Pruebas bomberos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jimmy_Jazz
- Forero Amateur

Pruebas bomberos
Hola estoy preparando estas pruebas, y quería que alguien me aconsejara que tipo de ejercicios(pesas) debería hacer para mejor las pruebas de velocidad: 100 metros, 1000 mil metros, 200 con saco... ya me entendéis, ahora mismo estoy haciendo superseries de definición, pero aun estoy muy lento comparado con lo que debería estar, gracias de antemano. Esto por supuesto ademas de correr todos los días claro.
Buenas, yo tambien las estoy preparando.. pero me has dejao muerto con los 200 m con saco de q comunidad son las oposiciones? con respecto a la resistencia (1000 m) si no has corrido anteriormente lo primero es cojer fondo, calculate tu Fcm y trabaja a un 75%-85% de el durante 35-40 min 3-4 dias a la semana durante 2 meses, hasta entonces no se te ocurra tomarte tiempos 
-
Jimmy_Jazz
- Forero Amateur

Hombre, tengo una preparación bastante correcta, no hace mucho que competía (aunque no en atletismo por desgracia), pero la verdad es que hoy me tome el tiempo y aun me queda mucho por hacer.
En cuanto a la prueba del saco: pues en 45 segundos, tienes que coger el saco de 30 Kg., correr 100 metros, girar por un obstáculo y volver. Las oposiciones son de Vigo. gracias por contestar
.
En cuanto a la prueba del saco: pues en 45 segundos, tienes que coger el saco de 30 Kg., correr 100 metros, girar por un obstáculo y volver. Las oposiciones son de Vigo. gracias por contestar
.