GENKI SUDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

GENKI SUDO

Mensaje por valetudo »

rufusBestrafen

Mensaje por rufusBestrafen »

Interesante video de submision. :o El tipo es rapido y habil, y usa lo que le funciona sin complicarse la vida.
8) Me quedo con el 6º combate, que facil que lo hace!!!! (el del anklelock)

Y en general cabe destacar sus "triangulos".
:wink: Lastima que yo peso unos cuantos kilos mas que el y no puedo dar los botes que el da!!!
:silly:
Ciao!
Invitado

Mensaje por Invitado »

El tipo tiene clase. Según tengo entendido el nivel del torneo no era muy alto (cinturon azul-marrón de bjj), pero el tipo es un crack. Si ves sus otros combates (pancrase, ufc, k1, shooto(?)) flipas con las movidas q hace, muy divertido.

Uno de sus profesores de grappling (Honma) tiene un estilo muy similar. Tambien estudiaba kykushinkai con un tipo muy poco ortodoxo, no macuerdo del nombre, pero hacia cosas muy raras tambien. Perdio su ultimo combate a los jueces contra Duane Ludwig en el Ufc.

Tb. es modelo y ha hecho papeles en peliculas.

http://genkisudo.com/jp/index.html

Esta camiseta tiene sus tatuajes. Mola mazo:

http://genkisudo.com/jp/goods/img/good_04_pic03.gif
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Eso de que usa lo que le funciona sin complicarse la vida...precisamente en este video hace un despliegue de medios k pa k!!
Idem

Mensaje por Idem »

Este tio es una paja!!! alguien vio la velocidad a la que le hizo el "rear nake choke" a Leigh remedios en el UFC 38 (creo...)?? pa flipar... :o
jesus (team alexis)

es genial

Mensaje por jesus (team alexis) »

Genki Sudo es genial tanto en grappling como arriba golpeando es un tio muy completo k-1 ufc submission etc... muy bueno sus flying triangle chokes increibles...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ese tio es absolutamente genial, super técnico en cualquier distancia pero deberia ser más prudente y no hacer tanto el capullo en los combates. Por ejemplo si se hubiera centrado en hacer bien las cosas en el UFC 42 habria vencido con cierta facilidad.

Saludos a todos...
gotmog

Mensaje por gotmog »

Me encantan las presentaciones ke hace y su peculiar estilo aunke opino igual , deberia centrarse mas cuando pelea y mejorar algunas lagunas ke tiene (komo se pudo ver en el ultimo ufc) .
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

gotmog escribió: deberia centrarse mas cuando pelea y mejorar algunas lagunas ke tiene (komo se pudo ver en el ultimo ufc) .
A mi me gusto mas la lucha que hizo Sudo que la de Bang, no vi una victoria clara de este ultimo.
En cuanto a lo de centrarse, es su estilo, que haga tonterias no significa que no este concentrado, es mas supongo que esas tonterias deben poner bastante nervioso al adversario, pero como digo, es su estilo.
Responder