Ayuda Urgentemente !!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guantutri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda Urgentemente !!

Mensaje por guantutri »

Hola q tal! :D
Llevo mucho tiempo siendo Lector de este Foro, pero ahora recurro Ayuda!
les cuento entre al gimnasio el lunes, soy muy delgado peso aprox 50 k y mido 1.80 y el monitor me pusó hacer 3 series de 12 repeticiones de todo (brazo y pecho) , el martes hize bici y eskaladora, y el miercoles piernas (todo) y resulta que el martes estaba entumido el miercoles no podia mover casi los brazoz ! y el jueves se me desentumio un poco pero las piernas se me entumieron, y hoy viernes me duele al grado de no poder ni caminar!! me duele las pantorrillas (abajo de las rodillas de la parte d atras) siento muy inflamado, no se si sea por q nos puso hacer mucho peso o me lesione o q pasa¿'?,, mañana ire hacer otra vez brazo aunke siga un poco entumido el problema es ke son 10 min en la bici (cardiobascular??) y no puedo ni mover las piernas !!

:o espero respuestas, gracias :D
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Llevo mucho tiempo siendo Lector de este Foro
Si fueses un lector asiduo sabrias que estos titulos no ayudan a nadie :2gunfire: y sabrias que tu duda esta mas que respondida.

Saludos.
auron19
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por auron19 »

jeje victor que bueno xD,nada chiquitin mira lo que dice victor que tu pregunta ya esta tratada,un saludito
:2gunfire: :silly:
Responder