Hola a todos ,el tema es que despues de 1 año y algo sin hacer deporte y no cuidar la dieta pasé a 72 kgs para 1,63.
en diciembre empecé a cuidarme algo mas y desde enero empecé a entrenar de nuevo con rutinas de circuito y just o body pump.
el caso esq ahora me muevo entre 66,7 y 67 algo,pero me cuesta bajar de ahí.
actualmente estoy haciendo rutina de volumen pero cuidando la dieta.
como 5 veces al dia
desayuno
café solo( a veces con leche semi)y rebanada pan integral con aceite de oliva
media mañana
sanwich integral de atun natural
comida
laq me ponga mi madre
(pasta,guisos,plancha)de todo
tarde
sanwich de atun o de pavo(pollo)
cena
atun o pavo o pollo
tortilla francesa
verdura
también tomo un par de tazas de té rojo
despues de las pesas intento hacer unos 20 minutos de cardio y a veces entre semana hago algo de body pump
los viernes hago sesión de abdominales en la clase de gap
bueno me gustaria algunos consejos para terminar con esa tripita que me queda y como eliminar la flacidez que tengo en la zona del triceps al dejar el brazo estirado.
muchas gracias de antemano.
consejos para perder esos ultimos kilos
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola akade, en cuanto a la dieta solo decirte que no soy un entendido aunque me parece que es bastante correcta (prueba de quitar la rebanada de pan con aceite de oliva porque no te va a ayudar mucho en perder grasa, mas bien lo contrario).
Lo que si se es que con solo 20 minutos de cardio no vas a quemar grasa, ya que esta se elimina a partir de los 25-30 minutos de aerobico segun tengo entendido (si me equivoco correjidme por favor). Yo de ti haria un minimo de 40 minutos de aerobico bien despues de las pesas (aunque creceras menos, te aviso) o bien los dias que no hagas pesas. NUNCA antes de musculación.
Si lo haces 2-3 veces por semana constantemente, creo que en 3-4 semanas notaras como la grasa empieza a retroceder en la tripa y te veras mas definido en general
Lo que si se es que con solo 20 minutos de cardio no vas a quemar grasa, ya que esta se elimina a partir de los 25-30 minutos de aerobico segun tengo entendido (si me equivoco correjidme por favor). Yo de ti haria un minimo de 40 minutos de aerobico bien despues de las pesas (aunque creceras menos, te aviso) o bien los dias que no hagas pesas. NUNCA antes de musculación.
Si lo haces 2-3 veces por semana constantemente, creo que en 3-4 semanas notaras como la grasa empieza a retroceder en la tripa y te veras mas definido en general