Necesito ayuda, rutina de VOLUMEN
Moderadores: moderador suplente, admin
Gracias por tu opinión auron, de momento voy a estar 2-3 meses haciendo series de 8-10 repeticiones, según vea resultados cambiaré o seguiré con ese número de repeticiones.. por cierto lo de que las maquinas son de nenas te doy la razón por experiencia propia.. cometí el error de estar unos 5 meses haciendo presbanca en una maquina que separaba cada brazo.. y si congestionaba muy bien pero ahora cuando he vuelto a cojer el presbanca normal se me iba la barra para todos los lados jajajaj
pues eso que tengas mucha suerte,en lo de las maquinas pa nenas creo que me pase un poco xD(sera por que no me gustan jeje) pero creo que a todos les dan mas resultados las mancuernas,luiyi si como dije antes pa gusto los colores jeje,cada uno hace las que cree o las que ve que ha cogido mas,ya sabemos que todos somos distintos,que vaya probando a ver que tal,pero eso fundamental descansar y dieta,no me estes saliendo todos los fines de semana (vienes,sabado)jajaja xD,era broma.bueno un saludito pa todos