garrulos en Valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
garrulos en Valencia
El sábado por la mañana fui testigo en la playa de Las Arenas en Valencia de una paliza que le dió un tío al empleado de las hamacas por que le llamó la atención a él y a sus amigos por no querer pagar dichas hamacas. Por como lo llevó al suelo, como lo montó y aguantó la posición y como lo golpeó, sé que este tío hace vale tudo o algo muy parecido. Al empleado se lo tuvo que llevar la ambulancia. La peña, (entre los que me incluyo) no hizo nada porque eran 5 armarios de tíos que daban miedo, aunque solo le pegó uno mientras los otros miraban y reían. Sobre esto quiero decir tres cosas: 1.- al que le pegó y a los amigos que reían la gracia de su amigo que son unos garrulos de mierda. 2.- A los que van a los gimnasios de vale tudo o cualquier arte marcial para luego ir pegando a la peña y disfrutan por ello, que son unos garrulos de mierda. 3.- A los profesores que enseñan a estos tíos y los lunes se ríen oyendo las gracias del fín de semana de sus alumnos, que son unos garrulos de mierda.
Tu eres mas garrulo de mierda por contarnos los cotilleos aqui. Una cosa es que nos cuentes una experiencia que vistes el otro dia en la playa y otra que digas que son unos garrulos de mierda, eso ya lo sabemos nosotros. Tienes la razón para estar enfadado, imaginate el empleado al que le arrearon.
Tranquilo que eso siempre se paga, tarde o temprano, sea por la justicia o no.
Un saludo.
Tranquilo que eso siempre se paga, tarde o temprano, sea por la justicia o no.
Un saludo.
-
RudiProtudi
- Forero Activo

o no!!
Creo que el invitado tiene todo el derecho del mundo a mostrar su indignación por lo que vió. Y si lo que cuenta es cierto, lo de "garrulos de mierda" es el minimo calificativo que se merecen.
Y.. valetudo... discrepo contigo con lo de "eso siempre se paga, tarde o temprano, sea por la justicia o no". Este topico no siempre se cumple. Hay gente que va por la vida haciendo el capullo, jodiendo a los demas y ni el tiempo ni nadie los pone en su sitio. Tienen una flor (o un racimo entero) en el culo!! Eso si que me da rabia.
SiFaC!
Y.. valetudo... discrepo contigo con lo de "eso siempre se paga, tarde o temprano, sea por la justicia o no". Este topico no siempre se cumple. Hay gente que va por la vida haciendo el capullo, jodiendo a los demas y ni el tiempo ni nadie los pone en su sitio. Tienen una flor (o un racimo entero) en el culo!! Eso si que me da rabia.
SiFaC!
-
Invitado
Llevo muchos años entrenando y el tema de la violencia gratuita y más por parte de artistas marciales siempre me ha preocupado. Yo las entreno para la defensa personal, y no por crecimiento espiritual o cosas parecidas, pero pienso que el respeto hacia los demás es lo primero, por eso cuando veo esas cosas me cabreo. Si no te ha gustado mi post, lo siento, es la primera vez que escribo aquí, y gracias a tí, la última. Un saludo.
-
Invitado
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Garrulo de mierda no es la palabra...
Pero os voy a decir una cosa, no sabemos si es gente que entrena en alguna de las academias de Valencia, SAD, SHOOT, Gracie , Alianza, os aseguro que si es, lo sabré...asi que por favor antes de descalificar vamos a intentar saber algo más.
Segundo, lo mas probable es que sean fliaos que ha visto videos y se creen algo, lo digo por que estamos todos acostumbrados a ver "garrulos" haciendo como que saben kick, thai , full...etc, ahora toca VT pues VT.
Tercero de esos hay en Valencia, en Cuenca, en Móstoles etc...asi que imagino que el titulo correcto para el post seria, Garrulos en la playa...
PD: Me repito, casi seguro al 100% que los practicantes de VT de las Academias de SAD, no han podido ser, por que no niego que le planten cara al que sea en una discoteca, pero desde luego que no a un pobre hombre que hace su trabajo.
Pero os voy a decir una cosa, no sabemos si es gente que entrena en alguna de las academias de Valencia, SAD, SHOOT, Gracie , Alianza, os aseguro que si es, lo sabré...asi que por favor antes de descalificar vamos a intentar saber algo más.
Segundo, lo mas probable es que sean fliaos que ha visto videos y se creen algo, lo digo por que estamos todos acostumbrados a ver "garrulos" haciendo como que saben kick, thai , full...etc, ahora toca VT pues VT.
Tercero de esos hay en Valencia, en Cuenca, en Móstoles etc...asi que imagino que el titulo correcto para el post seria, Garrulos en la playa...
PD: Me repito, casi seguro al 100% que los practicantes de VT de las Academias de SAD, no han podido ser, por que no niego que le planten cara al que sea en una discoteca, pero desde luego que no a un pobre hombre que hace su trabajo.
-
Invitado
-
RudiProtudi
- Forero Activo

Valetudo.... pues sigo pensando que no todos caen al final!
Hay mucho mamon que durante unos años de su vida va jodiendo y haciendo el subnormal, luego maduran y sientan la cabeza, pero todas las fechorías que han hecho con anterioridad nadie se las hace pagar.
Grrgrgrgrgr... cagun dena!!
Sifac!
p.d.: y si, estoy de acuerdo contigo, siempre hay alguien mas duro y mas fuerte que ese tipo, pero no siempre se tropiezan en su camino para sentarlo.
Hay mucho mamon que durante unos años de su vida va jodiendo y haciendo el subnormal, luego maduran y sientan la cabeza, pero todas las fechorías que han hecho con anterioridad nadie se las hace pagar.
Grrgrgrgrgr... cagun dena!!
Sifac!
p.d.: y si, estoy de acuerdo contigo, siempre hay alguien mas duro y mas fuerte que ese tipo, pero no siempre se tropiezan en su camino para sentarlo.
-
RudiProtudi
- Forero Activo

pi
Si.. estaria bien averiguarlo. ¿No hay ningun cursillo? ¿O algun seminario, o torneo, o alguna cosilla que haya podido traer a Valencia algun grupo de practicantes de otros paises?
Con eso no quiero decir que no hayan podido ser españoles!!!
En fin.... a ver que averiguais ahí en Valencia!
Con eso no quiero decir que no hayan podido ser españoles!!!
En fin.... a ver que averiguais ahí en Valencia!