Hola!! Mido 1,92, y peso 102 Kg, he pillado 20 Kilos en un año y medio q llevo en el gym. Mi problema, es q tb he pillado muxisima grasa, y no es q sea un tonel de gordo, pero me gustaria perder culo, caderas y piernas, pa quedarme mejor, y q se me note mas el tren superior. HE mirado en el apartado dietas, pero esque....no quiero perder todo mi volumen, solo quiero perder esos puntos clave donde se acumula la grasa(pierna, culo, barriga, michelines....). Por ahora he empezado a correr 20 minutos diarios, q hasta ahora no hacia aeróbicos, pero creo q con esto no vale. Mi dieta es:
DESAYUNO: 200 gramos de arroz, un biofrutas, y 2 cucharadas de proteina en polvo, todo batido y bebido, y 5 nueces.
ENTRENAMIENTO
ALMUERZO: 1 sandwich con 2 rodajas de mortadela, y una tortilla con x claras de huevo, no las cuento porque me la hago con la claras liquidas esas de pascual q hay.
COMIDA: Lo q haya en casa
MERIENDA: Lo mismo que el almuerzo
CENA: Lo que haya en casa.
¿Que puedo hacer para perder grasa sin perder volumen?
Gracias de antemano. XAOOOOO
Problemas con alimentacion
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola!
1º la grasa no se pierde localizada, se pierde en general. Que tu la acumules en las caderas o barriga es cosa genetica. Pero la grasa se pierde en general.
2º: el desayuno no me gusta, sustituiria el arroz por avena y bajaria a 100gr (200 gr es una burrada si quieres definir). Tomaria aqui la tortilla que comes en el almuerzo.
3º: el almuerzo tampoco me gusta, ¿mortadela? no seas guarro, come pollo,pavo o atun, el pan que sea de molde integral y añadele unas rodajas de tomate.
4º: comida de casa vale, pero que sea HC complejos + un segundo plato de proteina.
5º: merienda como el almuerzo.
6º: la cena que haya en casa, pero solo proteina e hidratos fibrosos (verdura). Para aliviar el hambre 30gr de frutos secos (cacahuetes,nueces,pistachos).
Haciendo las cosas bien no tienes porque perder musculo, sigue esta dieta unos 15 dias, si ves que no bajas aumenta los aerobicos.
Un saludo.
1º la grasa no se pierde localizada, se pierde en general. Que tu la acumules en las caderas o barriga es cosa genetica. Pero la grasa se pierde en general.
2º: el desayuno no me gusta, sustituiria el arroz por avena y bajaria a 100gr (200 gr es una burrada si quieres definir). Tomaria aqui la tortilla que comes en el almuerzo.
3º: el almuerzo tampoco me gusta, ¿mortadela? no seas guarro, come pollo,pavo o atun, el pan que sea de molde integral y añadele unas rodajas de tomate.
4º: comida de casa vale, pero que sea HC complejos + un segundo plato de proteina.
5º: merienda como el almuerzo.
6º: la cena que haya en casa, pero solo proteina e hidratos fibrosos (verdura). Para aliviar el hambre 30gr de frutos secos (cacahuetes,nueces,pistachos).
Haciendo las cosas bien no tienes porque perder musculo, sigue esta dieta unos 15 dias, si ves que no bajas aumenta los aerobicos.
Un saludo.