Viajes

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KakoJone
Forero Amateur
Forero Amateur

Viajes

Mensaje por KakoJone »

Holas, quería saber si alguno habeis ido a algún otro pais "de vacaciones" a entrenar... lo digo porque me interesaría ir a alguno de los Camp de fairtex en Japón, pero quisiera saber si merece la pena ir 1 mes~ y por cuánto puede salir... aproximadamente.

Muchas gracias.
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Te has planteado ir al campo Fairtex de Bangkok? personalmente creo q es mejor opcion, por lo menos para mis gustos, y seguro q te sale mucho mas barato. Ademas si no te convece puedes ir a cualquier otro campo, q en Thailandia hay miles.
KakoJone
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por KakoJone »

Pero, para llegar hasta allí... cómo me las ingenio? Esa es básicamente la pregunta, me da igual ir a Japón que a Tailandia, voy a entender lo mismo... :roll:
inker
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por inker »

si te da igual al margen de ke sea mejor o peor, tailandia es infinitamente mas barato ke japon jeje el viaje la estancia etc
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,

yo también tenía pensado organizar algún viaje para este año ir a entrenar a Thailandia, en mi caso tengo conocidos que ya han estado allí entrenando y les preguntaré para averiguar a que campos fueron y como están las cosas en cuestión económica.

Otra opción que tienes es la de investigar por Internet, hay campos que se promocionan a través de páginas web, recuerdo que hace tiempo visité algunas de ellas.
Responder