Hay que tomar las protes y la creatina cada dia?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chope
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hay que tomar las protes y la creatina cada dia?

Mensaje por Chope »

o solo cuando entreno? voy 3 dias a la semana la gym, deberia tomar las potes y la creatina esos 3 dis o durante los 7 dias de la semana¿

gracias
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lairegion »

La proteina todos los dias...hay muchos posts y articulos que dicen cuando es mejor tomarla y demás...y sobre la creatina, si es monohidrato todos los dias tambien, aunque si tomas algun tipo de creatina de nueva generacion (altamente recomndable) se toma solo el dia que entrenas.
Chope
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Chope »

como veis esto:

por la mañana Batido de Hidratos para luego kemarlo en el gym y ganar peso

-ir al gym

cuando vuelvo batido de proteinas+creatina

por la noche, otro batido de protes o hidratos?? seria de lunes a viernes o también todo el finde??? lo haria con agua ya que si lo meclo con leche mi madre me mata de la leche que gastaria, como lo veis?
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lairegion »

despues del gimnasio es bueno que tomes un batido k lleve un 65% de carbohidratos i un 35% de proteina y no esta mal que pongas alli tu dosis de creatina (echa un vistazo en el apartado de articulos de nutricion uno que pone nutricion para despues de entrenar si quieres un maximo de resultados) y para ir a dormir es muy recomendable comer proteina, tanto en batido como de fuentes naturales como la leche (yo me tomo un litro de leche desnatada :lol: ) que lleva unos 35 gramos de proteina i 50 de carbohidratos (si alguien del foro piensa que hago mal tomando esto que me lo diga por favor)
Chope
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Chope »

pero si despues de entrenar el musculo necesita proteinas porque hay que tomar mas hidratos de nuevo??

yo pensba que solo con un batidos de protes iria sobrao, que hay que mezclar de los dos para hacer eso del 65 y 35?

entonces despues e entrenar eso, pero antes?
Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lairegion »

Despues de entrenar el musculo necesita tanto proteinas como hidratos que se absorban rapidamente (mono y disacaridos) que puedes encontrar en el plátano, jugo de uva azucar refinado...y en muchos sitios mas que no me veien a la mente ahora pero en la web esta todo lleno de informacion de esta (mira el segundo link de la firma de victor) y la proteina tambien, yo siempre hago un batido de proteinas con leche desnatada y un platano. Puedes acompañarlo de un bocadillo de pan integral con atun o queso fresco desgrasado o pechuga de pavo...tambien puedes comprarte los hidratos pero creo que no es necesario en absoluto.
Para antes de entrenar solo es necesario que hayas comido hace 2 horas mas o menos y que lo hayas hecho en abundancia de hidratos y proteinas, no creo que te hayas de tomar algo (yo tomo la creatina 1 hora antes, pero no es monohidrato, quál tomas tu, monohidrato o las nuevas formulas que hay ahora en el mercado???)
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK »

Lairegion escribió:para ir a dormir es muy recomendable comer proteina, tanto en batido como de fuentes naturales como la leche (yo me tomo un litro de leche desnatada :lol: ) que lleva unos 35 gramos de proteina i 50 de carbohidratos (si alguien del foro piensa que hago mal tomando esto que me lo diga por favor)
Pues yo de ti dejaria de hacer eso cuanto antes, porque supongo que durante el resto del dia también tomaras leche y si luego encima te bebes un litro antes de irte a la cama estas sobrecargando el riñon por exceso de calcio y se te harán piedras en el riñon.

Yo lo que hago es que los dias que entreno, siempre despues de entrenar nada mas salir del gimnasio me bebo un batido hecho de dos vasos de leche, dos platanos y dos cucharadas de miel. Y antes de dormir me como una lata de atun y un vaso de leche (lo que vienen a ser unos 30 gramos de protes mas o menos). Los dias que no entrene también tendria que comer el atun (o otra fuente de protes) antes de dormir? en la misma cantidad? o como va la cosa?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

El consumo de batidos de proteinas varia segun el tipo de entrenamiento,tomando en cuenta que el musculo tarda 36-48 horas en hypertrofiarse.

Si por ejemplo uno entrenara 1 ves por semana el unico dia que uno necesitaria consumir los batidos seria al dia siguiente del entrenamiento.
Responder