misma rutina de pesas en fase de DEFINICION que en VOLUMEN?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
un coco
Forero Amateur
Forero Amateur

misma rutina de pesas en fase de DEFINICION que en VOLUMEN?

Mensaje por un coco »

peso on mi rutina de volumen es :

martes
PECHO 3 ejercicios 3x 6,8,10
hombros 3 ejercicios 3x6,8,10
triceps 3 ejercicios 3x6,8,10

JUEVES

Piernas 3-5 ejercicios9depende si usan todos los musculos d epierna o no)
pantorrillas 3 eejercicios

SAVADO

espalda 3x6,8,10
biceps 2x6,8,10
antebrazo 2x6,8,10

ahora la pregunta del millon.....si levanto mi serie de 6 repeticiones con 100 kilogramos cuando entre a definicion demo seguir ejercitandome con 100 kilogramos? o devo usar menos pero? o por el conytrario debo seguir agregando peso al igual que en vcolumen???

por favor esa es mi duda!
un coco
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por un coco »

bueno un tio me acaba de explicar esto:

la unica diferencia entre la definicion y la musculacion es la dieta, tu rutina de pesas deve quedar IGUAL y deveras entrenar con el mismo peso que usavas al terminar tu etapa de musculacion; la diferencia es que ahora no seguiras agregandopeso(ya que ahora no vas a ganar musculo sino a quemar grasa) como hacias en tu etapa de musculacion, sino que te quedaras usando ese mismo peso hasta que termines tu etapa de definicion....
tambien me explico que si mi fuerza disminuye un poco es natural ya que al quemar grasa se pierde un poco de musculo, pero no devo intentar cosas raras como disminuir el peso o disminuir la rutina

que opinan ustedes?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

estoy de acuerdo.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Sí, se podría explicar un poco mejor, pero básicamente es eso.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Asi es, pero lo que pasa es que la menor ingesta calorica de la epoca de definicion no te permitira entrenar con la misma fuerza que en la etapa de volumen, pero debes entrenar al maximo dentro de lo que te permita la energia que tengas con la nueva ingesta calorica.
un coco
Forero Amateur
Forero Amateur

cual es la mejor hora para hacer cardio?

Mensaje por un coco »

hay gente que me dice que deve ser inmediatamente despues de las pesas....otra gente que deve ser justo al levantarse con un estomago vacio???

otra pregunta mas..si me gusta tomarme un vatido...entonces ahora me lo tengo que to,mar despues de las pesas antes del cardio o hasta terminar el cardio?
Responder