secarse

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

treski
Forero Activo
Forero Activo

secarse

Mensaje por treski »

creo que es asi como se define ¿no?
pues eso, como se hace ¿es cuestion de dieta?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Es cuestion de dieta y complementarlo con aerobicos.

Tambien te puedes ayudarte de suplementos para secarte como este:
Imagen

Dicen que es de lo mejorcito para secarse :wink:
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

¡¡¡Ja ja ja!!!
¡Iba a hacer algo parecido Victor-21!

De todos modos... ¿Me das una mano?

¡¡¡Matáme!!!

:snipersmile: :angel:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

HeavyMetal escribió:¡Iba a hacer algo parecido Victor-21!
Que malo es conocerseeeeeeeeeeeee :lol!:
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

un amigo mio me dijo que iba a pincharse para "secarse" k asi perdia la grasa y el agua, el ni siquiera sabe que producto le van a vender, solo me dijo que eran 40 pinchazos...Yo le recomendé que no lo hiciese, porque asi a primeras me parece que el perder el agua, podria acarrear problemas como calambres, o cosas mas graves como problemas en el corazon por la mala circulacion. Alguien sabe algo de esto?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

denia escribió:Alguien sabe algo de esto?
Si, que esta prohibido debatir sobre ello :wink:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=7723

Saludos.
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Sorry, no habia leido k estaba prohibido, tendre k echarle un vistazo mas a fondo a las reglas del foro, y ya le dire a mi colega k hable con el medico :)
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Sólo un comentario: alguien dispuesto a darse cuarenta pinchazos de algo que no sabe lo que es y probablemente le dé problemas de salud (graves) y sin consultar con el médico siquiera... bueno, creo que se merece lo que le pase.
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

Lights Out escribió:Sólo un comentario: alguien dispuesto a darse cuarenta pinchazos de algo que no sabe lo que es y probablemente le dé problemas de salud (graves) y sin consultar con el médico siquiera... bueno, creo que se merece lo que le pase.
el q se ha pasado un poco con ese comentario eres tu... por ser un irresponsable no se merece "un lo que le pase", vamos ni que estuviese haciendo daño a nadie que no fuese a sí mismo...
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

JaviXu escribió:el q se ha pasado un poco con ese comentario eres tu... por ser un irresponsable no se merece "un lo que le pase", vamos ni que estuviese haciendo daño a nadie que no fuese a sí mismo...
Ah, sabía que alguien iba a reaccinar de esta manera.

Me voy a explicar de forma razonada, para que se entienda mejor lo que pienso al respecto.

Considero que no hay personas "irresponsables", sino personas que actúan de forma irresponsable.

Creo que cada cual es responsable de si mismo y de su cuerpo y debe actuar en consecuancia. Cuando alguien se somete voluntariamente a algo con un riesgo grande de dañar su salud, sea de forma bien informada o no, es responsable de las consecuencias que sus propios actos, libres y voluntarios, pueden tener.

Dicho de otro modo, si yo atraco un banco, tomo rehenes y muero en un tiroteo con la policía, me lo merezco, porque yo mismo me he metido en eso de forma voluntaria.

Si ese chico sufre problemas de salud por actura de forma irresponsable con su cuerpo (siendo él el máximo responsable de su propio cuerpo), será el responsable de lo que le pase.

Confío en que denia sea capaz de hacerle entrar en razón, más que nada porque me gustaría pensar que hay esperanza para el ser humano, pero he visto mucha estupiodez en los gimnasios, en este sentido, como para abrigar mucha esperanza al respecto.

Espero que entiendas mis sentimientos.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Venga ya vale, ahora retomamos el tema "secarse" pero de forma natural, nada de deshidratarse a base de pinchazos, etc...
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LINK 21 »

Yo me estiro al sól y me va fenomeno!

:silly:
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

Lights Out escribió:
JaviXu escribió:el q se ha pasado un poco con ese comentario eres tu... por ser un irresponsable no se merece "un lo que le pase", vamos ni que estuviese haciendo daño a nadie que no fuese a sí mismo...
Ah, sabía que alguien iba a reaccinar de esta manera.
la verdad esque tienes razón... supongo que la persona esa ya será mayorcita y puede pensar por sí mismo (vamos, no creo q tenga 14 años). Al poco de poner mi post, me arrepentí y pensé en borrarlo, porque la verdad esque si lo pensamos es un poco exagerado. Así que nada, perdona por recriminarte, que tienes razón y a veces salto sin pararme a pensar mucho...

Bueno, pues mis disculpas por intentar sacar una polémica donde no la había y pongo punto y final a este tema para seguir con el topic ;)

Saludos
LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower »

Pues hace poco he leido comentarios de Stallone sobre su preparación para las peliculas de Rocky y Rambo de los ochenta. Si habeis visto Rocky III y IV sabreis que Stallone lucía en la época una gran definición muscular, sino podeis buscar fotos en el google. Pues en los comentarios a una periodista sobre aquella época habla de unas dietas muy rigurosas y "poco sanas" además dice "empecé a hacer pesas con el estómago vacio y mi cuerpo empezó a comerse a sí mismo" además añade, que para conseguir energía combinaba el ejercicio con café porque la cafeína le daba energía para afrontar el ejercicio en ayunas y hacer que siguiera por más tiempo el ejercicio". Según Stallone esto que hacía no era muy sano y afirma que estaba en los huesos, que llegó a pesar menos de 70 kilogramos, lo que es dificil de imaginar sabiendo que mide 1,78. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
denia
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por denia »

Bueno, sobre eso de beber café en ayunas para tener algo mas d garra... no lo veo tanta locura, segun tengo entendido los termogenicos para perder peso pueden traer mas problemas que un simple café no?
Yo solia beberme un red bull media hora antes d hacer aerobico
Responder