Expansion Dorsal de Bruce lee&flexiones dos dedos
Moderadores: moderador suplente, admin
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Pues si bruce es ectomorfo, entonces yo tengo que ser eso también o parecido
Además, yo siempre he tenido unos dorsales... cosa fina. Y los he tenido bastante grandes de toda la vida, un compañero me decía siempre que parecía que tuviese aletas en vez de dorsales, jeje. Y la verdad es que no le encuentro mucho sentido a mis dorsales, a no ser que me hayan salido por la época en la que hacía bastante natación, pero anda que no ha llovido desde aquel entonces... Para mi que es algo simplemente con lo que he nacido, sin más.
Que diferencias había entre los 3 tipos de constitución, no recuerdo como se llamaban ? Ectomorfo, endomorfo.. y.. ? Seguro que me he equivocado hasta en endomorfo xD
Un saludo!
Que diferencias había entre los 3 tipos de constitución, no recuerdo como se llamaban ? Ectomorfo, endomorfo.. y.. ? Seguro que me he equivocado hasta en endomorfo xD
Un saludo!
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

A ver si he mirado bien la información y no me he equivocado.
Ectomorfo: el típico que se come a sus padres por los pies y no engorda. Constituciones muy definidas.
Mesomorfo: la media de los tres. El que puede tener más tendencia a tener un cuerpo atlético.
Endomorfo: los que tienden a almacenar más grasas y líquidos. Le es fácil ganar kilos pero le cuesta mucho perderlos.
Pero son grupos ideales, y generalmente los cuerpos son combinaciones de esos tres.
Por ejemplo, yo me imagino que seré ectomorfo, por eso de quemar las cosas a una velocidad increíble (también es que no me estoy quieto nunca), y mezclado con mesomorfo, porque si bien me cuesta subir de peso... cuando lo consigo me suelo quedar estancado con ese peso bastante tiempo aunque deje de hacer ejercicio incluso. Eso si, en el momento que lo pierdo vuelvo a necesitar bastante esfuerzo para subir de peso. Y por constitución si que soy capaz de sacar un cuerpo bastante musculado y a la vez definido, pero me es dificil ganar mucho mucho músculo.
Me lo he estudiado bien? ^^
Y si esa es mi constitución, existe algún tipo de entrenamiento que sea mejor para nosotros... o por el contrario solo existe el tener un poquito más de paciencia y esperar un pelín más para sacar resultados?
Ectomorfo: el típico que se come a sus padres por los pies y no engorda. Constituciones muy definidas.
Mesomorfo: la media de los tres. El que puede tener más tendencia a tener un cuerpo atlético.
Endomorfo: los que tienden a almacenar más grasas y líquidos. Le es fácil ganar kilos pero le cuesta mucho perderlos.
Pero son grupos ideales, y generalmente los cuerpos son combinaciones de esos tres.
Por ejemplo, yo me imagino que seré ectomorfo, por eso de quemar las cosas a una velocidad increíble (también es que no me estoy quieto nunca), y mezclado con mesomorfo, porque si bien me cuesta subir de peso... cuando lo consigo me suelo quedar estancado con ese peso bastante tiempo aunque deje de hacer ejercicio incluso. Eso si, en el momento que lo pierdo vuelvo a necesitar bastante esfuerzo para subir de peso. Y por constitución si que soy capaz de sacar un cuerpo bastante musculado y a la vez definido, pero me es dificil ganar mucho mucho músculo.
Me lo he estudiado bien? ^^
Y si esa es mi constitución, existe algún tipo de entrenamiento que sea mejor para nosotros... o por el contrario solo existe el tener un poquito más de paciencia y esperar un pelín más para sacar resultados?
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Cita:
Los entrenamientos muy prolongados y sin descansos entre ellos no os vienen muy bien
Asi que mejor pocos ejercicios bien trabajados y descansos suficientes.
Vale, no lo estoy haciendo muy mal entonces
Asi es, el ectomorfo ha de entrenar duro, pero ha de descansar mas que cualquier otro biotipo.
Hay que pensar que esta gente (tanto Bruce Lee como Ronaldo) llevan desde muy peqeños entrenando, y no lo han dejado nunca. Bruce Lee se dedicaba a su cuerpo exclusivamente al igual qe ronaldo, casi todos los dias entrenando, años y mas años, la gente normal suele tener su trabajo, familia, hobies etc etc etc, pero bueno eso no impide tener un fisico asi. Ya sabeis a darle caña al gym
( no por hacer las tomas peligrosas en una peli ya tienes mejor fisico...
)
Saludos
( no por hacer las tomas peligrosas en una peli ya tienes mejor fisico...
Saludos
- lost_prophets
- Forero Amateur

- HeavyMetal
- Forero Avanzado

- HeavyMetal
- Forero Avanzado