espalda y biceps
Moderadores: moderador suplente, admin
espalda y biceps
que ejercicios usados para la rutina de bieceps son los mejores para el desarrollo de los biceps?es que ya estoy cansado de hacer el tipico curl de biceps
,pues por mas que cargo la barra de peso(unos 30 kilos mas barra 10 repeticiones/3series),no consigo resultados sustanciales!me gustaria oir opiniones desde la experiencia,los que creeis que funcionan mejor!muchas gracias!un saludo!
Sikarkian escribió:Hola sapphi ,eres sapphire de gimnasiosonline?
Saphhi creo que en tu post querias decir esto no?
No entiendo. Entonces tu post quedaria asi?sapphire escribió:que ejercicios usados para la rutina de bieceps son los mejores para el desarrollo de los biceps?es que ya estoy cansado de hacer el tipico curl de biceps,pues por mas que cargo la barra de peso(unos 30 kilos mas barra 10 repeticiones/3series),no consigo resultados sustanciales!un saludo !
Pues estan las dominadas, los remos, los jalones de polea....todos estos implican como musculo auxiliar el biceps.que ejercicios usados para la rutina de espalda son los mejores para el desarrollo de los biceps? es que ya estoy cansado de hacer el tipico curl de biceps. Pues por mas que cargo la barra de peso, no consigo resultados sustanciales
Si no notas resultados en el biceps prueba a enlentecer la cadencia.
Saludos figura
Pues io ultimamente, probe en mi rutina de biceps el Jalon al Pecho(agarre cerrado,palmas mirando tu rostro), y me lo congestiono de maravilla,ya de paso que estimulo los dorsales( asi reemplazo las dominadas q muchos recomiendan al menos un dia mas a la semana que el dia que toca espalda).
Y bueno, lo acompaño, con curl con barra(a este no lo cambio por nada), y al final martillo.
Seria bueno que sigas el consejo de Victor, una cadencia lenta, aumentara la intensidad del ejercicio.
Saludotes
Y bueno, lo acompaño, con curl con barra(a este no lo cambio por nada), y al final martillo.
Seria bueno que sigas el consejo de Victor, una cadencia lenta, aumentara la intensidad del ejercicio.
Saludotes
re
buenas!empiezo de nuevo:que ejercicios de la rutina de espalda,(jalones,dominadas,remo,etc),son los que ejercitan mas los biceps?lo digo para cambiar un poco el entreno,porque estoy cansado de hacer curl de biceps,que es el archirecomedado por todo el mundo y a mi no me da buenos resultados!
hola karkian!si,soy el mismo(sapphire)!un saludo!
hola karkian!si,soy el mismo(sapphire)!un saludo!
ah!y gracias franc0!karkian,me interesa mucho tu opinion!ya que recomiendas casi unicamente la rutina de espalda para el desarrollo de los biceps !gracias a todos!
Si,esa es mi opinion.No necesitamos los curls ya que con los remos y dominadas/jalones de nuestra rutina de espalda el biceps ya tubo suficiente estimulo.Por otro lado;En el otro foro te dije que hicieras biceps 3 veces por semana verdad? me retracto.....Has espalda 3 veces por semana sin llegar al fallo y subiendo/bajando el numero de reps a utilizar en cada sesion.....
hola a todos,soy nuevo en el foro,a dar un consejo pa biceps es dificil ya que como siempre cada persona es diferente,pero mi consejo particular es que lo primero que debes tener en cuenta es que el biceps es un musculo pequeño en comparacion con las piernas por ejemplo,por eso lo primero es no sobrentrenarlo, lo segundo es que si quieres sacar biceps lo mejor que puedes hacer es entrenar especialmente con mancuerna,no hay mejores resultados que ejercicios con mancuerna(ya sabras cuales son los tipicos)y eso si subiendo de peso en un total de 4 series de 12.10,8y6 repeticiones respectivamente.con tres ejercicios estaria bien.te puedo asegurar que asi sacas biceps,y lo que siempre digo constancia y entrenar fuerte y descansar,lo demas viene solo,chao a todos
- HeavyMetal
- Forero Avanzado