--------------------------------------------------------------------------------
de nada man
Moderadores: moderador suplente, admin

Yo soy el primero que cree en las posibilidades de Hunt en el Pride pero soy realista y por poner un ejemplo tanto Fedor como Minotauro creo que son dos escollos insalvables para el samoano. Pero ojalá me equivoque, porque desde luego ver a un "striker" puro como Hunt en lo más alto daría mucho sabor y mucho morbo al Pride.himvalo[b] escribió:"Hunt puede hacer mucho más en el Pride que en el k1 – y con esto no quiero decir que vaya a ser campeón de los pesos pesados en esa competición porque hoy por hoy eso es ciencia ficción" [/b]
pues yo no lo veo tanto de ciencia ficcion,es mas,lo veo de los pocos en poder acerle frente a fedor,sin muchos años en mma ya ha ganado claramente a 2 de los mas grandes silva y a crocop y sigue..

Pero esque nunca le han ganado por KO.cava escribió:A mi personalmente me gustan los dos, aunque el que mas me gusta es Hunt. Pero de ahí a decir que no le han ganado por k.o. pues no.
Pues no, Crocop le ganó a los puntos. Lo que sí hizo fue derribarlo de una highkick, pero Hunt se levantó y no parecía demasiado dañado. Otra cosa es que no hayas visto el combate, y hayas visto un Highlight de Crocop en el que aparece esa patada que lo tumba y tú hayas deducido que lo dejaba Ko.Que yo sepa, Mirko Crocop Filipovic, le ganó por k.o.
No, le ganó porque su esquina tiró la toalla entre el asalto 2 y el 3. De hecho, Le Banner ni siquiera pudo tumbarle. Ganó por TKO.Le Banner le ganó en París por k.o.
Cosa que nunca le ha ocurrido a Hunt. Ha perdido sus combates, pero no por Ko. Que yo sepa, es el que tiene más aguante (y va y se lesiona tontamente hace un par de años jugando al tenisy no se si habrá alguno mas, que k.o. no es solo dormir la mona, que tambien es no poder seguir el combate por impacto brutal, jeje,

Ciertamente, últimamente me parece menos interesante y con más parafernalia y combates raros.cava escribió: pero que nadie me hable del k-1 de los pesos pesados, que me da calambres la final desde el 2003 en adelante,
Es que, a Musashi, o le ganas por KO o le van a dar el combate....tanta e******* en los tanteos "Musashi"
y ese bicampeón que se ha encontrado una falta de luchadores buenos que se crucen en su camino "Bonjasky" o como sea, yo desisto de verla.
Ahí ya no estoy yo de acuerdo, a ver si ahora va a resultar que Bonjasky es un paquete. Cierto es que no hay rivales a mi entender tan importantes como hace, por ejemplo, cinco años, pero Bonjasky es un muy buen luchador.a ver si vemos un Bonjasky vs Sefo, o Bonjasky vs Ignashoff, o Bonjasky vs Lebanner, que se vea si es tan bueno, pero creo que despues de lo que hizo el crocop con el, esos combates podrían acabar de forma parecida.
Una cosa es el K-1 y otra Pride, no tiene nada que ver. Schilt ganó el K-1 de manera abrumadora, no tuvo más rival que Sefo en el primer combate, el segundo y tercero fueron un paseo. ¿Cuando se enfrentó contra Ignashov?Y Silth que se acuerde de lo que le pasó con Ignashoff en Holanda, (o con Minotauro, o con Karitonof,jaja), no le tengo ningún aprecio, pero creo que ganó justamente este k-1.
Yo también prefiero últimamente el Pride al K-1. De hecho, el año pasado me pasó totalmente desapercibido tanto que lo único que ví de K-1 fue la elimitoria, la final y el fin de año. A ver si este año me reengancho.Por otro lado creo que el Pride tiene mas calidad por norma y creo que los que se pasan al Pride, hacen muy bien, sin menospreciar el UFC, ni el k-1 Heroes ni ningún otro.