HEAVY DUTY...
Moderadores: moderador suplente, admin
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
HEAVY DUTY...
Haber...me gustaria saber vuestra opinión sobre este sistema de entrenamiento (cuantas más mejor)...
Ya se que eso de descansar varios días casi mete miedo pues da la sensación de que estas perdiendo tiempo a lo tonto y que progresaras más rapido entrenando 5 o 6 días por semana pero por otro lado la logica del heavy duty es aplastante...
Es que voy empezar a entrenar en serio despues de unos 2 años en dique seco y me estoy planteando seguir fielmente este sistema...
Aunque he obtenido buenos resultados con las rutinas de inspiración weider (12 kg de musculo en - de un año)...pues lo dicho la logica del heavy duty es aplastante y ciertos ejemplos tambien...
¿que opinais?
Ya se que eso de descansar varios días casi mete miedo pues da la sensación de que estas perdiendo tiempo a lo tonto y que progresaras más rapido entrenando 5 o 6 días por semana pero por otro lado la logica del heavy duty es aplastante...
Es que voy empezar a entrenar en serio despues de unos 2 años en dique seco y me estoy planteando seguir fielmente este sistema...
Aunque he obtenido buenos resultados con las rutinas de inspiración weider (12 kg de musculo en - de un año)...pues lo dicho la logica del heavy duty es aplastante y ciertos ejemplos tambien...
¿que opinais?
Re: HEAVY DUTY...
Y a mi me gustaria que utilizaras el buscador para encontrar informacion sobre este tema porque creeme, te vas a hinchar a leer.KURAI_KAZAMA escribió:Haber...me gustaria saber vuestra opinión sobre este sistema de entrenamiento (cuantas más mejor)...
Saludos.
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Y a mi me gustaria que utilizaras el buscador para encontrar informacion sobre este tema porque creeme, te vas a hinchar a leer.
La cuestión es que no busco información sobre el sistema (tengo mucha) sino opiniones personales...comentarios de experiencia, puntos de vista, etc...
La cuestión es que no busco información sobre el sistema (tengo mucha) sino opiniones personales...comentarios de experiencia, puntos de vista, etc...
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Bueno, ya que estamos (y esto si que no lo encuentro en el buscador, no se por qué)...no sabras cual era la rutina tipo de Dorian Yates o donde encontrarla...
Dorian Yates probo el HD y se quedo con el pero claro, estuvo muchos años haciendo rutinas Weider con ayudas y supongo que las continuo utilizando con el HD.
Mira, utilizando el buscador:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... heavy+duty
Enterito para ti, a leer
Mira, utilizando el buscador:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... heavy+duty
Enterito para ti, a leer
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Bien despues de leer todas esas opiniones la verdad es que poco se saca en claro...
Dada tu experiencia con el HD (de 35 a 39
) supongo que me podras solventar algunas dudas...
Bien:
1. ¿en realidad se descansan 3, 5 o 7 días seguidos?
2. ¿realmente se hace un solo ejercicio de una sola serie?
3. ¿al principio, se entrenan todos los musculos en el mismo día? ¿como cambia esto con el paso del tiempo?
Perdona por molestarte de esta manera pero son dudas que me carcomen y como veo que tienes cierta experiencia con esto pues...
Gracias de antemano.
Dada tu experiencia con el HD (de 35 a 39
Bien:
1. ¿en realidad se descansan 3, 5 o 7 días seguidos?
2. ¿realmente se hace un solo ejercicio de una sola serie?
3. ¿al principio, se entrenan todos los musculos en el mismo día? ¿como cambia esto con el paso del tiempo?
Perdona por molestarte de esta manera pero son dudas que me carcomen y como veo que tienes cierta experiencia con esto pues...
Gracias de antemano.
Tal vez este post te solucione mas cosas:despues de leer todas esas opiniones la verdad es que poco se saca en claro
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... a+victor21
1- Lo tipico es entrenar y dejar tres dias de descanso y volver a entrenar al cuarto.
Se dice que cuando vas conociendo la intensidad del entrenamiento a fondo....vas entrenando mas y mas intenso por lo que necesitas mas dias de descanso. Yo todavia sigo entrenando cada 4dias jeje.
2- No se ha demostrado que se produzca un estimulo distinto con 3 series o con 1 asi que...por que no hacer una? Este sistema prima la intensidad por encima de la cantidad.
Se pueden introducir pre o post agotamientos.
3- Hay una rutina base que puedes cambiar si no te da resultado.
Saludos.
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
1º gacias Victor-21
Bueno y en cuanto a ganancias de masa??
Pero en serio...perdonad mi escepticismo pero despues de ver tus post karkin...
Pregunto lo de la masa porque con tanto descanso...recuerdo que cuando pasaba unos dias sinentrenar me empezaba a sentir blando y con solo el fin de semana ya sentia la necesidad impetuosa de ir al gym...me pasaba la vida alli...que tiempos...
Bueno y en cuanto a ganancias de masa??
Pero en serio...perdonad mi escepticismo pero despues de ver tus post karkin...
Pregunto lo de la masa porque con tanto descanso...recuerdo que cuando pasaba unos dias sinentrenar me empezaba a sentir blando y con solo el fin de semana ya sentia la necesidad impetuosa de ir al gym...me pasaba la vida alli...que tiempos...
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
MI cuerpo lo necesita.Lo de las ganas de ir al gym esta en la mente.
Ya, ya...pero...¿realmente puedes esperimentar una buena congestión con una sola serie, agujetas y similares?
y lo que preguntaba y no respondisteis...¿en cuanto a ganancias de masa?
Ya, ya...pero...¿realmente puedes esperimentar una buena congestión con una sola serie, agujetas y similares?
y lo que preguntaba y no respondisteis...¿en cuanto a ganancias de masa?
-
...::: TheBuGz :::...
- Forero Activo

karkian escribió:Yo sumo mi experiencia:
Yo sigo un entrenamiento identico al hd y actualmente entreno una ves cada 9 dias y me encuentro por encima del nivel mas alto de la intensidad del hd.
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
cada nueve dias??? en realidad sientes un avance? esuqe se me hace dificil creerlo, simplemtne no lo asimilo, es demasiado tiempo, y que entrenas? todo el cuerpo en una sola session? es posible entrenar el mismo dia todos los musculos grandes?
Eso digo yo...demasiado tiempo...dificil de creer...
Eso digo yo...demasiado tiempo...dificil de creer...