Bueno, pues después de un año entrenando mas o menos en serio he decidido complementar las pesas con full contact. Llevo un par de semanas y la verdad... que rindo menos en las pesas y en full me siento cansadísimo. No se si tengo algún error en la rutina, la he modificado
y la he pasado a 2 días con alguna matización.
Las clases de full son de hora y media, de las cuales los 45 primeros minutos son todo ejercicios aeróbicos.
Lunes
Espalda / Triceps / Hombro
Martes - Full contact
Miércoles
Pierna / Pecho / Biceps / Antebrazo
Jueves - Full contact
Sábados - Escalada o trekking o lo que sea en montaña según lo permita el tiempo.
También hay que tener en cuenta que no todos los lunes puedo ir, si veo que el lunes no voy a poder ir pues lo paso al dia anterior (domingo).
He pensado en reducir series, coger solamente ejercicios básicos y entrenar siempre en circuito, pero creo que eso se contradice con mi objetivo que es no perder nada de peso y a ser posible ganar algo.
Para todos los ejercicios hago en grupos grandes tres ejercicios, el primer
ejercicio en 3 x 15-10-9-8 y los otros dos de 3 x 8-10 y para grupos pequeños pues 2 x 8-10
Uso cadencias 1-1-3 o 1-0-3 dependiendo de como esté de machacado.
Lo que realmente me gustaría sería poder divivir los ejercicios de forma que entre martes, miércoles y jueves quedase todo hecho. Qué os parece meter miércoles pecho, espalda y pierna y entre martes y jueves después del full todos los demás ejercicios? (tendría media hora) solamente después del full antes de que cierren el gym.
Bueno, pues espero de vuestros sabios consejos