Dorian Yates

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

lo mismo ese video es antes de pasarse a HD.
m-82
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por m-82 »

Bueno si os fijais realmente hace una sola serie efectiva,el resto es de calentamiento.

Lo q si hace son 3 ó 4 ejercicios diferentes por grupo,pero de una unica serie.

Rutinas de 4 dias;pecho biceps;piernas,hombro triceps y espalda abd (segun se acercaba la temporada).

Por cierto me he bajado el video de una semana entera y me ratifico..su compañero entrena con mas estilo :o

Dorian Yates blood and guts(body building)
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

PECHO_PALOMO escribió:
terminator escribió:
armero19 escribió:Os falta haceros pajas con el tio este, el dorian yates o como se llame

¿que tiene pa que lo tengais como un Dios?

si no te gusta el culturismo no se que haces en este foro.
Respeto tu opinion,de que no te guste Dorian Yates,pero no deverias criticarlo en un foro de culturismo donde muchos usuarios lo admiran(en este grupo me incluyo yo)
a mi no me gusta el culturismo en si me gustaria tener un cuerpo mas o menos wapo y para ello necesito hacer pesas , vamos que no disfruto viendo cuerpos exagerados como los de los tiparracos eso prefiero un cuerpo fittness , no por ello me tendria que ir de este foro no?¿

por supuesto,puedes entrar aqui si quieres,aunque no te guste el culturismo(a mi tanpoco me gustan los cuerpos de los culturista,ya que estan demasiados inflados),pero no creo que este bien,entrar a un foro de musculacion a criticar culturistas.
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

DORIAN YATES ..... un nombre q jamas sera olvidado.

No hay deporte mas noble y sacrificado k el fisicoculturismo, yo practico thai y jiujitsu ademas de pesas .... por eso lo digo.
no menosprecio a los demas deportes pero las pesas son las pesas ......
si maradona dijo la pelota no se mancha .... dorian diria ¡los fierros no se manchan! :P
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

AJAX81 escribió: No hay deporte mas noble y sacrificado k el fisicoculturismo
Bueeeeno, eso es discutible. Yo encuentro el culturismo un deporte muy sacrificado pero lo de noble....donde ves la nobleza en el culturismo?

De hecho un deporte donde se juega tanto con la desinformacion y el engaño en la elite....no le veo la nobleza :roll:
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Berjillos »

Voy a ir vestido de paje real a hacer pesas
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Victor-21 escribió:
AJAX81 escribió: No hay deporte mas noble y sacrificado k el fisicoculturismo
Bueeeeno, eso es discutible. Yo encuentro el culturismo un deporte muy sacrificado pero lo de noble....donde ves la nobleza en el culturismo?

De hecho un deporte donde se juega tanto con la desinformacion y el engaño en la elite....no le veo la nobleza :roll:

Pues igual que el ciclismo, el atletismo , hasta el futbol en menor medida.... En esto no se salva ni el apuntador. Como anecdota contare que en el programa ese de los esteroides salia que se fueron a preguntar por una casa ilegal de esteroides a los equipos italianos de la vuelta a España , y estuvieron en la cena del equipo español , con Alberto Heras , y dijeron que estos se alejaban de los esteroides a base de dieta estricta y duros entrenamientos , que eran unos deportistas ejemplares. Y luego resulta que el Heras da positivo . Menuda hipocresia.
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

Victor-21 escribió:
¿que tiene pa que lo tengais como un Dios?
Te pondre un simil para que lo entiendas:

Si los 4 mejores jugadores de futbol de la historia han sido Pele, Maradona, Cruyff y Di Stefano.....Dorian Yates ha sido uno de estos 4 pero en la disciplina del Culturismo.

Saludos.

P.D: Muy guapo el highlight, gracias VinTsun Cordoba :wink:
y cuales serian los otros 3¿? :D
salu2
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

murdok3366 escribió:y cuales serian los otros 3¿? :D
Pues aqui hay gente que le encanta el culturismo y seguro que te responde con mucho mas conocimiento que yo pero, sin saber demasiado de este deporte me atreveria a decirte al menos dos mas:

- Arnold

- Ronnie Coleman

- El tercero....no sabria decirte
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Bueno yo particularmente en los cuatro primeros pondria a gente diferente...

SERGIO OLIVA

FRANK ZANE

MIKE MENTZER

DEXTER JACKSON

Aunque el orden no seria este precisamente...
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Victor-21 escribió:
murdok3366 escribió:y cuales serian los otros 3¿? :D
Pues aqui hay gente que le encanta el culturismo y seguro que te responde con mucho mas conocimiento que yo pero, sin saber demasiado de este deporte me atreveria a decirte al menos dos mas:

- Arnold

- Ronnie Coleman

- El tercero....no sabria decirte
Hombre pues faltan Dorian y Lee Haney, son los 4 que han cambiado la historia de este deporte.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ...

Mensaje por KiNgPyN »

KURAI_KAZAMA escribió:Bueno yo particularmente en los cuatro primeros pondria a gente diferente...

SERGIO OLIVA

FRANK ZANE

MIKE MENTZER

DEXTER JACKSON

Aunque el orden no seria este precisamente...
¿Que ha ganado Dexter Jackson? A mi me parece el mas estetico de los top actuales (me recuerda mucho a Flex) , pero de ahi a haber hecho historia ...
Responder