Proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Proteinas

Mensaje por BiNaRiO »

Hola, hace tiempo que no entraba por aqui :oops: pero el caso es que estoy pensando en empezar a tomar proteinas y he visto unas de la marca "fullgas" que salen muy bien de precio pero el problema es que nunca había oido hablar de ellas y no se si serán buenas o si vale la pena gastar más dinero y comprar de otra marca más conocida, por eso me gustaría saber si alguien de aqui las ha probado y que opinión tiene de ellas porque no me gustaría tirar mi dinero.

Otra cosa ¿alguien ha probado proteinas sin sabor? es decir, sabor neutro ¿se pueden beber o mejor las compro con sabor?
Un saludo.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

por que no posteas la tabla nutricional de esas proteinas? asi te aconsejaremos mejor.

Saludos.
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiNaRiO »

Ese es el problema, que no la tengo, la he visto en una tienda de esas que venden a través de internet (también venden otras marcas mucho mas reconocidas como ON, Dymatize, etc) pero no pone la tabla nutricional y tampoco encuentro la página web de la marca que la fabrica para mirarla alli por eso pregunto si alguien de aqui la ha probado para que me de su opinión. Se que nunca llega´ra llegará al nivel de estas otras, pero lo cierto es que el precio que tiene me atrae mucho, supongo que será porque soy estudiante, jaja

Gracias por responder
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

No te guies por el precio. El precio varia muchisimo dependiendo de los costes de publicidad, posicionamiento de marca, costes variables de la compañia (como se nota que estudio marketing :lol!: )....no necesariamente de la calidad de la proteina.

Saludos.
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito »

Se que no es el asunto del post pero no pude evitarlo jaja, yo estudio economia y eso es ciertisimo si el precio es "demasiado" barato y la marca no goza de prestigio la gente tiende a pensar que el producto no es de buena calida, curiosos los caminos de la mente del consumidor.

Un saludo.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Full-gas es la marca de las proteinas que yo tomo, tienes el aminograma en la pagina. Si tienes pensado comprarlas, te recomiendo las de sabor fresa, el mejor sabor que he probado ;).
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiNaRiO »

Hola, antes de nada gracias a los dos por responder.
Acabo de encontrar la pagina de la marca esta y por lo visto empezaron el año pasado, asi que supongo que por eso no son conocidos.
En cuanto a la tabla nutricional de la proteina que me interesa sólo indica lo siguiente:

Composición por 100 gramos

Proteínas 80 gr.
Hidratos de Carbono 4 gr.
Grasas 8 gr.
¿¿y los 8 gr que faltan??

Así que como veo que por aqui nadie las ha probado para dar su opinión creo que las compraré y ya os diré lo que me parecen, aunque yo sólo puedo opinar del sabor, ya que no he probado demasiadas proteinas como para ponerme a comparar resultados con unas y otras.

Un saludo a todos.
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiNaRiO »

Vaya KiNgPyN, has debido mandar eso mientras yo escribia y no lo habia visto, gracias por lo del sabor, creo que las compraré de fresa y chocolate (me las venden con dos sabores, uno tiene que ser chocolate a la fuerza y el otro el que yo elija,ya que es un pack de esos).
Saludos.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Las de ON también las he probado y estan muy bien. Y si te pillas un bote de 5 libras te sale bastante barato, a unos 22 euros por kg,

Entonces es todo cuestion de marqueting? Entonces estas proteinas que venden baratas son comparables con las caras?
Responder