-si eres un hombre q esta empezando o quiere empezar en esto de la musculacion,
-si tu objetivo es ganar masa muscular y fuerza.
llevo algo mas de un año en el gymnasios y gracias a hispagimnasios y a este foro de gente tan amable a la cual doy LAS GRACIAS DESDE AKI, e aprendido un monton sobre musculacion y nutricion.
abro este post para q los hombres q empiezan a ir a al gym no cometan los mismos errores q yo cometi.
los errores q yo cometi empezando a entrenar (no el primer mes,mas adelante, el 1ºmes ay q ir "suave" en mi oponion para acostumbrar a los musculos) despues de ese mes si kieres de verdad aumentar tus musculos tienes q ir al gym con ganas y cuando tengas q acer un ejercicio no decir: va yo con tanto peso no puedo voy a cojer menos ERROR coje todo lo q puedas si con 10kg aces 12 repeticiones seguro q si te esfuerzas podras acer 10 repeticones con 15kg,
tienes q asegurarte de q tus musculos trabajen muxisimo y salir del gym con ellos cargadisimo e inxados, solo de esta forma notaras mejorias en tus musculos y los veras crecer poko a poko.
yo no vigilaba mi dieta ni sikiera un poko, yo no puedo seguir una dieta estricta pero se q una dieta estricta q podeis encontrar muxas en este foro ace muxisimo en tus musculos los ayuda terriblemente a crecer, yo no me lo creia cuando empece pero lo e comprobado por mi mismo algo q e cuidado mi dieta me an crecido algo mas los musuculos, y no te conformes con acer 3 comidas al dia come a toas oras (bien n xocolate y dulces)
weno esto es lo mas importante en resumen:
entrena duro y no te conformes con pesos bajos dale caña a esos musculos!!
si puedes az una dieta para el aumento de musculatura.
decirme q opinis los expertos jejeje
para todos los q empiezan...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
vin diesel
- Forero Iniciado

Re: para todos los q empiezan...
Añadir que sieeeempre controlando la técnicavin diesel escribió:coje todo lo q puedas si con 10kg aces 12 repeticiones seguro q si te esfuerzas podras acer 10 repeticones con 15kg
Seguridad antes que Kilaje
Pues no se si me considerais de esos jajaja pero aqui va lo que pienso de tu post:decirme q opinis los expertos jejeje
Es una birria y es horrible que se te haya ocurrido colgarlo en este foro.....que noooooooooo!!! jajajaja Lo que daria por ver tu cara odiandome en estos momentos
La verdad es que me ha gustado. Es un aporte desde la experiencia, gracias
-
vin diesel
- Forero Iniciado

Pues si! ya estaba :bad-words: :2gunfire: jeje pero bueno si fuera de verdad no me importaria porque es tu opinion y es lo que pido.
He posteado esto porque cuando empeze en el gym cometía muchos fallos entonces no quiero que la gente cometa los mismos fallos que yo y pierda el tiempo.
Gracias por tu opinio :wink: , saludos
He posteado esto porque cuando empeze en el gym cometía muchos fallos entonces no quiero que la gente cometa los mismos fallos que yo y pierda el tiempo.
Gracias por tu opinio :wink: , saludos