Pack de fotos Velada de kick en Levallois

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Pack de fotos Velada de kick en Levallois

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Bueno aqui os dejo un pack con fotos de la gala que se disputo en Levallois, Francia, el 2 de Marzo , en ella participaron ademas de otros, Fabio Pinca, y "totof" que peleo con Antonio Raya.
:2gunfire:

http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=1T1Y ... XQSW0CSZMR
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ROCKICK »

Gracias por la fotos ruben.

Ya ley en otro foro lo de la pelea de Antonio Raya vs To tof y me parecio que Antonio tiene muchos cojones para aceptar esa pelea aunque a mi parecer no este a la altura, pero desde aqui le mando un aplauso y todos mis respetos.

Ahora bien tras el resultado ley que hubo muchas irregularidades en el combate y que pararon la pelea por la cara, que Antonio no hizo ni el mas ligero signo de dolor y el arbitro paro el combate dandole vencedor a To tof.

Tampoco es eso, una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ »

Pues si la verdad es que hay que tenerlos bien puestos para pelear con "Totof", uno de los iconos de MuayThai frances con mas de 100 peleas, y recordemos que Raya tambien peleo con una de las promesas del thai frances, Fabio Pinca, que tambien peleo en esta gala, y que vencio a Totof en 2 ocasiones. :2gunfire:

Un saludo-
Responder