Pectoral Inferior
Moderadores: moderador suplente, admin
Pectoral Inferior
Buenas, soy nuevo por aqui y estado leyendo un poco jeje. Queria pediros conejo sobre algun ejercicio para desarollar el pectoral inferior, he adelgazado bastante y la piel de esta zona se me a quedado un poco "picuda", he desarrolado la parte de arriba pero la de abajo no mucho y esta en forma de
| |-\
| |--\ <---"Musculo"
| |---)
| |_-' <---Fofo
haber si me podeis ddar alguna ayuda para reafirmar la piel en general tambien lo agradeceria por que por ejemplo en los abdominale sme los noto duros y eso pero al tener mucha piel suelta no se me llega a marcar. Gracias
| |-\
| |--\ <---"Musculo"
| |---)
| |_-' <---Fofo
haber si me podeis ddar alguna ayuda para reafirmar la piel en general tambien lo agradeceria por que por ejemplo en los abdominale sme los noto duros y eso pero al tener mucha piel suelta no se me llega a marcar. Gracias
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Yo de ti trabajaria en condiciones el press plano y luego si quieres darle un plus pues unos buenos fondos en paralelas o press declinado...
Aunque trabajando bien press plano mejor que mejor...
Aunque trabajando bien press plano mejor que mejor...
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
No es que se expresara con demasiada corrección pero se entiende... 
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
Ya le habia entendido, lo que queria decir es que entrene bien el pectoral, sin preocuparse demasiado si incide mas el parte inferior, media superior...
Yo tambien te entendi perfectamente y no pongo en duda que le entendieras...solo era un comentario...
Yo tambien te entendi perfectamente y no pongo en duda que le entendieras...solo era un comentario...
Re: ...
No pienses que me habia mosqueado eh?, lo que pasa es que hay veces que escribes cosas y parece que te enfadas, pero en este caso no era asi.KURAI_KAZAMA escribió:Ya le habia entendido, lo que queria decir es que entrene bien el pectoral, sin preocuparse demasiado si incide mas el parte inferior, media superior...
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar: