maet, lo deja ahí tirado porque el día antes en la ruda de prensa, Hari, como es habitual en él, le había dicho que era un amateur y un viejo que no sabía pelear, y que le iba a destrozar e incluso llegaron a las manos.
Razon de mas, para tratarle como un autentico caballero y dejar claro quien tiene clase y quien no. :wink:

Ya conocia esa pequeña trifulca.
Totalmente de acuerdo con MAET. Es mas, una cosa es una trifulca de palabreria o incluso aunque hubiesen llegado a las manos y otra cosa es que cuando ves que le has podido hacer daño de verdad a alguien pasar completamente del tema. Lo minimo que puedes hacer es preocuparte por su estado.

Saludos.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Pues lo ideal es que se preocupe por su estado pero con esas tensiones y rencores que se acumulan tras unos encuentros malogrados logra ser bastante dificil olvidar todo esto. No todos tienen un temperamento tan virtuoso

Igual, para el derrotado son lecciones que debe tener en cuenta si se pone a decir palabrería contra el otro.
Responder