y porque dicen que es malo tener menos de 10% de grasa?
Moderadores: moderador suplente, admin
y porque dicen que es malo tener menos de 10% de grasa?
me extraña esto, aqui en EEUU estan promoviendo en que la gente trate de tener un porcentaje "de un solo dijito"
tambien en los volantes del gimnacio dicen que se considera "atletico" a alguien con un porcentaje entre 5-11%, y por mas que pregunto aqui en EUU todo el mundo, desde integrantes del gimacio hasta entenadores dicen que lo malo es menos de 5% que de 5a 10% es "lo ideal"
tambien en los volantes del gimnacio dicen que se considera "atletico" a alguien con un porcentaje entre 5-11%, y por mas que pregunto aqui en EUU todo el mundo, desde integrantes del gimacio hasta entenadores dicen que lo malo es menos de 5% que de 5a 10% es "lo ideal"
aclarando..ya descubri lo que era...la comunidad atleta dicen que 5% es el limite saludable....mientras que la asociacion dietetica de EEUU e sla que recomienda 12-15%...pero bueno...esos mismos son los que dicen que solo 0.4 gramos de proteina son nesesarios...
asi que no se alarmen tener 5-10 es lo que todos deseamos
asi que no se alarmen tener 5-10 es lo que todos deseamos
-
fIgHt-ClUb
- Forero Avanzado

luiyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te hundas xDDDDDD,que tengas un 22% no tiene nada de malo,creo que es lo normal,ademas no tienes que intentar ser un fuera de serie teniendo un 3 o como un culturista,si te ves bien es lo importante y no te trabes por que porcentaje de grasa tienes,lo importante es hacer deporte y sentirse bien.
P:D no te me pongas a comer chocolate,donuts etc que me mosqueo jajajaj
xDDDD un saludo pa todos

P:D no te me pongas a comer chocolate,donuts etc que me mosqueo jajajaj
xDDDD un saludo pa todos
y tambien importa lo que digan las titisTu te ves mejor? Eso es lo que importa.
Gracias Auron, a partir de ahora solo comere los agujeros de los donutsluiyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te hundas xDDDDDD
yo hago como dice victor, a la farmacia donde este una maquina de esasche como se puede medir la grasa...??????
nota: Victor, el avatar que tenias antes era mas chulo
-
LightPower
- Forero Activo

sinceramente, no creo que haya llegado a ese porcentaje... creo q los culturismas en competición y más secos que nunca llegan al 5% como mucho y ya es un atentado contra la salud, dudo que para rodar una peli haya estado en un 2.7 %, me parece muy exagerado, a parte que en ninguna de sus pelis le he visto tan extremadamente definido.LightPower escribió:Stallone en Rocky III tenía un 2,7%, tan malo no será.
Saludos
ahi te quiero ver luiyi jeje xD y al que dice que stallone en rocky 3 tenia un 3 valga la revundacia xD y que por eso es bueno, pos incluso aunque stress no hubiera dicho el motivo por el que es malo mira como le dan de ostias a rocky jaja asi que simplemente por eso solo tienes que dudar xD como me las mando jeje