Entreno en el gimnasio 3-4 dias por semana, y hago kick boxing 1-2 dias (cuando puedo)
Dia 1: Pecho (Press maquina inclinado, Press plano en el multipower, cruce poleas)
Dia 2: Hombro (Press en el multipower, elevaciones frontales con barra, elevaciones laterales con mancuernas, vuelos posteriores)
Dia 3: Biceps (Press concentrado con barra, press con barra y press martillo con mancuernas) y Triceps (Fondos en paralelas, polea con cuerda)
Dia 4: Espalda (Jalon al pecho, remo bajo en maquina, encojimientos con mancuernas)
Creo que los nombres de los ejercicios son esos
Las piernas las dejo para Kick que ya me meto ahi mucha caña con sentadillas, saco...
la forma de realizar cada erjercicio es:
Empiezo las series con poco peso y 12 repeticiones, y en cada serie hago 2 repeticiones menos y voy subiendo el peso, hasta que hago 6 repeticiones, en ese momento, me hago 2 o 3 series más con menos peso y de 8 a 10 repeticiones.
Que os parece el entrenamiento? cambiarías algo? puede estar el problema en el entrenamiento?
No tomo ningún tipo de complemento alimenticio, me aconsejarías tomar algo? Creatina, proteinas... Podría notar asi mejoría? Man dixo que con la creatina podría notar mucha mejoría, me aconsejaríais algun a marca en concreto?
Gracias