Muay thai en barcelona que me recomendais

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ShArKmAn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Muay thai en barcelona que me recomendais

Mensaje por ShArKmAn »

He usado el buscador y la verdad o va de culo o yo soy un inutil xDD, quiero hacer sanda pero no encuentro nada mi seguna opcion es el thai, pero no se en que gyms dan y que precio tiene? que me recomendais, no quiero un gym de macarras flipados jejejej yo ya he echo unos años de sanda.
Un saludo a todos!!
evol
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por evol »

muay thay barcelona
-te recomiendo hacer click sobre la opcion:Buscar todas las palabras;)

a bote pronto de todas formas:
Meguro Roquetes
C/ Plà de Fornells 37 - Barcelona
620.50.48.70 Chinto Mordillo

Kick Barcelona
C/ Modern 23-29
Hospitalet de Llobregat
93 298 15 22

http://www.carlos-heredia.com

saludos
ShArKmAn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ShArKmAn »

Ya le he dado a buscar y solo salen 2 post y sin contestacion, gracias por las direcciones, la ultima es de kick solo, el kick no me interesa,el sparta que tal esta? Precios orientativos? dias y horarios de classe?Que ambiente hay?
Saludos!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Que ambiente hay?
Pues teniendo en cuenta que por esos lares anda POPADOR y CESAR CORDOBA entre otros...no se...no se...que tal estara :-?

seguro que muy bien :wink:

agur.
ShArKmAn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ShArKmAn »

Fui a ver el combate de cesar cordoba contra duarte en el palau san jordi, y me fui segundos antes de el veredicto, porque estava claro que habia ganado duarte de largo, y me entere de que gano cesar, asi que lo veo un tongo increible, con esto no estoy criticando a cesar que puede ser una bellisima persona, pero a mi esas cosas no me van, yo quiero aprender para mi disfrute y mejorar al maximo, pero me quiero mantener al margen de este tipo de espectaculos.
Aparte que el combate me parecio que no tenia nada de muai thay, ere kick con un par de rodillazos sueltos..... lo cual me dejo bastante frio.
Ambiente me refiero si hay buena gente con ganas de entrenar humildes y no cuatro garrulos que luego salen de fiesta de matones, ya me entendeis.
Saludos a todos y muchas gracias!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Fui a ver el combate de cesar cordoba contra duarte en el palau san jordi, y me fui segundos antes de el veredicto, porque estava claro que habia ganado duarte de largo, y me entere de que gano cesar, asi que lo veo un tongo increible, con esto no estoy criticando a cesar que puede ser una bellisima persona, pero a mi esas cosas no me van, yo quiero aprender para mi disfrute y mejorar al maximo, pero me quiero mantener al margen de este tipo de espectaculos.
Creo que esto nada tiene que ver con el tema ni mucho menos con el ambiente que pueda haber en cualquier gimnasio, una cosa es el ambiente y otra las promotoras o las decisiones arbitrarias.
Ambiente me refiero si hay buena gente con ganas de entrenar humildes y no cuatro garrulos que luego salen de fiesta de matones, ya me entendeis.
Pues precisamente a esto me refiero, me consta que tanto CESAR como POPADOR son fantasticas personas, por lo que supongo que el ambiente del sparta sera acorde con su gente.

agur.
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks »

Si te interesa mas el muay thai que el kick mejor lo que te han dicho, el meguro con chinto o el kick barcelona con Carlos heredia, mejor que el sparta juanjo dirige mas las clases hacia el kick.

Y sobre el resultado no empiezes mas polemicas de que si tongo el combate. Cesar gano 4 asaltos claros sin ninguna duda y Duarte gano el 4º claramente, la decision unanime de los jueces victoria de Cesar y el publico de acuerdo, lo demas es o no entender de este deporte o conoceras de Sanda o ganas de buscar polemica otra vez gratuitamente. :evil:
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

ShArKmAn escribió: la ultima es de kick solo, el kick no me interesa
Saludos!!
COMORL?????????

QUIETORL!!!!!!!!

En el Kick Barcelona hacemos Kick, Thai, Boxeo y Yoseikan Budo
evol
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por evol »

en el kick la referencia que tengo es que si se hace Thai,de hecho da o almenos daba clases ahi carlos eredia asi que..de todas formas creo que hay gente por aqui que te puede informar mejor ;)

saludos
ShArKmAn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ShArKmAn »

Muchas gracias! No tengo intencion de crear polemica, espero que nadie se lo tome a mal. La verdad no se como funciona el tema de promotoras y demas.
Y el tema de la escuela de kick Barcelona es por lo poco que vi en la web me parecio eso.
Me gustaria saber si en un entreno de thai hay mas cosas que puños y codazos, no se algun tipo de bloqueo estilo sanda etc... cosas que lo hagan mas completo que no el ser igual que el kick pero sumandole codos y rodillas. Es asi? No he visto ningun entreno de thai, pregunto desde la ignorancia ;) .
Por otra parte se hacen combates en los entrenos?
Saludos y gracias!
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ganxito »

Mirate estos a ver que te parecen:

-Daithon (hospitalet)

-Esport Rogent (clot, me parece que en la calle rogent nose muy bien)

-Meguro Roquetas (calle roquetas)

-Kick bcn (hospitalet creo)

Lo siento no me acuerdo mucho de las calles. El sparta silo que quieres es thai no creo que sea la mejor opcion ya que me parece que las clases son o de full o kick. Pero miratelo tambien para ver que tal es

Saludos.
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por YSKBudo »

diss escribió:
ShArKmAn escribió: la ultima es de kick solo, el kick no me interesa
Saludos!!
COMORL?????????

QUIETORL!!!!!!!!

En el Kick Barcelona hacemos Kick, Thai, Boxeo y Yoseikan Budo
Suscribo lo dicho :wink: