Ya conocia esta imagen pero ayer zapineando un rato encontre este documental y me puse a grabarlo y tome este par de instantaneas que me gustaria compartir con vosotros:
Impresionante expansion de dorsales si tenemos en cuenta que su peso era de 58kg y media 170cm
Al igual que las flexiones que hacia con dos dedos!! Y nosotros quejandonos cuando las hacemos con los puños
Definitivamante un portento fisico el Sr. Lee, en su época o en cualquier otra, claro era un tipo que todos los dias planificaba como y cuanto iba a entrenar y además se ponía metas especificas y las cumplía cabalmente, de ahi los resultados obtenidos.
Impresionante el tio este, Victor-21 me tienes que decir que programa utilizaste para hacer fotos de la peli.
Pero a mi personalmente me gusta mas Jackie Chan, lo meo mas musculado y agil, se curra todas las escenas de sus pelis . Y ademas empezo siendo doble de Bruce Lee en las escenas de riesgo.
Aunque el pobre se llevo algun que otro disgusto al no utilizar dobles haciendo sus propias acrobacias, y al no usar dobles y ser él el que haga las escenas peligrosas, todo esto ha concluido a Chan a romperse la cabeza, su mandibula y los huesos su mejilla, un hombro, la mayoria de los dedos de su mano, un tobillo y su nariz tres veces.