¿Reducis el peso entre series?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
m-82
Forero Iniciado
Forero Iniciado

¿Reducis el peso entre series?

Mensaje por m-82 »

La gente q entrenais con sistemas de 8/10 rep y poco tiempo de descanso entre ellas 1 min ó min y medio entre ellas......bajais el peso??

Por q si en la primera serie digamos q habeis hecho 8;en la segunda si no bajais el peso y a la vuelta de un min lo logico es q hicierais 5/6......por supuesto me refiero llegando al fallo.

Lo pregunto por q yo soy un convencido de los pesos grandes y por ello no me importa descansar 2 o hasta 3 min entre series,pero nunca bajar el peso.

Mis series suelen ser 5/6 rep, pero este es un nº q me permite sufrirlas sin bajar salvo en contadas veces de ahi y haciendo un descanso de unos 3 min para grupos grandes y 2 min para los pequeños.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Yo no.

Claro que no llego al fallo, al menos en la primera serie, aunque una repetición más me costaría bastante.

Llegando al fallo, o casi, en cada serie, habría que incrementar el tiempo de descanso.

Hay un método de entrenamiento de disminuir el peso y aumentar las repeticiones en cada serie, la pirámide invertida, se llama.

También hay otro, llamado pirámide doble, en el que se aumenta el peso en cada serie (disminuyendo las repeticiones) y luego se disminuye el peso y se aumentan las repeticiones.
m-82
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por m-82 »

Lights Out escribió:Yo no.

Claro que no llego al fallo, al menos en la primera serie, aunque una repetición más me costaría bastante.

Llegando al fallo, o casi, en cada serie, habría que incrementar el tiempo de descanso.

Hay un método de entrenamiento de disminuir el peso y aumentar las repeticiones en cada serie, la pirámide invertida, se llama.

También hay otro, llamado pirámide doble, en el que se aumenta el peso en cada serie (disminuyendo las repeticiones) y luego se disminuye el peso y se aumentan las repeticiones.
Ya por eso......no me gustan los entrenamientos de piramide,ni ascendentes,ni descendentes
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

A mí tampoco.

Más que nada poque es un coñazo andar cambiando de mancuerna, o añadiendo peso a la barra, etc.
Responder