Nuevo gimnasio de Hapkido en Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
Nuevo gimnasio de Hapkido en Madrid
Muy buenas compañeros!
A partir del dia 1 de abril se van a empezar a dar clases de Hapkido (Hoi Jeon Moo Sool) en Madrid en el Gimnasio Kolumnas situado en la calle Doctor Esquerdo 97.
Los horarios seràn: Martes y Jueves de 8:00 a 9.30
y van a ser impartidas por el Instructor Paulo Rodriguez
5º Dan de Taekwondo
2º Dan de Hapkido Hoi Jeon Moo Sool
Instructor de Kokkar, Hapkido Policial, Baston telescopico etc..
Instructor de defensa personal del grupo de operaciones especiales de la guardia civil.
Si alguien tiene alguna duda que me mande un privado.
Saludos a tod@s!
A partir del dia 1 de abril se van a empezar a dar clases de Hapkido (Hoi Jeon Moo Sool) en Madrid en el Gimnasio Kolumnas situado en la calle Doctor Esquerdo 97.
Los horarios seràn: Martes y Jueves de 8:00 a 9.30
y van a ser impartidas por el Instructor Paulo Rodriguez
5º Dan de Taekwondo
Instructor de defensa personal del grupo de operaciones especiales de la guardia civil.
Si alguien tiene alguna duda que me mande un privado.
Saludos a tod@s!
Re: Nuevo gimnasio de Hapkido en Madrid
Ahora mismo me surgen varias dudas.Hoi jeon escribió: 5º Dan de Taekwondo
¿A que Grupo de Operaciones Especiales de la G.C: le ha dado formacion?
¿En que consistia esa formacion?
¿Donde la ha impartido? (y cuando)
No hay ningun problema es decirlo.
Via mensaje privado, se lo mando en cuanto le pregunte a mi compi donde a quien y como exactamente da clases, asi no hay riesgo de equivocacion.
No lo he puesto como promocion, dado que las clases las vamos a dar para nuestro grupo de amiguetes, que hasta ahora entrenabamos en otro gimnasio. Pero yo particularmente si me apunto a un gimnasio me gustaria saber qeu el tipo que me va a dar la clase esta formado y este caso mi colega es una maquina..
Saludos y quedais invitados a ver la clase.
Via mensaje privado, se lo mando en cuanto le pregunte a mi compi donde a quien y como exactamente da clases, asi no hay riesgo de equivocacion.
No lo he puesto como promocion, dado que las clases las vamos a dar para nuestro grupo de amiguetes, que hasta ahora entrenabamos en otro gimnasio. Pero yo particularmente si me apunto a un gimnasio me gustaria saber qeu el tipo que me va a dar la clase esta formado y este caso mi colega es una maquina..
Saludos y quedais invitados a ver la clase.
¿hay alguna asociación de HJMS en España, o sólo se funciona con la de Corea?. Lo pregunto porque hay otros gimasios de HJMS y no sé si tienen contacto entre ellos, desde que Kim Tae lo dejó (y no sé nada del otro Kim) y quizá pudiera volver al HJMS.
PS. ¿los grupos de la Guardia Civil son los GAR o los UEI? Me lo puedes enviar en privado si no lo quieres decir en público.
PS. ¿los grupos de la Guardia Civil son los GAR o los UEI? Me lo puedes enviar en privado si no lo quieres decir en público.
Hola de nuevo.
Nosotros somos alumnos del maestro Kim jin seung 7º Dan de HJMS.
Que yo sepa no hay ninguna asociacion en España, la federacion esta en Seul. Hace tiempo hable con un alumno de Kim Tae pero no he vuelto a saber nada de ellos..
Si te apetece un dia te pasas y ves la clase. Si no me equivoco mi amiguete es de la U.E.I pero hasta que no lo sepa seguro no quiero confirmarlo. Para no faltar a la verdad.
Saludos
Nosotros somos alumnos del maestro Kim jin seung 7º Dan de HJMS.
Que yo sepa no hay ninguna asociacion en España, la federacion esta en Seul. Hace tiempo hable con un alumno de Kim Tae pero no he vuelto a saber nada de ellos..
Si te apetece un dia te pasas y ves la clase. Si no me equivoco mi amiguete es de la U.E.I pero hasta que no lo sepa seguro no quiero confirmarlo. Para no faltar a la verdad.
Saludos
¿Hapkido en la UEI? Que yo sepa sólo entran Judo y DPP, y en ninguno de los dos casos tienen un instructor con ese nombre. De todas formas me informaré a ver si estoy equivocado.Si no me equivoco mi amiguete es de la U.E.I pero hasta que no lo sepa seguro no quiero confirmarlo. Para no faltar a la verdad.
Un saludo
Bueno, aunque seguro que hay alguien mejor informado que yo, al principio solo hacian Judo Y Karate (hace muchos años de estoMik escribió:¿Hapkido en la UEI? Que yo sepa sólo entran Judo y DPP, y en ninguno de los dos casos tienen un instructor con ese nombre. De todas formas me informaré a ver si estoy equivocado.Si no me equivoco mi amiguete es de la U.E.I pero hasta que no lo sepa seguro no quiero confirmarlo. Para no faltar a la verdad.
Un saludo
Yo no se donde habeis leido lo del hapkido..
yo solo he dicho que mi compañero y amigo es instructor de la guardia civil de defensa personal. El en sus clases por supuesto que mete tecnicas de hapkido pero eso no significa que este enseñando HJMS.
Para los mas incredulos...
http://www.guardiacivil.org/revista/result.jsp?id=218
Como ya he dicho no queria dar el dato como publicidad, dado que vamos a entrenar en plan amiguetes y quien se quiera apuntar cojonudo.
Un saludo y cualquier duda ya sabeis
yo solo he dicho que mi compañero y amigo es instructor de la guardia civil de defensa personal. El en sus clases por supuesto que mete tecnicas de hapkido pero eso no significa que este enseñando HJMS.
Para los mas incredulos...
http://www.guardiacivil.org/revista/result.jsp?id=218
Como ya he dicho no queria dar el dato como publicidad, dado que vamos a entrenar en plan amiguetes y quien se quiera apuntar cojonudo.
Un saludo y cualquier duda ya sabeis
Hola Kwonbop:
El maestro Kim Jin Seung sigue dando clases en el gimanio victory en calle Adela Balboa, pero solo va de vez en cuando.. esto y que para algunos el gimnasio nos pilla mal situado ha propiciado que algunos alumnos suyos nos vayamos al gimnasio Kolumnas.
Otro problema con el que nos hemos encontrado es que nuestro maestro nos mantenia limitados tecnicamente, esto y otras cosas han propiciado esta marcha.
Nuestra voluntad es seguir con el programa de HJMS, pero obviamente solo lo tenemos hasta 2º Dan por lo que seguramente continuaremos con el de la world Hapkido Federation (la del dedo). El programas hasta ese grado tiene mucho que trabajar y lo bueno es que mi compañero paulo sabe mezclar las clases combinando el HJMS con otros estilos que tambien ha practicado y que continua haciendolo por lo que tenemos asegurados conocimientos para dar y tomar.
Una pena no poder continuar con el programa de HJMS por que es muy completo, pero cuando uno esta limitado tiene que buscarse la vida para seguir evolucionando.
Saludos e invitado quedas.
El maestro Kim Jin Seung sigue dando clases en el gimanio victory en calle Adela Balboa, pero solo va de vez en cuando.. esto y que para algunos el gimnasio nos pilla mal situado ha propiciado que algunos alumnos suyos nos vayamos al gimnasio Kolumnas.
Otro problema con el que nos hemos encontrado es que nuestro maestro nos mantenia limitados tecnicamente, esto y otras cosas han propiciado esta marcha.
Nuestra voluntad es seguir con el programa de HJMS, pero obviamente solo lo tenemos hasta 2º Dan por lo que seguramente continuaremos con el de la world Hapkido Federation (la del dedo). El programas hasta ese grado tiene mucho que trabajar y lo bueno es que mi compañero paulo sabe mezclar las clases combinando el HJMS con otros estilos que tambien ha practicado y que continua haciendolo por lo que tenemos asegurados conocimientos para dar y tomar.
Una pena no poder continuar con el programa de HJMS por que es muy completo, pero cuando uno esta limitado tiene que buscarse la vida para seguir evolucionando.
Saludos e invitado quedas.
Hapkido
Que tal, acabo de ver el mensaje y simplemente os puedo decir que vayais a probar una clase, conozco a Paulo y lo hace verdaderamente bien, os va a dar un poco de cañillla en los entrenamientos y lo vais a pasar bien.
No lo dudeis.Un saludo.Five
No lo dudeis.Un saludo.Five